Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Mascarillas sostenibles y reutilizables para el Elche CF

Los aficionados franjiverdes podrán adquirirlas por 12’99 euros en la Taquilla 1 del Martínez Valero de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas

Publicado

el

El Elche CF ha diseñado unas nuevas mascarillas, sostenibles y reutilizables, con un estilo elegante y deportivo, que lucirán los futbolistas y staff técnico en los partidos de LaLiga SmartBank. Producidas por la firma ilicitana Estampes Equipamiento Deportivo, las Casual Green Mask son unas mascarillas edición limitada que están a la venta en la Taquilla 1 de Fondo Sur del estadio Martínez Valero de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas, a un precio de 12’99 euros la unidad (incluidos 30 filtros de recambio).

Las Casual Green Mask están elaboradas con tres capas de poliéster 100%, dos capas de poliéster personalizado con diseño y una capa de poliéster blanco para el bolsillo. Compuestas por una capa de TNT (Tejido no tejido) y un filtro para evitar partículas compuesto de P.P. SPUNBOND NONWOVEN de 60g/m2 y con homologación UNE 065.

Mascarillas ‘invencibles’

Por otro lado, el modelo de las mascarillas ‘invencibles’, producidas por la empresa social A Puntadas y que incluyen la franja verde, continúa disponible para su venta en la Taquilla 1, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Puede consultar toda la información sobre estas mascarillas AQUÍ.

ELCHE CF

Bigas supera sus molestias y se apunta al duelo ante el Real Madrid

El Elche recibe al líder el domingo a las 21:00 horas en el Martínez Valero

Publicado

el

Pedro Bigas supera sus molestias y estará disponible para el duelo ante el Real Madrid. / LaLiga

Buenas noticias para Eder Sarabia: Pedro Bigas estará disponible para el duelo ante el Real Madrid (domingo, 21:00). El central balear ha superado las molestias físicas que sufrió en la visita a Barcelona y que le obligaron a parar en el último partido ante la Real Sociedad. El capitán, uno de los grandes baluartes de la zaga franjiverde, se apunta para recibir al líder en el Martínez Valero. Bigas ha sido titular en los diez encuentros de Liga en los que ha podido participar.

El Elche tratará de dar la sorpresa en la próxima jornada, en la que se enfrenta al primer clasificado, un Real Madrid que sin embargo no atraviesa su mejor momento. Antes del parón por selecciones, el conjunto blanco pinchó en su visita a Vallecas, donde empató a cero ante el Rayo Vallecano. El Madrid tan solo ha dejado escapar cinco puntos en lo que va de campeonato, pero la exigencia es tal que la derrota en Champions ante el Liverpool y el no ganar en Vallecas ha hecho que salten algunas alarmas. La atención está puesta en el técnico Xabi Alonso, algo cuestionado tras las últimas actuaciones.

El líder está pendiente de la enfermería. Salvo sorpresa mayúscula, Dani Carvajal y Franco Mastantuono están descartados para el duelo del domingo. El que está en la recta final de su recuperación es Antonio Rüdiger. La gran duda está en Aurélien Tchouaméni, que no ha acudido con Francia en este parón. Los que se espera que no tengan ningún problema para participar en Elche son Courtois, Huijsen, Camavinga, Valverde y Mbappé.

Por su parte, el Elche confía en hacerse fuerte en su fortín, pues en lo que va de temporada no ha perdido en el Martínez Valero, donde ha cosechado tres victorias y tres empates. Pese a acumular cinco jornadas sin ganar, los ilicitanos están ofreciendo mejores sensaciones que puntos. El colchón es de cinco sobre el descenso y el objetivo es poner las cosas muy difíciles a uno de los grandes favoritos para conquistar todos los títulos nacionales e internacionales.

Sarabia tendrá disponible al internacional sub 21, Rodri Mendoza, que regresa a Elche este miércoles por la tarde, para realizar una sesión individual ya pensando en el Madrid.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Crece el interés de Europa por Rodrigo Mendoza

El internacional sub 21 cuenta con una larga lista de clubes que le siguen la pista: Real Madrid, Arsenal, Juventus, Como… El Elche rechazó en verano una oferta del Al-Ittihad de Arabia Saudí por 20 millones de euros

Publicado

el

Rodrigo Mendoza sigue acaparando el interés de los grandes clubes de Europa. / LaLiga

Algunos de los grandes clubes de Europa miran cada fin de semana al Martínez Valero. La razón: Rodrigo Mendoza, la joven perla de 20 años que ha explotado en este primer tramo de la temporada en Primera División. El murciano ha pasado de tener un valor de mercado en junio de un millón de euros a nueve en octubre. Un crecimiento que se explica por su debut en la élite, donde ya acumula nueve partidos en los que ha aportado un gol, y su estreno con la sub 21. Al ya sabido interés del Real Madrid, Arsenal o Como se ha sumado en los últimos días el de la Juventus de Turín. “La Juventus desafía a los mejores clubes de Europa por una estrella de la liga”, publicaba el medio italiano Tuttosport.

El Elche renovó a Mendoza a finales de agosto, firmó un nuevo contrato hasta 2028 y su cláusula de rescisión pasó a ser de 20 millones de euros, lo que no aleja a las grandes superpotencias del viejo continente o a pretendientes que llegan desde Arabia Saudí. De hecho, el Diario Marca desveló hace unos meses que el Elche rechazó en verano una oferta de 20 millones de euros del Al Ittihad, el equipo del que es director deportivo el exfranjiverde Ramón Planes.

Para el técnico Eder Sarabia se trata de un futbolista fundamental. Pese a que se perdió varios partidos por su concentración para el Mundial de Chile, Rodrigo Mendoza se ha ganado un puesto en el once titular. El de Molina de Segura ha pasado de tener poco protagonismo durante la segunda parte del curso del ascenso, a ser uno de los líderes del centro del campo en su debut en Primera. Con tan solo 20 años y el rendimiento que ya está ofreciendo, lo que más llama la atención para los grandes clubes es el margen de crecimiento y la proyección que puede tener.

Tanto es así que ya son muchos los que le comparan con Pedri, el futbolista del Barcelona. El canario habló sobre Rodri Mendoza hace unos días cuando se le preguntó por el jugador que más se le parece. Reconoció a través de una charla con un youtuber que sus representantes le habían hablado del franjiverde. Ambos coincidieron hace unos meses en un entrenamiento en Las Rozas con la Absoluta.

Mientras tanto, Rodrigo Mendoza sigue concentrado con la selección sub 21, con quien el pasado viernes disputó algo más de una hora en la goleada por 7-0 ante San Marino en Lugo. Este martes, La Rojita volverá a jugar en Rumanía. Después, Mendoza volverá a Elche para unirse a sus compañeros y preparar la visita del líder, el Real Madrid, el próximo domingo al Martínez Valero.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Nacen dos nuevas peñas del Elche: la Peña Serpis y la Peña El Maestro

La Peña Serpis tiene su origen en Lorcha, cercana al río que le da nombre, mientras que la Peña El Maestro surge inspirada en el aficionado José Prieto

Publicado

el

La Federación de Peñas del Elche C.F. celebró en la tarde del jueves su Asamblea General Ordinaria, un encuentro en el que se repasaron diferentes asuntos de actualidad interna y se abordaron los proyectos previstos para los próximos meses.

Uno de los puntos más destacados de la jornada fue la incorporación de dos nuevas peñas a la Federación, que fueron aprobadas por unanimidad de los asistentes.

Por un lado, la Peña Serpis, un grupo con origen en Lorcha y en las zonas cercanas al río Serpis. Nacida como una pequeña iniciativa local, con el paso del tiempo ha evolucionado hasta convertirse en una peña consolidada, con identidad propia y un fuerte sentimiento franjiverde.

Por otro lado, la Peña El Maestro, que compartió su historia y objetivos. Esta peña nace inspirada en la figura de un aficionado muy querido del Elche, José Prieto, conocido cariñosamente como “El Maestro”, cuya pasión y entrega han servido como referencia para dar forma a este nuevo proyecto.

Con estas incorporaciones, la Federación continúa creciendo y reforzando su labor de unión y representación del sentimiento franjiverde en toda la afición.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending