Conéctate en

Fiestas

GALERÍA: Romería de la Venida de la Virgen 2019

Galería de fotos de la romería de la Venida de la Virgen 2019

Publicado

el

Fiestas

Zancudos y acróbatas acompañarán a los ilicitanos en el pasacalles de Carnaval

La Plaça de Baix acogerá la fiesta de Carnaval, donde habrá concurso de disfraces, talleres y música hasta la madrugada

Publicado

el

Carnaval está a la vuelta de la esquina. Y como Calendura preside la Plaça de Baix, que es donde se celebrará la fiesta organizada por el Ayuntamiento el próximo sábado, en el cartel anunciador su autor, José Manuel Lafuente lo ha disfrazado. La obra llamada ‘Calendurestoltes‘ conjuga una figura simbólica de la ciudad con la festividad.

En cuanto a la fiesta de Carnaval, el sábado a las 17 horas comenzará con hinchables, talleres pintacaras y concursos de disfraces. Dado la popularidad de estos concursos el Ayuntamiento ha decidido ampliar a 20 los premios, según ha informado la edil de Fiestas, Mariola Galiana. El pasacalles arrancará a las 20:30 horas desde la Plaça de Baix y partirá por varias calles del centro con zancudo, acróbatas y una batucada. Una de las novedades es la decoración que según Galiana es “vanguardista, alegre y muy colorida”. La fiesta se alargará hasta las 01:00 horas con la música de un DJ.

Seguir Leyendo

Fiestas

Los Moros y Cristianos inician nuevo ciclo festero

TeleElx retransmitió en directo desde el Centro de Congresos la presentación de los capitanes y abanderado 2020 de la Asociación Festera. José Eugenio Najas será el Capitán Moro, Justo Alacid el Capitán Cristiano y Esteban Canals el Abanderado

Publicado

el

Seguir Leyendo

Fiestas

El domingo culminarán las fiestas de San Agatángelo con la procesión del Santo

Durante todo el fin de semana hay programadas actividades en honor al patrón de la ciudad

Publicado

el

Este fin de semana son los días grandes en honor a San Agatángelo. Este viernes es el sopar de cabasset en la carpa instalada junto a la parroquia del patrón de la ciudad. El sábado se ofrecerán actividades además de una serenata a cargo de varias formaciones de corales de Elche. Y el domingo culminarán las fiestas con la procesión del Santo, que saldrá a las 12 del mediodía desde la parroquia, con el acompañamiento de diversos entes festeros de la ciudad.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending