Conéctate en

Sucesos

Golpe al narcotráfico en dos pedanías ilicitanas

Agentes de la Policía Local y Nacional han incautado 1.000 plantas de marihuana, 120 kilos de cogollos y material para su cultivo

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional y Local han desmantelado varias plantaciones de marihuana en Elche. Ambos cuerpos han trabajado conjuntamente en esta misión y han localizado 1.000 plantas de marihuana, 120 kilos de cogollos y material para su cultivo. Cuando los agentes entraron al domicilio encontraron las habitaciones perfectamente estructuradas y equipadas para el cultivo interior de la marihuana. Las plantaciones se encontraron en viviendas ubicadas en dos pedanías de la ciudad para su posterior distribución en Elche. El propietario de éstas es un hombre de 30 años y nacionalidad albanesa, que ya ha sido detenido por un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta porque los agentes no descartan más detenciones.

 

 

Sucesos

Colocan una verja para evitar más actos vandálicos en el restaurante del Parque

La Policía Local precintó las instalaciones después de sufrir varios destrozos este fin de semana y para evitar que se sigan rompiendo las cristaleras el Ayuntamiento ha cercado el antiguo edificio

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Detienen a dos hombres por intentar matar a otro tras una discusión en un bar

Una reyerta en un bar ha acabado con un hombre grave en el Hospital General y una pareja detenida por intento de homicidio y robo con violencia.

Publicado

el

Una reyerta en un bar ha acabado con un hombre grave en el Hospital General y una pareja detenida por intento de homicidio y robo con violencia. Una vez más la colaboración ciudadana ha sido fundamental porque fue un vecino quien dio la voz de alerta a la Policía Nacional y asistió a la víctima taponándole las heridas.

La discusión entre un hombre y una pareja en un bar fue ganando intensidad hasta el punto que la víctima al salir del establecimiento fue duramente golpeada y cayó al suelo inconsciente. Además, la pareja aprovechó su indefensión para robarle el teléfono móvil. Un vecino al observar al hombre tendido en la calle y con golpes en la cabeza le asistió, taponándole las heridas y llamó a la Policía Nacional, quienes se personaron en el lugar de los hechos. Al mismo tiempo una ambulancia trasladó a la víctima, en estado muy grave, al Hospital General.

Los policías detuvieron a la pareja por un presunto delito de tentativa de homicidio y robo con violencia y fueron puestos a disposición judicial.

Seguir Leyendo

Sucesos

Los bomberos simulan una evacuación por aviso de bomba en el polivalente de Carrús

Los efectivos han comprobado que funcionan los protocolos de actuación en caso de emergencia

Publicado

el

Los vecinos de Carrús han comprobado este viernes la eficiencia de los cuerpos de seguridad, concretamente de los Bomberos con un simulacro en el polivalente. Sobre las 09:45 horas se ha simulado un aviso de bomba en la biblioteca del centro. Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos, DyA y Protección Civil y se ha procedido al desalojo del edificio. El simulacro se ha desarrollado sin incidencias y se han comprobado los sistemas. De hecho, quienes estaban dentro han sido trasladados a un punto de encuentro en una de las plazas cercanas. Estos simulacros sirven para que tanto la ciudadanía como los Bomberos pongan a prueba esos protocolos de actuación en caso de emergencia.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending