Conéctate en

NOTICIAS

Dos quintos premios dejan en Elche 30.000 euros

La suerte ha sonreído a la ciudad con el 66212 y el 06293. Los afortunados recibirán 6.000 euros al décimo en tres puntos de venta ilicitanos

Publicado

el

La Lotería de Navidad también se ha acordado de Elche, aunque los premios han pasado de puntillas. En total 30.000 euros repartidos en cinco décimos de dos quintos premios.

El 66212 ha dejado 18.000 euros la administración de la Avenida de Novelda, 32 al venderse allí tres décimos por máquina.

El otro quinto premio que ha caído en Elche ha sido el 06293, que ha dejado dos décimos premiado con 6.000 euros cada uno, vendidos en los establecimientos de la calle Pintor Sixto Marco en San Antón y en Mare de Déu de l’Assumpció en pleno barrio del Raval. También el Centro Comercial Gran Alacant de Santa Pola ha vendido cinco de este número, otros 30.000 euros.

Estos quintos premios han servido para consolar a la ciudad después de ver como El Gordo ha repartido una lluvia de millones en la provincia. El 26590 ha dejado más de 160 millones de euros repartidos entre Alcoy, Moraira y San Vicente del Raspeig.

Como curiosidad, todos aquellos que vivan en la pedanía de Atzavares y decidieron probaron suerte al jugar el número correspondiente a su código postal, se llevan 120 euros al décimo al coincidir el 03290 con las dos últimas cifras con El Gordo.

 

Cada ilicitano jugaba de media 120 euros

Según contó en una entrevista en TeleElxRADIO Marca el responsable de la delegación de Elche de Loterías y Apuestas del Estado, Santiago del Pozo, cada ilicitano juega una media de seis décimos para este sorteo extraordinario de Navidad, el más popular y esperado del año. Este año se han vendido algo más de 7 millones de euros, un 5,81% más que en 2018.

Si no han sido agraciados, ahora solo queda probar suerte en el próximo sorteo extraordinario, el del Niño, que se celebrará el próximo 6 de enero. Y si no, nunca es tarde para decir aquello de, al menos que tengamos salud.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenimiento

Continúa la transformación y modernización de la Ronda Norte

La actuación se extiende a lo largo de 3 kilómetros entre el Pont del Bimil.lenari y entrada a la Vía Parque y estará concluida a finales de enero

Publicado

el

Los trabajos de transformación y modernización de la Ronda Norte siguen a buen ritmo. Este jueves el alcalde Carlos González y el edil de Modernización del Espacio Público, Héctor Díez, han visitado uno de los tramos de las obras que se extenderán a lo largo de 3 kilómetros entre el Pont del Bimil.lenari hasta la rotonda de entrada a la Vía Parque.

La actuación se centra en la transformación de la mediana central con anillos de hormigón de color burdeos y ocre y césped artificial y en la mejora de las tres rotondas principales del vial. El objetivo según el alcalde, es mostrar un aspecto más moderno, diáfano y limpio y favorecer la eficiencia de los recursos hídricos con la instalación de la red de riego por goteo.

Al mismo tiempo se pretende generar una imagen más homogénea y armónica respetando la misma distancia entre palmeras. Por eso, 90 de ellas se han trasplantado a otras zonas con permiso del Patronato del Palmeral. Las obras concluirán a finales de enero y cuentan con una inversión de 480.000 euros.

Seguir Leyendo

Sociedad

El ayuntamiento destina 15.500 euros a ayuda humanitaria para los saharauis

La cantidad se destinará a suministrar alimentos y productos de higiene de forma directa en los campamentos

Publicado

el

El equipo de gobierno ha mostrado su apoyo al pueblo saharaui ante el recrudecimiento de los enfrentamientos con Marruecos. La edil de Cooperación, Mariola Galiana, ha reclamado a la Unión Europea que interceda en el conflicto bélico para alcanzar la paz. También ha renovado el convenio de colaboración con la Asociación de Ayuda al Sáhara Occidental. En esta ocasión la pandemia y la guerra han cambiado las condiciones del convenio que contempla destinar 15.500 euros para suministrar alimentos y productos de higiene de forma directa en los campamentos.

La presidenta de la Asociación, Ángela Carrillo, ha agradecido al ayuntamiento su apoyo. Ha destacado que Elche conoce lo que se vive en los campamentos de refugiados por la gran cantidad de niños saharauis que son acogidos por familias ilicitanas cada verano dentro de la iniciativa Vacaciones en Paz. Una campaña que no se ha podido realizar este año por lo que el dinero de este proyecto se destinará a la ayuda humanitaria.

Seguir Leyendo

gastronomia

El concurso de cocina creativa con Granadas de Elche será digital

El ganador se llevará 1.500 euros y se tendrá en cuenta la presentación, aplicaciones e importancia de este producto en la elaboración del plato

Publicado

el

Este año la pandemia también marcará el Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche ya que esta edición, la décima, será íntegramente digital. Los participantes tendrán que mandar sus recetas por internet al consejo regulador y un jurado presidido por la chef Susi Díaz seleccionará a los finalistas que este año tendrán que cocinar en sus casas. Se les enviará a cada participante una caja de granadas de Elche y tendrán cinco días para grabar su receta y enviarla.

El ganador se llevará un total de 1.500 euros y se tendrá en cuenta la presentación, aplicaciones e importancia de la granada mollar de Elche en su elaboración como los aspectos audiovisuales. El Concurso de Cocina Creativa con Granadas de Elche está dirigido a profesionales del sector de la gastronomía o estudiantes de hostelería y cocina tanto a nivel nacional como internacional. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending