Conéctate en

Sucesos

Prisión provisional por doble asesinato a la mujer que dio a luz en su casa

La causa continúa abierta a falta de la autopsia de los dos bebés que llegaron muertos al Hospital del Vinalopó, este jueves

Publicado

el

Justicia ha acordado prisión provisional para la mujer detenida por la muerte de dos bebés a los que dio a luz en su casa. La joven, de 29 años, pasó este domingo a disposición judicial, tras recibir el alta en el Hospital del Vinalopó, donde ha estado desde el jueves custodiada. La  titular del Juzgado de Instrucción 1 de Elche ha decretado su ingreso en prisión provisional, sin fianza y comunicada. Se le imputa un doble delito de asesinato, según han informado fuentes del Tribunal de Justicia de la Comunidad Valenciana. Su causa continúa abierta a falta de los informes que se deriven de la autopsia de los bebés que llegaron muertos al centro hospitalario.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

El incendio de un contenedor de plástico afecta a la cocina del Hospital del Vinalopó

Se desconocen las causas del origen del fuego, pero afortunadamente no hay que lamentar heridos

Publicado

el

La unidad provincial de bomberos de Alicante tuvo que intervenir el sábado por la noche, sobre las 21:40 horas para extinguir un incendio en la cocina del Hospital del Vinalopó. Las llamas se originaron en un contenedor de residuos plásticos, afectando así a una estancia de lavado y recogida de otros restos. Se desconocen las causas de por qué comenzó a arder, pero afortunadamente no hay que lamentar heridos, y la situación estuvo controlada sobre las 22:20 horas.

 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Muere una militar durante unas maniobras en Santa Pola

El ejército de tierra ha informado de este accidente que se produjo este viernes por la tarde

Publicado

el

Una militar de 33 años ha fallecido este viernes por la tarde en Santa Pola como consecuencia de un accidente durante un ejercicio práctico, según ha informado el Ejército de Tierra en su cuenta de Twitter.

La fallecida es la sargento de artillería Débora Grau, quien sufrió un accidente al enganchar el obús de artillería al camión tractor. Fue inmediatamente trasladada al Hospital General de Alicante, donde falleció alrededor de las 20.30 horas.

El Ministerio de Defensa ha informado de que su unidad se encontraba participando en un despliegue en la localidad de Alicante. «Todo nuestro apoyo en estos duros momentos a su familia y compañeros del regimiento. Ha dado su vida por España», ha lamentado el Ejército de Tierra.

Seguir Leyendo

Sucesos

Aumenta el uso fraudulento del aparcamiento para personas con discapacidad

Los agentes interceptaron el pasado 5 de mayo, una tarjeta falsa de minusvalía, de un conductor que había estacionado su coche en una de estas plazas,.

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que la Policía Local está estudiando un uso fraudulento del aparcamiento para personas con discapacidad. Según afirman, es un hecho que se repite con frecuencia. La última intervención fue el pasado 5 de mayo cuando los agentes interceptaron una tarjeta falsa de minusvalía. Sobre las 17:45 horas observaron un vehículo aparcado en la reserva para personas con movilidad reducida. Cuando le pidieron al conductor el documento, este les proporcionó una fotocopia en color, no correspondiente a su titular, ni a ninguno de los ocupantes. Los agentes intervinieron la tarjeta por un posible delito de falsedad documental. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending