Conéctate en

Mantenimiento

Luz verde a la reparación integral de la torre de Calendura

El Ayuntamiento ha adjudicado las obras de la cornisa, campana o sistema del reloj

Publicado

el

Calendura va a recibir próximamente la visita de nuevos operarios que rehabilitarán de manera integral su torre. El equipo de gobierno ha adjudicado las obras para su reparación por una actuación cercana a los setenta mil euros y con una duración de las obras de seis meses. El proyecto estará financiado al 50% por fondos EDUSI y 50% Inversiones Financieramente Sostenible. Se rehabilitará la cornisa de la torre, se reparará el sistema que da servicio al reloj, la campana y los autómatasSi todas estas actuaciones se ejecutan en los plazos establecidos permitirán que Calendura llegue a punto para la hora de dar las campanadas.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mantenimiento

La plaza Pilar Miró ya cuenta con una imagen moderna y renovada

En este espacio público del barrio de Carrús se ha mejorado la accesibilidad, jardinería e iluminación y se ha ensalzado la chimenea de principios del siglo XX

Publicado

el

Tras varios meses de obras, la plaza Pilar Miró en el barrio de Carrus ya nuestra una imagen completamente renovada. Los trabajos se han centrados en modernizar y dotar de una imagen urbana a la zona, ensalzar los iconos más representativos como la chimenea de principios de siglo XX que se encuentra en el centro de la plaza y la mejora de la accesibilidad. Además, se ha llevado a cabo la reparación y repintado de los juegos infantiles y biosaludables, la mejora de la jardinería y la iluminación, la instalación de una valla de forja en el perímetro o la renovación del pavimento con tonos coloridos y actuales. La inversión ha ascendido a 150.000 euros. Esta es una de las actuaciones que se están llevando en barrios y pedanías dentro del plan de mantenimiento y modernización del espacio público

Seguir Leyendo

Mantenimiento

El plan de asfaltado en barrios y pedanías llega al Camino Viejo de Alicante

La vía soporta el paso de 8.000 vehículos al día y las obras finalizarán a lo largo de la semana

Publicado

el

Continúa la operación asfalto en los barrios y pedanías. Un ambicioso plan para la modernización de la vía pública y la mejora de la seguridad vial, que cuenta con una inversión total de 5′5 millones de euros. Tras las actuaciones en el centro  histórico como Diagonal del Palau o Puente de Altamira y los trabajos en pedanías como Torrellano, El Altet o las Bayas, a lo largo de esta semana se está llevando  a cabo el asfaltado de 2 km en el Camino Viejo de Alicante. Una vía que según ha explicado el alcalde soporta a diario el paso de 8.000 vehículos. La inversión asciende a 145.000 euros y estará finalizada antes de la vuelta a las clases.

Seguir Leyendo

Mantenimiento

Comienzan las actuaciones de mejora en el Huerto de la Cuerna

Se va a proceder al labrado y poda de las palmeras, así como su reposición y plantación de nuevos ejemplares

Publicado

el

Esta semana han comenzado las actuaciones de mejora del Huerto de la Cuerna en el barrio de Altabix. Los trabajos se centran en la reposición y plantación de nuevas palmeras y el tratamiento fitosanitario de todas ellas, además del labrado y poda de los ejemplares. Esta es una de las actuaciones del área de Parques y Jardines para la mejora de los huertos urbanos. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending