Conéctate en

ELCHE CF

Tekio: “Pacheta me dijo en persona que contaba conmigo”

El lateral diestro reconoce que expuso al Elche la oferta del Cartagena para salir, y que la dirección deportiva y el entrenador le pidieron que se quedara. “Está siendo un año difícil porque no estoy contando con los minutos que me gustaría”, afirma

Publicado

el

Tekio durante el partido de Copa ante el Yeclano (1-2). / Sonia Arcos-Elche C.F.

El Elche C.F. ya piensa en resarcirse de la derrota en Gijón (1-0) en el próximo partido de Liga ante el Alcorcón (domingo, 12:00 horas) en el Martínez Valero. El duelo contra el conjunto alfarero supondrá la titularidad en el lateral derecho de Tekio: “Tendré una nueva oportunidad. Está siendo un año difícil porque no estoy contando con los minutos que me gustaría, pero trabajo día a día para tratar de llegar en las mejores condiciones posibles y rendir. Es un orgullo pertenecer a esta institución y estar en este club“.

El defensor murciano está contando con pocas oportunidades esta temporada y ha sido relegado al banquillo después de que Óscar Gil le ganara el puesto desde la jornada 2. Para el partido del domingo el canterano no podrá participar por acumulación de amarillas, lo que abre la puerta de la titularidad: “Me gustaría jugar más y es una situación difícil, pero día a día vengo con una sonrisa para entrenar al 100% y ayudar a mis compañeros. Acepto mi rol con una sonrisa y estoy contento por el año de Óscar, que está haciendo una gran temporada. Ojalá siga muchos años y tiene todo mi apoyo y cariño para seguir así“. Para Tekio el “grupo humano” es la esencia del buen ambiente en el vestuario y ha afirmado que el encuentro ante el Alcorcón será “una dura batalla“.

El lateral ha disputado siete encuentros este curso, cuatro de Liga y dos de Copa del Rey, competición en la que ha completado todos los minutos. El conjunto franjiverde se medirá en dieciseisavos al Athletic de Bilbao (miércoles, 19:00 horas): “Va a ser un partido bonito porque es uno de los grandes equipos de España. Vamos con la ilusión de ponérselo difícil y pasar de ronda. El Athletic tiene la esencia de este torneo“.

Por último, en el mercado invernal Tekio ha contado con el interés del Cartagena, líder del grupo IV de Segunda B. El de Molina de Segura acaba contrato con el club ilicitano el 30 de junio. “Soy un afortunado porque la gente me muestra un gran cariño y estoy muy agradecido a todos. Pacheta me dijo en persona que contaba conmigo, y aquí estoy como uno más. La propuesta se valoró y la expuse, pero la dirección deportiva y el míster me dijeron que siguiera aquí. Al 100% me quedo“, ha reconocido el futbolista acerca del cariño de la afición y de sus compañeros; y de la oferta del Cartagena.

ELCHE CF

El Elche CF informa de su paquete de medidas para compensar al abonado

Los aficionados podrán elegir entre una silueta personalizada, descuento en la próxima temporada, donación solidaria a DYA Elche o reembolso del importe proporcional

Publicado

el

Aficionados del Elche en el Martínez Valero. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF afronta la recta final de la temporada con la ilusión de pelear hasta el final por el ascenso. De los once partidos, seis de ellos se jugarán en el Martínez Valero, pero sin público en la grada debido a la situación sanitaria generada por el Covid-19 y a las medidas para prevenir el contagio tomadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno del país.

Para compensar estos seis partidos que restan por jugar en el coliseo franjiverde, el Elche ha elaborado un paquete de medidas para que sus abonados puedan elegir:

  • Silueta personalizada en el Rincón del Aficionado. El abonado puede mandar una foto suya a [email protected] que será impresa a tamaño real (medio cuerpo) y ubicada en las gradas del Martínez Valero junto a los aficionados que así lo deseen, así como otros elementos de animación que darán colorido a la grada en los partidos como local. En el asunto deben indicar su nombre, apellidos y número de abonado.
  • Descuento en la próxima temporada. Los abonados podrán descontar en el abono de la próxima campaña el 25% del importe pagado en su abono de esta temporada 2019-2020.
  • Donación solidaria a DYA Elche. El abonado podrá destinar el 25% del importe pagado en su abono de esta temporada 2019-2020 a la asociación DYA Elche para colaborar en sus proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión y, especialmente, al comedor social que ha habilitado durante esta pandemia.
  • Reembolso del 25% del importe pagado en el abono de la temporada 2019-2020. La devolución se realizará mediante transferencia bancaria aportando DNI y certificado de titularidad bancaria a través del correo electrónico [email protected] o presentando dicha documentación en la Taquilla 1 de Fondo Sur (de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas). Para la devolución de grupos famliares se deberá adjuntar el DNI de todos sus miembros o el libro de familia. Vigente desde el próximo 8 de junio hasta final de temporada 2019-2020.

En caso de que el 25% del importe pagado en el abono de esta temporada sea superior a 15 euros, los abonados podrán elegir la opción de silueta personalizada y combinarla con alguna de las otras vías hasta satisfacer su saldo.

El abonado elegirá la opción que desee y más se ajuste a sus necesidades a través de la web oficial, pinchando en el siguiente formulario https://www.elchecf.es/social/compensacion-abonados y marcando la opción elegida. Para cualquier duda, sugerencia o consulta seguirá habilitado el correo electrónico [email protected]

El Club agradece a todos sus abonados su comprensión ante esta situación compleja provocada por la crisis de la pandemia del Covid-19.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Los abonados del Elche toman asiento en el Martínez Valero para el regreso de la competición

La empresa Filmagraph Entorno Digital es la encargada de imprimir las siluetas de plástico con las fotografías de los aficionados

Publicado

el

Este martes se han colocado las primeras siluetas en el Rincón del Aficionado. / TeleElx

Las gradas del estadio Martínez Valero están de celebración. Ante el regreso inminente de la competición, viernes 12 de junio a las 19:30 horas, los primeros abonados que se sumaron a la iniciativa del Rincón del Aficionado ya han tomado asiento en el coliseo franjiverde. El club ilicitano y la empresa Filmagraph Entorno Digital han comenzado a colocar este martes las primeras siluetas de plástico que llevan impresas las fotografías de los hinchas del Elche, en un tamaño de 70×30, es decir, las dimensiones de una persona humana sentada.

David Sempere, miembro de la dirección comercial de Filmagraph Entorno Digital, ha señalado que la empresa se dedica a la impresión digital publicitaria desde hace más de 25 años. “El proceso consiste en elaborar siluetas impresas a partir de las fotografías de los aficionados. Las fotos se imprimen en planchas compuestas de un derivado del plástico y después se troquelan para darle la forma de una silueta humana“, ha explicado Sempere.

Por otro lado, aunque ha reconocido que la empresa ha recibido encargos de todo tipo, para el deporte nunca había elaborado tantas siluetas: “Por suerte nunca se había dado una situación así. El Martínez Valero quedará muy bien porque de por sí es un estadio precioso. Con las imágenes todavía quedará mejor“. Hasta el pasado domingo, la cifra de abonados apuntados a la iniciativa era de 200, pero el club confía en que el número ascienda al menos a unos 1.000.

Los abonados todavía están a tiempo de enviar su foto al correo [email protected], indicando en el asunto SILUETAS ABONADOS y su nombre completo. La foto tiene que ser de busto, sobre fondo de un único color y es recomendable que lleve alguna prenda del Elche CF.

En los próximos días se informará cómo podrán participar el resto de aficionados que deseen adquirir su silueta personalizada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Diego Bri: “Es un orgullo y un sueño entrenar con el primer equipo”

El joven extremo zurdo reconoce que se fija en Fidel, Iván Sánchez y Josan para mejorar. La plantilla del Elche completa un nuevo entrenamiento y acelera en su puesta a punto

Publicado

el

Diego Bri junto a Juan Cruz en un entrenamiento con el Elche. / LaLiga

El Elche CF continúa completando etapas en su preparación para el regreso a la competición ante el Extremadura (viernes 12, 19:30h). El equipo ilicitano se ha ejercitado este martes en el Polideportivo de Altabix en una sesión marcada por los ejercicios físicos y la intensidad y precisión en el trabajo con balón de los futbolistas.

Tras un circuito físico, los jugadores de José Rojo ‘Pacheta’, divididos en tres equipos, han participado en varios ejercicios de rondos, en los que se han empleado con gran intensidad a pesar de las altas temperaturas registradas en la ciudad. En la recta final, los jugadores, en formaciones de cuatro contra cuatro y en campo reducido, participaron en unos ejercicios de finalización de ataque contra defensa.

Una vez finalizado el entrenamiento, el protagonista ante los medios ha sido el canterano Diego Bri. El joven extremo ilicitano, una de las caras nuevas en la pretemporada franjiverde, ha calificado como “un sueño” poder estar a las órdenes de Pacheta y entrenar con el primer equipo. “Desde pequeño he soñado con estar aquí y para mí es un orgullo. Los compañeros te tratan como uno más y te ayudan en todo lo posible“, ha explicado.

El jugador, aún en edad juvenil y formado en el Celtic Elche, ha recordado que no hace mucho estaba en la grada con su familia animando a jugadores que eran sus ídolos y que ahora son compañeros, como Nino o Jonathas, y ha reconocido que se fija especialmente en los extremos del primer equipo para aprender de ellos: “Pacheta me pide intensidad, creer en mí mismo y esfuerzo. El objetivo es ayudar al equipo en todo lo posible. Copio los movimientos de Fidel, Iván y Josan“.

La plantilla franjiverde volverá a ejercitarse este miércoles, a partir de las 09:30 horas en el Polideportivo de Altabix.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending