Conéctate en

PSOE

Alejandro Soler es el nuevo portavoz del grupo parlamentario del PSOE en Industria y Comercio

El diputado ilicitano trabajará por la digitalización de las empresas, la incorporación a la transición ecológica y energética y el desarrollo de las áreas industriales

Publicado

el

El diputado ilicitano del PSOE Alejandro Soler ha sido designado como portavoz del grupo parlamentario socialista en materia de Industria y Comercio. Según Soler, trabajará por la digitalización de las empresas, la incorporación a la transición ecológica y energética y a apoyar económicamente a la reindustrialización y el desarrollo de las áreas industriales. Ha señalado que el objetivo del Gobierno es incrementar el peso de la industria en la economía, para que haya cada vez más puestos de trabajo, más productividad y aportación al Producto Interior Bruto de las industrias españolas.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PSOE

Héctor Díez anuncia que demandarán a cargos del PP por injurias y calumnias

El PSOE niega que se haya producido un conflicto de intereses, ya que la concejal ni participó en la contratación ni en el acuerdo de adjudicación

Publicado

el

Las relaciones entre el PP y el equipo de gobierno se tensan tras denunciar ayer los populares un  posible conflicto de intereses de la edil de Gestión Tributaria por la adjudicación de un proyecto, en el que ha participado su hermano. Hoy en la tertulia política del programa de radio La Glorieta el portavoz de gobierno, Héctor Díez, ha asegurado que estas acusaciones tendrán consecuencias muy graves. Emprenderán medidas judiciales si no se retractan de sus acusaciones y piden disculpas.

El portavoz de gobierno, Héctor Díez, ha aclarado que el hermano de la edil de Gestión Tributaria no trabaja en la empresa adjudicataria, como afirma el PP, sino que ha sido colaborador en el proyecto de  construcción de Virgen de la Luz. Ha negado que se haya producido un conflicto de intereses de la concejal porque ni participó en la contratación ni en el acuerdo de adjudicación.  Considera las acusaciones del PP de muy graves por faltar a la verdad y anuncia que emprenderán acciones judiciales si no se retractan y piden disculpas, sobre todo, el vicesecretario de Comunicación Sergio Rodríguez por afirmar en redes sociales que han adjudicado a dedo el proyecto para favorecer al hermano de la edil socialista.

Críticas al PP

Precisamente la ejecutiva local del PSOE ha exigido al PP que pida perdón por mentir, difamar, calumniar y verter falsedades sobre la adjudicación del proyecto del centro de educación especial Virgen de la Luz sin ningún tipo de prueba ni documento. Según el portavoz, Vicente Agulló, los populares solo quieren dañar la imagen y el buen hacer del equipo de gobierno, desprestigiando a los concejales y técnicos municipales y su honestidad y honor. 

Seguir Leyendo

PSOE

El derribo del antiguo edificio de juguetes parreño divide al gobierno

Por una parte, PSOE ha remarcado que la fachada no está protegida, pero por su parte, Compromís asegura que sí tiene valor patrimonial , por lo que había que conservarla

Publicado

el

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licencia de derribo del edificio del número 4 de la calle Salvador, donde durante años estuvo el negocio de Almacenes Parreño. Esta licencia cuenta con el informe favorable del servicio territorial de Patrimonio, después de que la propiedad pidiera la demolición del inmueble, que está declarado en ruina. Según el portavoz, Héctor Díez, en un primer momento no habrá que hacer catas arqueológicas pero sí en el momento que se pida la licencia de construcción. Ha señalado que la licencia no se puede negar cuando toda la reglamentación está en regla y ha dejado claro que la fachada no está protegida.

Compromís vota en contra y asegura que la fachada tiene valor patrimonial

Compromís ha votado en contra porque aseguran que se trata de una fachada con valor patrimonial que hay que conservar. Y han advertido que la fórmula para garantizar esa protección es que la autorización de derribo se hubiera tramitado junto a un proyecto de edificación para conservarla. 

 

Seguir Leyendo

PSOE

PSOE y Compromís se manifiestan para criticar la gestión de la Diputación

Los grupos municipales han criticado la decisión de la Diputación de no adherirse al Fondo de Cooperación Municipal, cuyo objetivo es mejorar la capacidad financiera de las instituciones municipales

Publicado

el

Esta mañana se han concentrado en la Plaça de Baix miembros de los grupos municipales de PSOE y Compromís para mostrar su descontento con la gestión que ha llevado a cabo la Diputación de Alicante. Exigen mayor transparencia, seriedad y eficacia en la tramitación de ayudas para las inversiones en la localidad. Además denuncian que la provincia no se haya adherido al Fondo de Cooperación Municipal, una iniciativa que puso en marcha hace cinco años el Consell y cuyo objetivo es mejorar la capacidad financiera de los ayuntamientos.

Desde el ayuntamiento han denunciado que la ciudad de Elche acumula una deuda de 3.5 millones de euros debido a las políticas partidistas e injustificadas que ha llevado a cabo. La concentración se ha replicado en otros ayuntamientos de la provincia por parte de los grupos municipales. Con esta manifestación esperan que el gobierno provincial actúe cuanto antes, y aplique medidas en beneficio de toda la población.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending