Conéctate en

Sucesos

Golpe al narcotráfico en dos pedanías ilicitanas

Agentes de la Policía Local y Nacional han incautado 1.000 plantas de marihuana, 120 kilos de cogollos y material para su cultivo

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional y Local han desmantelado varias plantaciones de marihuana en Elche. Ambos cuerpos han trabajado conjuntamente en esta misión y han localizado 1.000 plantas de marihuana, 120 kilos de cogollos y material para su cultivo. Cuando los agentes entraron al domicilio encontraron las habitaciones perfectamente estructuradas y equipadas para el cultivo interior de la marihuana. Las plantaciones se encontraron en viviendas ubicadas en dos pedanías de la ciudad para su posterior distribución en Elche. El propietario de éstas es un hombre de 30 años y nacionalidad albanesa, que ya ha sido detenido por un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta porque los agentes no descartan más detenciones.

 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Dos trabajadores resultan heridos con quemaduras al recibir una descarga eléctrica

El más grave,un operario de 62 años, ha sido evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante al sufrir quemaduras de tercer grado

Publicado

el

Esta mañana, dos trabajadores de 57 y 62 años han resultado heridos con quemaduras al recibir una descarga eléctrica en la calle Petrer de Elche. El más grave, el operario de 62 años, ha sido evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante al sufrir quemaduras de tercer grado. La otra víctima de este accidente laboral ha sido atendido por el SAMU al presentar quemaduras de segundo grado y trasladado al Hospital Vinalopó.

El accidente laboral ha ocurrido a las 08.45 de la mañana. Uno de los operarios al recibir la descarga eléctrica ha caído al suelo semiinconsciente. Se ha llamado al SAMU que se ha trasladado al lugar de forma urgente para atender in situ a los trabajadores electrocutados.

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos cuando intentaban robar en una tienda a través de un butrón

Una llamada de la central de alarmas al 091 alertó de la visión de haces de luz a través de las cámaras de seguridad, que procedían del tejado del comercio de electrodoméstidos

Publicado

el

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas cuando intentaban robar en una tienda de electrodomésticos a través de un butrón. Una llamada de la central de alarmas al 091 alertó de la visión de haces de luz a través de las cámaras de seguridad, que procedían del tejado de la tienda y el posible acceso al edificio a través de un agujero. Cuando llegaron los agentes, los cuatro individuos trataron de huir pero finalmente fueron detenidos, portando encima gran cantidad de herramientas para cometer este tipo de robos. Además, en el lugar se encontraron dos agujeros en el techo que daban a la azotea. Los detenidos serán puestos a disposición judicial del Juzgado de Guardia de Elche. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Llega una patera con nueve personas a bordo a los Arenales

Publicado

el

Este fin de semana ha llegado a Arenales una patera con nueve personas a bordo, al parecer de origen argelino. Según Cruz Roja, ocurrió el viernes a las 01h de la madrugada y la Policía Local interceptó a todos ellos, mayores de edad que fueron trasladados al Puerto de Alicante, de acuerdo con el protocolo sanitario que hay ante la llegada de embarcaciones de este tipo en el contexto de la pandemia del coronavirus.

También a esa hora de la madrugada, en otro punto de Elche, en la Carretera de Dolores, los Bomberos tuvieron que acudir a un accidente de coche que acabó con uno de los vehículos ardiendo, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending