Conéctate en
Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

“Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero”

Nino manda un mensaje de optimismo y ánimo a todos los aficionados franjiverdes que se mantienen en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus

Publicado

el

El capitán del Elche, Nino, durante un partido esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

El capitán del Elche, Nino, ha lanzado un mensaje para todos los aficionados del equipo ilicitano a través de las redes sociales del club. El máximo goleador en la historia del conjunto franjiverde también está pasando el aislamiento en casa con su familia y manda ánimos a todos los seguidores en estos momentos difíciles que ha provocado la expansión del Covid-19.

Franjiverdes, seguimos en casa. Como ya sabéis estamos viviendo momentos muy difíciles en todo el mundo, así es que toca quedarse en casa. Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero. ¡Mucho ánimo y mucho Elche!“, ha indicado en un pequeño vídeo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online

La primera plantilla trabaja a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos los jugadores vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico

Publicado

el

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online. / Elche CF

La plantilla del Elche continúa trabajando desde casa gracias a la plataforma ZOOM, que permite a los jugadores y al cuerpo técnico llevar a cabo los entrenamientos vía streamming de forma grupal. El club ha compartido un pequeño vídeo en el que se muestra cómo se desempeñan estas sesiones.

De esta forma, los futbolistas también realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos gracias al material proporcionado por el club y en especial a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El CBM Elche anuncia un ERTE que afectará a todo su personal

Se trata del primer club ilicitano que toma esta decisión ante la crisis generada por el Coronavirus

Publicado

el

El Club Balonmano Elche ha anunciado este viernes que llevará a cabo un ERTE que afectará a todo el personal contratado del club. Se trata de una medida tomada a raíz de la complicada situación económica a la que se enfrenta la entidad franjiverde tras detenerse todas las competiciones a causa de la crisis generada por el Coronavirus. De esta forma, es el primer club ilicitano que adopta esta decisión.

Seguir Leyendo

Trending