Conéctate en
IMED

ELCHE CF

“Quiero vivir mis mejores años en el Elche”

Edgar Badía advierte antes de enfrentarse al Dépor que el hecho de que sea el colista es circunstancial y reconoce que la ovación que recibió por parte del Martínez Valero fue muy especial

Publicado

el

Edgar Badía durante un entrenamiento con el Elche. / Sonia Arcos-Elche CF

Edgar Badía ha señalado este miércoles que la victoria contra el Mirandés (4-2) refuerza y da confianza al Elche. El guardameta ha sido el mejor jugador del equipo ilicitano en el primer tercio del campeonato: “Soy un portero regular que intento estar siempre a un buen nivel y trabajo mucho para seguir mejorando porque soy muy exigente“. Asimismo, ha afirmado que su objetivo es vivir los mejores años de su carrera en el Elche porque apostó por el proyecto y cree en él.

El Elche visitará Riazor (domingo, 12:00 horas) con el objetivo de encadenar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada: “Sabemos que es un campo complicado a pesar de que el Dépor solo haya ganado un partido y vaya colista. Tiene una plantilla espectacular con jugadores incluso de Primera“. El guardameta ha asegurado que no van a relajarse porque la Segunda División es una categoría muy igualada: “Ninguno de la plantilla se plantea que el Dépor vaya colista porque es circunstancial. El míster nos tiene enchufados“.

Badía también considera que en el vestuario son conscientes de que el equipo tiene margen de mejora. “Nos está faltando continuidad a la hora de llevar la iniciativa de los partidos“, ha explicado. A pesar de ello, hace un balance positivo y califica de “bien” la primera parte del campeonato franjiverde.

En lo personal ha reconocido que está siendo una buena temporada, aunque no sería capaz de decir si la mejor de su carrera: “Es mi segunda campaña y cuando estás más adaptado te sientes más a gusto y aclimatado. Lo importante es que mi rendimiento sea alto, pero que ayude al equipo“. El ex del Reus es el portero que más paradas ha realizado en las primeras 14 jornadas de Segunda: “Es algo bonito. A todos nos gusta vernos el primero“.

La afición del Martínez Valero coreó el nombre del catalán tras realizar varias acciones extraordinarias en el choque contra el Mirandés: “Se me pone la piel de gallina. Apenas llevo 10 meses en Elche y agradezco el trato de la afición“.

Badía ha confesado que ahora mismo no piensa en la llegada del mercado invernal: “Solo se me pasa por la cabeza venir mañana y entrenar a tope para seguir a mi nivel. Quiero vivir mis mejores años en el Elche. Es difícil, pero con paciencia y tranquilidad queremos devolver al equipo a Primera“.

ELCHE CF

“Cuando estaba lesionado hablé mucho con Pacheta para mantener la confianza”

Nuke afirma que le gusta la pasión que tiene el técnico del Elche por el fútbol y advierte que no ganarán al Málaga si no están al 100%

Publicado

el

Nuke Mfulu durante el partido contra el Almería. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche prepara con tranquilidad el partido ante el Málaga (domingo, 16:00 horas) en La Rosaleda. La plantilla franjiverde ha regresado completado este martes por la tarde el primer entrenamiento de la semana tras gozar de dos días de descanso. Después de la sesión en el Polideportivo de Altabix, el futbolista Nuke Mfulu ha comparecido ante los medios en la sala de prensa del Martínez Valero. “Cuando estaba lesionado es importante mantener la confianza“, ha destacado el francés, quien ha afirmado que se encuentra bien físicamente y contento tras reaparecer el pasado sábado ante el Almería.

Nuke, que ha sufrido dos lesiones musculares en apenas cuatro meses, ha señalado que “es difícil estar apartado del grupo cuando estás lesionado” y que “es importante mantener la confianza con los compañeros y el staff técnico“. El mediocentro ha explicado que es la primera vez en su carrera que sufre estos contratiempos en forma de lesión y ha recalcado que no tiene miedo de volver a lesionarse: “Si estoy en el campo es que estoy bien. Lo importante es tener ritmo y eso viene partido a partido. Espero que sea la última lesión. Tengo que trabajar mucho para estar a la misma capacidad física que los compañeros“.

El equipo ilicitano ha encadenado dos victorias y un empate, lo que le permite gozar de ocho puntos respecto al descenso y estar a solo dos de la zona de playoff. Sobre la posición en la tabla, ha comentado que “lo más importante no es estar arriba o abajo, es ganar el próximo partido. Estoy concentrado en el Málaga“.

El próximo rival, el Málaga de Víctor Sánchez, se encuentra en puestos de descenso con 15 puntos, aunque el mediocentro del Elche no quiere confianzas: “Es una buena oportunidad para meter tres puntos más al descenso. El Málaga está abajo, pero es un gran equipo. Tenemos que estar al 100% para ganar“. Asimismo, ha comentado que la Segunda División es un campeonato con mucho nivel y que por ello está contento.

Por último, Nuke ha hablado sobre Pacheta, del que ha destacado que “es un buen entrenador con una pasión por el fútbol que me gusta“: “Cuando estaba lesionado hablé mucho con él y el staff técnico para mantener la confianza“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Al Elche le cuesta cerrar los partidos en el Martínez Valero

Los de Pacheta se han adelantado en el marcador en seis de los ocho encuentros como local, pero solo han ganado dos

Publicado

el

Los jugadores del Elche tras el partido contra el Almería en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche prolongó su buen estado de forma y de resultados con el empate ante el Almería (1-1) en la pasada jornada. Sin embargo, todavía tiene mucho margen de mejora, sobre todo en el Martínez Valero, donde las victorias se están haciendo de rogar esta temporada. El pasado sábado en el encuentro contra el conjunto rojiblanco volvió a producirse la tónica dominante este curso en los partidos del Elche como local. Los franjiverdes se adelantaron en el marcador, pero no fueron capaces de cerrar el choque con los tres puntos. De las 8 jornadas que han jugado en casa se han adelantando en seis, dos acabaron con victoria y cuatro con empate. Además, estos últimos con idénticos resultados: 1-1.

La campaña en el Martínez Valero arrancó con una pobre imagen ante el Fuenlabrada (2-0), en un mal partido de los ilicitanos ante un recien ascendido que, con la perspectiva del tiempo, está demostrando ser una de las escuadras más competitivas de Segunda. A partir de ahí, tras dos jornadas a domicilio, el Elche regresó a su estadio para quedarse con la miel en los labios ante el CD Lugo (1-1). Nino adelantó a su equipo en el primer remate a portería de los blanquiverdes, que cuando mejor estaban, encajaron en la segunda mitad el tanto del empate. Dos semanas más tarde fue Yacine Qasmi quien puso el 1-0 aprovechando un saque de esquina de Fidel en los primeros compases del encuentro ante el CD Tenerife (1-1). No obstante, también los blanquiazules sacaron rendimiento al balón parado para firmar las tablas.

A la cuarta llegó la vencida y el Elche logró el primer triunfo de la temporada en su estadio tras derrotar por 1-0 a la Ponferradina gracias a una diana de Yacine Qasmi en los primeros 5 minutos de partido. En esta ocasión, el conjunto franjiverde sí fue capaz de mantener el resultado. Una semana más tarde, ante el Rayo Vallecano (1-1), de nuevo inauguró el marcador Nino y de nuevo se firmaron las tablas con un gol de Andrés Martín en el tramo final.

En la jornada 12 se produjo la segunda derrota del curso en el Martínez Valero, contra el Sporting de Gijón (0-1). A partir de ahí, una victoria y un empate. El triunfo llegó ante el CD Mirandés (4-2) gracias al hat-trick de Fidel y al gol de Yacine Qasmi. Por último, contra el Almería (1-1) el conjunto franjiverde se adelantó con el tanto de Nino, pero a falta de seis minutos para el pitido final encajó el empate.

Curiosamente, lejos del Martínez Valero la tónica es diferente, se ha puesto por delante en cuatro (Alcorcón, Oviedo, Girona y Dépor) de los ocho partidos y los ha ganado todos.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Las Peñas y el Elche organizan el viaje a Málaga para acompañar al equipo a La Rosaleda

Por 40 euros los aficionados franjiverdes dispondrán de entrada más billete de autobús. Los autocares saldrán el domingo a las 6:00 horas desde el solar del Martínez Valero y regresarán a la conclusión del encuentro

Publicado

el

Aficionados del Elche CF en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche C.F. y la Federación de Peñas han organizado viaje para acompañar al equipo en su próximo partido frente al Málaga (domingo, 16:00 horas) en La Rosaleda. Gracias al acuerdo entre clubes, el precio de las entradas en afición visitante es de 15 euros, mientras que el billete de autobús tiene un coste de 25 euros. La venta se realiza exclusivamente en las oficinas del Martínez Valero a partir de este martes en el siguiente horario:

Martes y jueves: de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 horas.
Miércoles: de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 horas.
Viernes: de 8:30 a 14:00 horas.

Los autobuses saldrán a las 6:00 horas del domingo desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending