Conéctate en

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche da un golpe sobre la mesa y vence al Mengíbar (1-3)

El equipo de Juan Carlos Guillamón se impuso en una de las pistas más complicadas de Segunda gracias al doblete de Rubi y al tanto de Reda

Publicado

el

Rubi fue el gran protagonista del partido con un doblete. / LNFS

El Irefrank Elche CF se impuso por 1-3 al Software DELSOL Mengíbar en el encuentro que abrió la jornada 9 en Segunda División. El triunfo permitió a los de Guillamón dormir como líderes en la noche del viernes, sin embargo, Betis y Antequera ganaron sus encuentros y ya se han colocado al frente de la tabla. Más allá de la posición en la clasificación, el equipo ilicitano dio un golpe sobre la mesa en una pista muy complicada gracias al doblete de Rubi y al tanto de Reda, que permitieron a los franjiverdes sumar la segunda victoria consecutiva.

Los locales salieron al Sebastián Moya Lorca con la intención de marcar cuanto antes y en el primer minuto Héctor Jover apunto estuvo de inaugurar el marcador en una clara oportunidad en la que el balón rozó la línea de gol. Respondió el Elche con un potente disparo de Pele al que Valiente intervino con una buena parada. Poco después, Ureña estuvo cerca de hacer el primero con un lanzamiento desde campo propio que sorprendió al portero del Elche.

Sin embargo, fue Rubi quien adelantó al conjunto dirigido por Guillamón en el minuto 12 con un tanto de bella factura tras un disparo lejano. Después del gol, los de Mengíbar pasaron unos minutos complicados en los que Valiente se convirtió en su salvador con varias intervenciones. A falta de dos minutos para el descanso Pedro Flores tuvo la ocasión de igualar el choque, pero el lanzamiento se marchó desviado.

Nada más comenzar la segunda parte, Kiwi probó fortuna con un chut que se fue a la derecha de la portería local. El conjunto franjiverde saltó a la pista con la intención de ampliar la ventaja y en el minuto 22 Rubi materializó un penalti cometido por Colacha. Dos minutos después Reda firmó el tercero al finalizar desde el segundo palo una buena jugada colectiva. El Mengíbar aprovechó la superioridad tras la expulsión por doble amarilla de Reda para recortar distancias en el marcador. Dani Aranda anotó un gran gol.

Así las cosas, el Elche se coloca tercero en la clasificación de Segunda con 18 puntos y en la próxima jornada se enfrentará en el Esperanza Lag al Rivas Futsal el sábado a partir de las 16:00 horas. El equipo de Guillamón está demostrando en la primera parte del campeonato que, con esfuerzo y mucho trabajo, hay potencial para tratar de pelear durante toda la temporada por los puestos altos de la tabla.

FÚTBOL SALA

El Irefrank Elche asalta la pista del Unión África Ceutí y se coloca cuarto (1-4)

Los de Juan Carlos Guillamón vencieron gracias a los goles de Teo, Jordi, Rubi y Juanito

Publicado

el

El Irefrank Elche sumó una nueva victoria en Segunda ante el Unión África Ceutí (1-4). / Irefrank Elche

Victoria importante el pasado sábado del Irefrank Elche CF Sala en el Polideportivo Guillermo Molina de Ceuta tras derrotar por 1-4 al Unión África Ceutí. Teo, Jordi, Rubi y Juanito anotaron los cuatro goles que sirven para que el equipo franjiverde se consolide en la zona de playoff, cuarto con 37 puntos, en la tabla de Segunda División Nacional.

El partido arrancó con una gran igualdad entre ambos conjuntos, que tantearon a la portería rival sin llegar a concretar en la definición. Los locales se adelantaron en el marcador en el ecuador del primer tiempo, cuando Juanfran realizó una buena jugada individual que finalizó enviando el balón al fondo de la red. En los últimos compases del primer tiempo, Teo robó el esférico a los ceutís y transformó el tanto del empate justo antes del descanso.

En la reanudación del encuentro, ambos equipos desplegaron sobre la pista un gran esfuerzo que se tradujo en una máxima igualdad. En el minuto 33, Jordi se encargó de darle la vuelta al luminoso y poner por primera vez a los ilicitanos por delante. Cuatro minutos más tarde, Rubi convirtió el tercero para el conjunto de Guillamón y, en el último minuto de juego, Juanito firmó el cuarto y definitivo gol para Irefrank Elche.

El Elche jugará en la jornada 22 ante el Azulejos Moncayo Colo Colo (sábado, 16:00 horas) en el Pabellón Esperanza Lag. El técnico Juan Carlos Guillamón afirmó a principios de febrero en una entrevista de la Liga Nacional de Fútbol Sala que es fundamental llegar a las últimas cinco jornadas con opciones de pelear por los puestos de playoff. Tras el triunfo ante el Ceutí, restan nueve partidos para finalizar la fase regular del campeonato.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

El Joventut d’Elx vence a L’Hospitalet y se consolida en la tercera plaza (0-2)

El equipo blanquiverde sumó su triunfo número 13 en 19 jornadas y mantiene intactas sus opciones en la lucha por el ascenso

Publicado

el

Las jugadoras del Joventut d'Elx celebran la victoria ante L'Hospitalet. / Joventut d'Elx

El Joventut d’Elx continúa avanzando con paso firme en el grupo 2 de la Segunda División Nacional Femenina. Las de Alicia Morell sumaron una nueva victoria el pasado sábado por la tarde ante el AECS Hospitalet (0-2). Los goles blanquiverdes los anotaron Aitana Olaso y Aitana Benítez. A pesar del resultado final, no fue un encuentro sencillo para el Joventut en el Pabellón San Feliu, ya que la escuadra local se mantuvo en el partido hasta el tramo final.

Abrió el marcador Aitana Olaso a los nueve minutos de la primera mitad y con 0-1 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios, Aitana Benítez logró el segundo a falta de 30 segundos para el final del choque.

Así las cosas, las ilicitanas se mantienen en la tercera posición con 41 puntos, a uno del segundo, Intersala Promesas, y a tres del líder, Penya Esplugues B. En la próxima jornada el Joventut se enfrentará en la jornada 20 al Ripollet FS (sábado, 18:30 horas) en el Pabellón Esperanza Lag.

Seguir Leyendo

FÚTBOL SALA

La falta de puntería condena al Irefrank Elche ante el filial de ElPozo Murcia (2-3)

El equipo ilicitano sumó su segunda derrota consecutiva en el Esperanza Lag, pero mantiene la cuarta plaza en Segunda División

Publicado

el

El Irefrank Elche de Guillamón perdió 2-3 en casa ante el filial de ElPozo Murcia. / LNFS

El Irefrank Elche cayó derrotado por 2-3 el pasado viernes por la noche en el Esperanza Lag ante ElPozo Ciudad de Murcia. La falta de puntería y la poca eficacia de cara a portería terminó condenando al equipo de Juan Carlos Guillamón, que encaja así su segunda derrota consecutiva como local. Marcaron Juanito y Jordi para los ilicitanos mientras que para los visitantes anotaron Altamirano, Isma y Cámara.

Las primeras oportunidades cayeron del lado del filial rojillo. Altamirano obligó a Espíndola a intervenir para evitar el primer gol del encuentro. Poco después, el portero del Elche también detuvo un buen disparo de Isma. Las paradas de su guardameta las aprovechó el conjunto franjiverde para colocar el 1-0 gracias al gol de Juanito. No obstante, cinco minutos después Altamirano empató el duelo. Antes del descanso, Jordi volvió a adelantar a los de Guillamón tras aprovechar un rechace.

Tras el paso por los vestuarios, rápidamente Isma volvió a empatar el encuentro para los rojillos, que completaron unos buenos minutos en la reanudación. Con el 2-2 en el marcador las ocasiones se sucedieron para ambas escuadras en un partido muy igualado.

En los últimos minutos, Cámara marcó para poner por delante a su equipo por primera vez en el partido. Guillamón apostó por Jordi como portero jugador para intentar recortar distancias en el luminoso. El empate lo tuvo Juanito, pero su lanzamiento se marchó al palo a falta de escasos segundos para el final.

A pesar de la derrota, el Elche se mantiene en la cuarta posición de la Segunda División con 34 puntos. En la próxima jornada, el conjunto blanquiverde visitará la pista del Unión África Ceutí (sábado, 18:00 horas).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending