Conéctate en

Sucesos

Detienen a dos grafiteros tras pintar más de 25 persianas en Elche

Los daños causados por su actuación se calculan en más de 8.000 euros

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos grafiteros tras realizar diferentes pintadas en la ciudad en más de 25 persianas, y en diferentes fachadas de todo el término municipal. Los daños ocasionados  ascienden a más de 8.000 euros. La detención se ha producido gracias a la colaboración de la Unidad de Urbanidad y Medio Ambiente de la Policía Local y el grupo de Investigación de Policía Nacional.

Tras varias semanas de análisis la Policía Nacional procedió a la detención y puesta a disposición judicial de uno de los grafiteros en cuestión, quedando el otro grafitero implicado en situación de detención y personación debido a un señalamiento en vigor por la implicación en tales hechos. Mientras la Policía Nacional realizaba el pasado día 30 de abril un control para vigilar el movimiento de vehículos y sus ocupantes en la calle Bigastro, en relación con el estado de alarma, uno de los grafiteros fue descubierto en la parte trasera de un vehículo que estaba siendo comprobado por los agentes, procediendo a su detención.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Un tráiler que transportaba patatas, afectado tras incendiarse una rueda

Los bomberos tuvieron que refrescar el depósito de gasoil del refrigerador del camión

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que la unidad provincial de bomberos tuvo que intervenir esta mañana, sobre las 06:30 horas en la Nacional 340. Un fallo en las ruedas de un tráiler de grandes dimensiones,dedicado al transporte de patatas, originó el incendio que afectó al remolque del camión, y terminó completamente afectado. Los bomberos tuvieron que refrescar el depósito de gasoil del refrigerador del vehículo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y la situación volvió a la normalidad sobre las 07:30 horas de la mañana. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Muere un hombre en el incendio de su vivienda en El Altet

Sobre las 03:30h de este martes se ha producido un incendio en el tercer piso de un bloque en la calle Valencia de El Altet

Publicado

el

Esta madrugada, un hombre ha fallecido en el incendio de su vivienda. Los hechos han ocurrido sobre las 03:30h en el n° 26 de la calle Valencia, en la pedanía de El Altet.

Cuando llegaron los servicios de emergencias sólo pudieron constatar la muerte del hombre, de 30 años.

Las llamas se originaron en su casa, situada en la tercera planta de un bloque de viviendas.

Seguir Leyendo

Sucesos

La rotura de un canal de riego obliga a Riegos de Levante a cortar el agua en todo el sur del camp d’Elx

Esta tarde sobre las 18:00 horas los vecinos han alertado a Riegos de Levante de la rotura de un canal que ha provocado un géiser de varios metros de altura

Publicado

el

Este jueves sobre las 16:30 horas, se ha producido una rotura en el canal de riego principal de Riegos de Levante que abastece a la modernización, lo que ha obligado a cortar el agua de riego a toda esa zona del sur del camp d’Elx. Concretamente la rotura ha afectado a las tuberías que van desde el embalse de Crevillent hasta la Quinta Elevación, entre Matola y la carretera de Crevillent.

Hasta el lugar se han desplazado los operarios Riegos de Levante, quienes están comprobando el estado de las tuberías de PRFV. Responsables de la entidad han señalado a TeleElx que si sólo se hubiera producido la rotura en una de las dos tuberías que abastecen a la modernización, el servicio se podría restablecer este viernes.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending