Conéctate en

Sucesos

Los bomberos sofocan un incendio en un garaje de la calle Calderón de la Barca

Sobre las 21 horas dos vehículos comenzaron a arder. No hubo que desalojar el edificio

Publicado

el

Sobre las 21 horas de este martes comenzaron a sonar las sirenas de los bomberos en las inmediaciones de la calle Poeta Miguel Hernández, dirección a la calle Calderón de la Barca. No se trataba de un homenaje a los sanitarios sino de un incendio en los bajos de un edificio. 

Dos vehículos comenzaron a arder en el interior del aparcamiento. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuatro dotaciones de efectivos del Parque de Bomberos de Elche, quienes sofocaron el fuego. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. Y aunque en un principio se barajó desalojar el edificio, finalmente no fue necesario. Aunque la expectación fue máxima ante la intervención de los bomberos en una zona de difícil acceso para el camión cisterna.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

La Policía Local alerta de una estafa en la revisión de extintores en comercios

Los individuos se hacen pasar por revisores y acuden a los establecimientos en horas punta y aprovechándose si hay algún empleado nuevo

Publicado

el

La Policía Local de Elche ha alertado de una nueva estafa en Elche, en la que se hacen pasar por revisores de extintores y acuden a los comercios en horas punta y aprovechándose si hay algún nuevo empleado. 

La semana pasada en un comercio de textil se presentó un hombre de mediana edad asegurando que iba a revisar los extintores. No era la primera vez que se hacía pasar por revisor y reclamaba dinero tras realizar los supuestos servicios. Aprovecha las horas punta en los comercios y si hay algún empleado nuevo para cometer la estafa. En esta ocasión las dependientas detectaron al individuo y avisaron a los agentes antes de dejarle revisar los extintores.

Aunque no se ha llevado a cabo ninguna detención, la Policía Local ha alertado de este intento nuevo de estafa para mantener alerta a todos los comercios del municipio. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos por lanzar la droga que poseían por la ventanilla del coche

La Policía Local arrestó el pasado domingo a dos hombres por posesión de estupefacientes e intentar evadir un control de seguridad. Tras intentar huir de los agentes, se inició una persecución en la que los implicados trataron de deshacerse de la droga

Publicado

el

Dos hombres de 37 y 56 años fueron arrestados el pasado domingo tras intentar escapar de un control policial en la calle Aldaya, en el sur del casco urbano. Los agentes observaron el frenazo del vehículo a cierta distancia, su cambio de dirección y huida a gran velocidad. Inmediatamente, se inició una persecución en la que los sospechosos lanzaron por la ventanilla unos objetos que resultaron ser 4 gramos de cocaína y otros tantos de MDMA. Tras unos kilómetros, los agentes consiguieron arrestar a los implicados, que reconocieron haber lanzado la droga que en ese mismo momento estaban consumiendo por los nervios. También se procedió al depósito del vehículo y se intervino una gran cantidad de dinero en metálico.

Seguir Leyendo

NOTICIAS

Detenidas tres personas por tráfico de drogas en Elche

Los agentes identificaron a los arrestados en un control de seguridad tras observar un comportamiento nervioso. Descubrieron que portaban 13,8 gramos de cocaína y varios comprimidos que se negaron a identificar

Publicado

el

La Policía Local detuvo el pasado viernes 28 de agosto a tres personas de 36, 49 y 60 años por tráfico de drogas en un control de seguridad preventiva situado en la calle Tratado de Elche. Las sospechas sobre los arrestados llegaron al observar que el vehículo realizaba un frenazo brusco al percatarse de la presencia policial. Tras el nerviosismo y las respuestas vagas de los implicados, los agentes realizaron un chequeo de cada uno, identificando 13,8 gramos de cocaína y varios comprimidos en dos de ellos que se negaron a identificar. El tercero, por su parte, no portaba nada pero según los acompañantes había sido el encargado de recoger la sustancia al proveedor. Todos han sido arrestados y trasladados a dependencias policiales por un delito contra la salud pública. 

Seguir Leyendo

Trending