Conéctate en

PP

El PP insta al gobierno local a atender las reivindicaciones de los empresarios

Entre las peticiones destaca la realización de tests masivos, establecer medidas concretas para cada sector o bajar los impuestos

Publicado

el

El Partido Popular se ha reunido telemáticamente con empresarios del municipio y la comarcaCarlos Mazón, presidente de la Diputación, y Pablo Ruz, del grupo municipal, se han reunido en concreto con las asociaciones empresariales de Elche y la comarca del Bajo Vinalopó para conocer sus reivindicaciones y peticiones en esta crisis sanitaria y económica. Una tarea que según Ruz es obligación del Ayuntamiento. «Si el Ayuntamiento quiere ayudar en esta crisis a todos tendrá que reunirse con todos. Con los empresarios no lo ha hecho y nosotros como oposición trasladamos sus reivindicaciones al Ayuntamiento», ha explicado el presidente del PP en Elche. 

Entre las peticiones destaca la realización de tests masivos, establecer medidas concretas para cada sector, bajar los impuestos, ayudas al alquiler de locales comerciales o que flexibilicen o amplíen los ERTES. «Estas medidas deben ser puestas en marcha cuanto antes y desde la Diputación nos comprometemos a seguir la línea fijada por todos los profesionales que al fin y al cabo son los que necesitan de nuestra colaboración para poder generar el empleo que tanto se necesita”, ha concluido el Presidente de la Diputación. Los populares han instado al Gobierno de España y al Ayuntamiento a que atienda de manera urgente las peticiones de los empresarios.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP afirma que los nuevos juegos infantiles en el parque pueden afectar al Palmeral

Según la edil del grupo municipal, Inma Mora, las instalaciones pueden poner en riesgo la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad. Además exigen al gobierno local los informes técnicos para su instalación

Publicado

el

El PP ha exigido a la Conselleria que se pronuncie sobre la adecuación del nuevo proyecto de construcción de la mayor zona de juegos infantiles de Elche dentro del Palmeral. Según la edil Inma Mora, una instalación de estas características puede poner en riesgo la declaración de Patrimonio de la Humanidad por su afección al paisaje.

El PP ha solicitado a la Conselleria y la Dirección Territorial que se pronuncie sobre la adecuación del proyecto de construcción de la zona de juegos infantiles dentro del Palmeral. Según la edil Inma Mora, el proyecto contempla la construcción de una torre que recrea el palomar del Parque Municipal y pasarelas colgantes cuyos pilares son palmeras. Una instalación que dice, puede poner en riesgo la declaración del Palmeral como Patrimonio de la Humanidad y su afección al paisaje. Los populares exigen al PSOE todos los informes técnicos para su instalación y el aval de la Conselleria y que se pare el proyecto hasta que los organismos se pronuncien.

Seguir Leyendo

PP

El PP denuncia que el antiguo Hotel de Arenales es un nido de ratas y suciedad

El portavoz Pablo Ruz insta al alcalde a que presione a Costas para suprimir este mamotreto de primera línea de playa

Publicado

el

El portavoz del PP, Pablo Ruz, acusa al equipo de gobierno de tener abandonados a los vecinos de Arenales del Sol.  Denuncia las numerosas promesas incumplidas por el alcalde referidas a las ruinas del antiguo Hotel y asegura que esa zona se ha convertido en un nido de ratas, insectos y suciedad. Ruz recuerda al alcalde que en 2017 declaró que ese sería el último verano para las ruinas, pero cuatro años después siguen estando. Por ello, insta al alcalde a que presione a Costas para suprimir este mamotreto de primera línea de playa. 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide que vuelvan a ofertar las plazas de cero años en las escuelas infantiles

Según la edil Loli Serna, este servicio eliminado tras la decisión del bipartito, facilita la conciliación laboral y familiar

Publicado

el

El PP ha denunciado la decisión del bipartito de eliminar las plazas de cero años de las escuelas infantiles municipales. Según la edil del grupo municipal, Loli Serna, este servicio facilita la conciliación familiar y laboral, que es esencial en las familias. Desde el partido exigen al Ayuntamiento que sean responsables y vuelvan a ofertas estas plazas que daban tanto servicio a los ilicitanos, y deje a un lado las políticas propagandísticas.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending