Conéctate en

Sucesos

Fallecen tres conductores en un accidente en la A7 entre Elche y Crevillent

Sobre las 06:00h se ha producido un accidente en la autovía que ha dejado el tráfico paralizado en Crevillent sentido Alicante.

Publicado

el

Han fallecido tres conductores en un accidente en la A-7 entre Elche y Crevillent. A las 6:00 horas se ha producido el accidente de tráfico  entre dos camiones y un coche, en la autovía, en concreto, en el kilómetro 528, en  eltérmino municipal  de Crevillent. Tras la colisión uno de los camiones se ha incendiado.

Los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de tres personas: dos hombres por quemaduras y de un tercer hombre, ocupante del coche,  por el impacto de la colisión. Hasta allí se han desplazado el SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico pero desafortunadamente no han podido hacer nada por salvar sus vidas.

Sucesos

La Policía Local alerta de una estafa en la revisión de extintores en comercios

Los individuos se hacen pasar por revisores y acuden a los establecimientos en horas punta y aprovechándose si hay algún empleado nuevo

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha alertado de una nueva estafa en Elche, en la que se hacen pasar por revisores de extintores y acuden a los comercios en horas punta y aprovechándose si hay algún nuevo empleado. 

La semana pasada en un comercio de textil se presentó un hombre de mediana edad asegurando que iba a revisar los extintores. No era la primera vez que se hacía pasar por revisor y reclamaba dinero tras realizar los supuestos servicios. Aprovecha las horas punta en los comercios y si hay algún empleado nuevo para cometer la estafa. En esta ocasión las dependientas detectaron al individuo y avisaron a los agentes antes de dejarle revisar los extintores.

Aunque no se ha llevado a cabo ninguna detención, la Policía Local ha alertado de este intento nuevo de estafa para mantener alerta a todos los comercios del municipio. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos por lanzar la droga que poseían por la ventanilla del coche

La Policía Local arrestó el pasado domingo a dos hombres por posesión de estupefacientes e intentar evadir un control de seguridad. Tras intentar huir de los agentes, se inició una persecución en la que los implicados trataron de deshacerse de la droga

Publicado

el

Dos hombres de 37 y 56 años fueron arrestados el pasado domingo tras intentar escapar de un control policial en la calle Aldaya, en el sur del casco urbano. Los agentes observaron el frenazo del vehículo a cierta distancia, su cambio de dirección y huida a gran velocidad. Inmediatamente, se inició una persecución en la que los sospechosos lanzaron por la ventanilla unos objetos que resultaron ser 4 gramos de cocaína y otros tantos de MDMA. Tras unos kilómetros, los agentes consiguieron arrestar a los implicados, que reconocieron haber lanzado la droga que en ese mismo momento estaban consumiendo por los nervios. También se procedió al depósito del vehículo y se intervino una gran cantidad de dinero en metálico.

Seguir Leyendo

NOTICIAS

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Elche

Los agentes identificaron a los arrestados en un control de seguridad tras observar un comportamiento nervioso. Descubrieron que portaban 13,8 gramos de cocaína y varios comprimidos que se negaron a identificar

Publicado

el

La Policía Local detuvo el pasado viernes 28 de agosto a tres personas de 36, 49 y 60 años por tráfico de drogas en un control de seguridad preventiva situado en la calle Tratado de Elche. Las sospechas sobre los arrestados llegaron al observar que el vehículo realizaba un frenazo brusco al percatarse de la presencia policial. Tras el nerviosismo y las respuestas vagas de los implicados, los agentes realizaron un chequeo de cada uno, identificando 13,8 gramos de cocaína y varios comprimidos en dos de ellos que se negaron a identificar. El tercero, por su parte, no portaba nada pero según los acompañantes había sido el encargado de recoger la sustancia al proveedor. Todos han sido arrestados y trasladados a dependencias policiales por un delito contra la salud pública. 

Seguir Leyendo

Trending