Conéctate en

ELCHE CF

Edgar Badía: “Para ganar partidos necesitamos estar a nuestro mejor nivel”

El portero franjiverde reconoció el mal partido del Elche en Tenerife (1-0) mientras que Fidel señaló que el equipo debe corregir los errores en la salida de balón

Publicado

el

El Elche perdió en Tenerife por 1-0 tras el solitario gol de Dani Gómez. / LaLiga

Pesadilla en Tenerife. El Elche C.F. sumó una nueva derrota en la isla canaria tras perder el pasado sábado por la tarde en el Heliodoro Rodríguez López por 1-0 merced al gol en el primer cuarto de hora de Dani Gómez. El conjunto ilicitano tendrá que esperar un año más para tratar de conseguir una victoria en un escenario que se resiste desde hace 32 años. Más allá de esa negra estadística, Edgar Badía habló tras el partido para los micrófonos de TeleElx Radio Marca: “Necesitamos estar a nuestro mejor nivel para ganar partidos y sacar los tres puntos“. El portero catalán fue el mejor del conjunto franjiverde, ya que sostuvo a su equipo con extraordinarias intervenciones: “Lo que cuenta es el resultado del equipo y no me voy satisfecho porque no hemos podido ni puntuar“.

Badía explicó que “no hemos hecho nuestro mejor partido. El Tenerife en muy fuerte en su estadio y a nosotros nos ha costado, hemos cometido un error en la estrategia y ha aprovechado nuestros errores en la salida de balón. En general, el equipo no ha estado a su mejor nivel“.

De esta forma, el Elche encadena tres jornadas sin ganar con un empate y dos derrotas, y parece que los rivales le han tomado la matrícula a su juego porque cada vez presionan más la salida de balón del conjunto franjiverde: “No falta confianza porque se demuestra que siempre intentamos jugar. Nos presionan 1 a 1 en todo el campo. Hemos perdido a Yacine y ya no tenemos el juego directo porque contamos con otros perfiles. Son dinámicas y llevamos un par de partidos con ciertas dudas. Confío en el equipo, creo que todos estamos a un buen nivel y somos competitivos. Nos vamos a reponer cuanto antes“. El catalán también afirmó que en el vestuario no hay duda de que se van a conseguir los 50 puntos los antes posible porque el equipo mantiene los pies en la tierra.

Por otro lado, Fidel Chaves reconoció el mal partido de los ilicitanos y aseguró que las sensaciones no son buenas porque no estuvieron bien en la salida de balón ni supieron contrarrestar la presión del conjunto chicharrero. “Hemos ido a remolque durante todo el partido, ha sido una lástima porque podríamos haber dado un paso adelante“, indicó el extremo del Elche.

Sobre la racha de dos derrotas consecutivas señaló que “nos hemos enfrentado a dos grandísimos equipos. El Zaragoza es candidato al ascenso y el Tenerife tiene jugadores de gran nivel que van para arriba.  Sabíamos que íbamos a tener momentos de dificultad, es un frenazo porque veníamos en una racha muy positiva“. El onubense insistió en que hay que darle una vuelta a los errores para corregirlos, sobre todo en la salida de balón: “La semana pasada tuvimos errores que fueron determinantes y ante el Tenerife nos ha vuelto a pasar. Nuestra seña de identidad es la salida limpia de balón, ganar los duelos y ser un equipo muy competitivo en el que nadie se deja nada en el campo“.

A pesar de la derrota, el Elche se mantiene en playoff tras los resultados que se han producido en la jornada 29 de Segunda. Los de Pacheta son sextos con 40 puntos y el próximo partido será ante el Numancia (domingo, 16:00 horas) en el Martínez Valero. Gonzalo Verdú y Ramón Folch serán baja por sanción.

ELCHE CF

“Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero”

Nino manda un mensaje de optimismo y ánimo a todos los aficionados franjiverdes que se mantienen en sus casas para evitar la propagación del Coronavirus

Publicado

el

El capitán del Elche, Nino, durante un partido esta temporada. / Sonia Arcos-Elche CF

El capitán del Elche, Nino, ha lanzado un mensaje para todos los aficionados del equipo ilicitano a través de las redes sociales del club. El máximo goleador en la historia del conjunto franjiverde también está pasando el aislamiento en casa con su familia y manda ánimos a todos los seguidores en estos momentos difíciles que ha provocado la expansión del Covid-19.

Franjiverdes, seguimos en casa. Como ya sabéis estamos viviendo momentos muy difíciles en todo el mundo, así es que toca quedarse en casa. Pronto volveremos a disfrutar otra vez del fútbol, de nuestro Elche y del Martínez Valero. ¡Mucho ánimo y mucho Elche!“, ha indicado en un pequeño vídeo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online

La primera plantilla trabaja a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos los jugadores vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico

Publicado

el

El ritmo no para en el Elche gracias a los entrenamientos en grupo vía online. / Elche CF

La plantilla del Elche continúa trabajando desde casa gracias a la plataforma ZOOM, que permite a los jugadores y al cuerpo técnico llevar a cabo los entrenamientos vía streamming de forma grupal. El club ha compartido un pequeño vídeo en el que se muestra cómo se desempeñan estas sesiones.

De esta forma, los futbolistas también realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos gracias al material proporcionado por el club y en especial a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche sigue trabajando desde casa y supera la segunda semana de cuarentena

El club está asumiendo con normalidad todas sus obligaciones, entre ellas sus pagos, siguiendo la planificación económica prevista

Publicado

el

El Elche C.F. supera ya la segunda semana de cuarentena. Unos días en los que la actividad del club ha seguido, de forma telemática y teletrabajo de todos sus profesionales, incluida la primera plantilla y staff técnico. Los jugadores realizan el trabajo pautado y llevan a cabo sesiones grupales de entrenamiento a través de la plataforma ZOOM, que permite conectar a todos vía streaming para seguir las indicaciones del cuerpo técnico. Gracias al material proporcionado por la entidad, gran parte gracias a la colaboración de Cosmopolitan Wellness Club, los futbolistas realizan rutinas de entrenamiento de cara a mantener los niveles físicos adecuados para la vuelta a los entrenamientos.

Además, el club sigue de manera telemática la atención al público y las gestiones administrativas propias del día a día. A través de los canales oficiales de Comunicación del Elche, se proponen actividades para todos los seguidores, muy activos estos días, así como iniciativas para el resto de clubes tanto de LaLiga SmartBank como de LaLiga Santander. Los contenidos propios también están siendo destacados, con reportajes, entrevistas, infografías...

En este sentido, el Elche también está asumiendo con normalidad sus pagos, siguiendo la planificación económica prevista. Las circunstancias de la crisis sanitaria del COVID-19 obligan a todos a asumir la responsabilidad de estar en casa para frenar la propagación del virus, pero el club no deja de lado sus obligaciones. El presupuesto marcado a inicio de temporada, ratificado por los accionistas, se cumple a rajatabla.

Es por ello que en el Elche reina un sentimiento de orgullo al ver cómo todos los franjiverdes están unidos en una misma causa, la de todos los españoles: frenar el COVID-19. “Ahora toca quedarnos en casa, pero muy pronto volveremos a disfrutar juntos de nuestra pasión, nuestro equipo y nuestro estadio, afirma el club.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending