Conéctate en

PP

El PP exige la adecuación de las playas ilicitanas

El portavoz Pablo Ruz, ha pedido la implicación del gobierno local para restablecer la normalidad tras los desperfectos de la borrasca Gloria

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz, ha pedido al gobierno local la máxima implicación a la hora de restablecer la normalidad en las playas de Elche tras los desperfectos causados por la borrasca Gloria y de cara a la temporada de Semana Santa. Ha recordado que hace dos meses el equipo de gobierno rechazó una moción popular en la que pedían la elaboración de un informe sobre los daños porque ya se habían realizado los trámites para su puesta a punto. Sin embargo, todavía no se sabe nada.

Según Ruz, esto no puede seguir así, ya que las playas ilicitanas están en un estado precario, Conselleria y Ayuntamiento no hacen lo que tienen que hacer y los únicos perjudicados con esta situación son los ilicitanos y turistas que nos visiten.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP critica la eliminación de aparcamiento gratuito en Puertas Coloradas

El portavoz Pablo Ruz pide al gobierno local que recapacite y se centre en medidas que mejoren la vida de los ilicitanos

Publicado

el

El PP ha criticado la eliminación de aparcamiento gratuito en el barrio de Puertas Coloradas sin ofrecer soluciones, ya que aseguran, va a agravar el problema de estacionamiento en este barrio. El portavoz popular, Pablo Ruz, ha exigido al equipo de gobierno que escuche a los vecinos que se oponen a esta actuación.

El Ayuntamiento anunció hace unos días la eliminación de un carril entero de aparcamiento en la zona de Puertas Coloradas para la creación de un carril de autobús. Según el PP, esto ha provocado las críticas de los vecinos del barrio, que exigen a PSOE y Compromís que dejen de lado esta iniciativa y tomen medidas para facilitar la vida a los ilicitanos. Y ha señalado actuaciones concretas como la instalación de un semáforo en el Pont de la Generalitat, la poda de palmeras, la limpieza y modernización de huertos situado entre las calles Julio Hervás Sainz y Miguel Miralles Jorge o la instalación y adecuación de bancos en los parques de la zona. 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide la reprobación del alcalde por vulnerar los derechos de la oposición

Aseguran que se han visto obligados a raíz de la sentencia que condenó al Ayuntamiento a entregar a los populares el informe jurídico del Mercado

Publicado

el

El grupo popular llevará al pleno del lunes una moción para reprobar la conducta del alcalde a raíz de la sentencia del contencioso que condenó al ayuntamiento a entregar a los populares el informe jurídico del Mercado Central. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, lamenta presentar esta moción para reprobar a Carlos González por su falta de transparencia y conducta antidemocrática. Además, esperan contar con el apoyo del resto de los grupos políticos e incluso de Compromís, socio de gobierno.

 

 

Seguir Leyendo

PP

El PP llevará una moción al pleno para luchar contra la ocupación ilegal de viviendas

Según los populares, en los últimos años han crecido casi un 60% los casos denunciados y en Elche hay entre 2 y 3 casos cada semana

Publicado

el

El lunes que viene será el pleno municipal y el PP llevará al debate una de las polémicas de este verano como es la ocupación ilegal de viviendas. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, ha señalado que en los últimos años han crecido casi un 60% los casos denunciados y en Elche hay entre 2 y 3 casos cada semana. Según Navarro, estos datos que demuestran que es un problema creciente en el municipio y que ataca al derecho a la vivienda, altera la convivencia vecinal y pone en riesgo la seguridad e integridad de personas y bienes.

Por eso los populares llevarán una moción al pleno del lunes para que el Ayuntamiento manifieste su compromiso con la defensa del derecho a la propiedad privada y la lucha contra la ocupación ilegal de viviendas. Navarro ha afirmado que se trata de un compromiso compatible con el apoyo y protección a los vecinos y familias que se encuentran en situación de emergencia social, vulnerabilidad o exclusión social por motivo de vivienda. 

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending