Conéctate en

ELCHE CF

A Puntades dota de mascarillas “invencibles” al Elche CF

La empresa ilicitana diseña y produce junto al club franjiverde mascarillas personalizadas reutilizables para los componentes del primer equipo

Publicado

el

El futbolista del Elche CF, Víctor Rodríguez. / Elche CF

El Elche CF y la firma ilicitana A Puntadas, empresa social que da empleo a personas en riesgo de exclusión social, han diseñado y producido unas mascarillas personalizadas para los jugadores y cuerpo técnico y médico del primer equipo. Se trata de mascarillas higiénicas reutilizables no quirúrgicas de protección esenciales para prevenir el contagio del Covid-19. Están confeccionadas con 3 capas de 100 % TNT (Tejido No Tejido polipropileno hidrófobo) de 40 gr. cada una, con un bies (contorno) de seguridad que les da más resistencia y durabilidad, y gomas para sujeción lateral.

Nuestra franja verde atraviesa nuestro pecho y nos llena de orgullo. Nos hace sentirnos únicos, poderosos, invencibles. Una franja que es símbolo de un equipo y que aglutina las emociones y los sentimientos de todos los miembros de la familia del Elche C.F. Y por eso mismo, nos tenía que acompañar en un elemento indispensable para frenar la pandemia del Covid-19: las mascarillas“, destaca el Elche CF en su nota de prensa.

Sobre A Puntadas Empresa Social

A Puntadas Empresa Social S.L. es una empresa de inserción laboral, que no reparte dividendos y que se dedica a la confección textil industrial y el merchandising de todo tipo (textil y no textil). Actualmente ha adaptado toda su cadena de confección textil para tal efecto y sólo producir mascarillas, cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad requeridas, con su personal de exclusión social equipado con mascarillas, guantes y usando geles de alcohol repetidamente.

Está ubicada en Elche Parque Empresarial y además de su capacidad productiva y profesional, A Puntadas se caracteriza por su valor social y medioambiental, habiendo obtenido la certificación GOTS – Global Organic Textile Standard una de las normas mundiales voluntarias más estrictas, que abarca todo el procesamiento post-cosecha (hilado, telar, tejido, teñido y fabricación) de ropa y textiles hechos con fibras orgánicas. Este trabajo ha sido reconocido con galardones como el Premi 9 d’octubre a la Empresa Social de la Generalitat Valenciana o de instituciones como el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) este mismo año.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Rayo-Elche se jugará este sábado a las 16:00 horas

El duelo de dieciseisavos se atrasa cuatro horas para que el club madrileño tenga más margen y pueda retirar la nieve del Campo 1 de su Ciudad Deportiva

Publicado

el

Los jugadores del Elche celebran uno de los goles marcados esta temporada en Copa. / Elche CF

La Federación Española de Fútbol ha confirmado que atrasa la disputa del duelo de Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Elche CF, previsto para este sábado a partir de las 12:00 horas. El encuentro se jugará finalmente a las 16:00 horas en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva del equipo franjirrojo, y no en el Estadio de Vallecas. El club madrileño no ha podido retirar la nieve acumulada durante los últimos días en su coliseo y está teniendo serios problemas para hacerlo en su Ciudad Deportiva, por lo que se le ha dado unas horas más de margen.

De esta forma, TelelElx Radio Marca y TeleElx comenzará con una nueva edición de Marcador a partir de las 15:30 horas con la previa para contar la última hora del partido. A las 16:00 horas dará comienzo el encuentro entre franjiverdes y franjirrojos.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Mojica refuerza el lateral zurdo del Elche CF

El defensor colombiano llega cedido del Girona y se convierte en el primer fichaje del mercado invernal. Se espera que pueda estar disponible para el trascendental partido de Liga ante el Real Valladolid

Publicado

el

Johan Mojica se convierte en el primer refuerzo del Elche en el mercado estival. / Elche CF

El Elche CF ha hecho oficial la incorporación de Johan Mojica. El lateral zurdo llega al conjunto ilicitano en calidad de cedido hasta final de curso, con opción a compra, procedente del Girona de Segunda División, que le tenía a préstamo en el fútbol italiano. De esta forma, el colombiano es el elegido para reforzar una de las posiciones que más quebraderos de cabeza le han dado al técnico Jorge Almirón, ya que Juan Sánchez Miño y Youssouf Koné no han dado el rendimiento esperado. Se espera que Mojica pueda estar disponible para el trascendental partido del Elche en Liga ante el Real Valladolid (martes 19, 19:00 horas).

Mojica ha disputado once partidos con el Atalanta en la Serie A, donde ha estado cedido durante la primera parte de la temporada. Además, ha participado en dos encuentros de Champions League, ambos ante el Liverpool. A sus 28 años, el colombiano cuenta con bastante experiencia en Primera División, donde ha militado en las filas del Rayo Vallecano y Girona. En total, acumula 43 partidos en la máxima categoría. Cabe destacar que Mojica se enfrentó al Elche con el Girona en la vuelta del play-off de ascenso, donde el equipo de Pacheta venció por 0-1 con gol de Pere Milla.

El fichaje de Johan Mojica es el primer movimiento de la dirección deportiva ilicitana en la ventana de invierno. Un Elche que no puede dormirse porque necesita reforzarse mucho y bien, si quiere mejorar el nivel de su plantilla para aspirar con mayor garantías a la permanencia en Primera. Entre las prioridades, se encuentra un mediocentro organizador, un central y un delantero.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Almirón espera entre cuatro y seis refuerzos en enero para mejorar el nivel del equipo

El técnico argentino reconoce que los fichajes deben llegar para elevar la competitividad de la plantilla y así afrontar la segunda vuelta de Liga con mayores garantías. La cesión de Mojica ya es oficial

Publicado

el

En entrenador del Elche, Jorge Almirón, durante la rueda de prensa. / Elche CF

El entrenador del Elche CF, Jorge Almirón, ha afirmado que espera entre cuatro y seis fichajes en el mercado invernal para reforzar su plantilla. El argentino ha reconocido que el club está trabajando para incorporar nuevos jugadores en este mes de enero: “Seguimos buscando alternativas para mejorar lo que tenemos y así ser más competitivos. Lo que más quiero es que se recuperen los lesionados para arrancar fuertes la segunda vuelta. Queremos reforzar puestos puntuales con cuatro, cinco o seis fichajes que mejoren lo que tenemos. Ojalá lleguen lo antes posible, pero no estoy desesperado“.

No obstante, para poder entrar hay que dejar salir. El Elche tan solo tiene una ficha libre en su plantilla para completar las 25, aunque futbolistas que no cuentan para el club después de ofrecer un rendimiento bastante más bajo del esperado. Es el caso de Youssouf Koné, que volverá a Francia, Juan Sánchez Miño o Jaison Lucumí. Además, otros como Dani Calvo o Luismi Sánchez apenas han contado con minutos este curso, sobre todo el mediocentro. En ese sentido, Almirón ha dicho que todavía no se ha hablado con ningún jugador de la plantilla: “Mañana tenemos un partido importante y muchos van a jugar. Los jugadores son profesionales que tienen contrato con el club y, mientras no lleguen refuerzos, seguirán en el equipo. Habrá que ver la situación de cada jugador para ser directos“.

El primero en aterrizar en el Martínez Valero ha sido Johan Mojica, procedente del Girona. El lateral zurdo colombiano pertenece al club catalán, que milita en Segunda, pero ha jugado cedido la primera parte de la temporada en la Seria A con el Atalanta, donde ha participado en trece partidos. Según ha explicado Almirón este viernes, está previsto que Mojica pueda estar disponible para el duelo ante el Real Valladolid (martes 19, 19:00 horas).

El Elche no puede dormirse en esta ventana de invierno porque, a pesar de que empezó la campaña muy bien en Primera, ahora encadena una nefasta racha de once jornadas sin ganar, lo que le ha hecho caer a puestos de descenso. La plantilla necesita, como mínimo, además del lateral zurdo que ya ha llegado, un central, un mediocentro organizador y un delantero.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending