Conéctate en

BALONMANO

El Paquito Rent A Car está de vuelta con entrenamientos físicos al aire libre

El equipo de Julián Gil tiene previsto arrancar la pretemporada el 20 de agosto. Los ilicitanos debutarán en Primera Nacional contra la Peña Deportiva el fin de semana del 4 de octubre

Publicado

el

Los jugadores del Elche Paquito Rent A Car durante una de las sesiones físicas al aire libre. / CBM Elche

El Elche Paquito Rent A Car está de vuelta. El equipo dirigido por Julián Gil entrena al aire libre, en los alrededores del Hospital Universitario del Vinalopó, para tratar de recuperar lo antes posible la forma física tras el confinamiento. “El objetivo es recuperar las sensaciones durante esta semana y volver a las instalaciones de Carrús durante este mes de julio. Ya hemos pedido el permiso al Ayuntamiento para hacerlo en turnos de seis jugadores, que irán rotando entre gimnasio y pista“, indica el técnico. Para ello, el Elche tiene pensado trabajar en tres sesiones por semana antes de hacer un pequeño parón en agosto para descansar.

Por otro lado, la escuadra ilicitana espera arrancar la pretemporada el 20 de agosto, ya que debutará en el grupo E de Primera Nacional el fin de semana del 4 de octubre ante la Peña Deportiva en Ibiza. Julián Gil intuye una campaña complicada porque se trata de una categoría en la que hay máxima igualdad: “Será complicado porque somos un equipo joven y hay muchos equipos nuevos. Es una aventura, pero después del año pasado ahora tenemos más experiencia y conocemos mejor la categoría“.

La plantilla franjiverde estará repleta de jugadores de la cantera que ya demostraron el curso pasado que son capaces de competir en Primera Nacional a pesar de la juventud y la inexperiencia. Tras el primer año de aprendizaje, el CBM Elche intentará seguir asentándose en la categoría de bronce a base de trabajo y esfuerzo.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BALONMANO

El CBM Elche masculino vuelve a la competición con un duelo directo ante el BM Mislata

El equipo de Julián Gil busca estrenar el 2021 con una victoria en Carrús este domingo a partir de las 12:00 horas

Publicado

el

El Elche quiere seguir sumando ante Mislata. / CBM Elche

El primer equipo masculino del Club Balonmano Elche regresa a las pistas con el partido ante BM Mislata (domingo, 12:00 horas) en la jornada 13 de la Primera División Estatal. El duelo se disputará en Carrús y el aforo se limitará a 120 personas en las gradas y respetando las medidas de seguridad debido a las restricciones por la pandemia.

En lo deportivo, el Elche tiene un partido muy importante porque vuelve a la competición con el objetivo de empezar el año con una victoria. En la última jornada, contra Petrer, dio una buena imagen y sumó un valioso empate (24-24) de cara a sus aspiraciones de permanencia. Eso sí, el equipo de Julián Gil deberá hacer frente a la inactividad de las vacaciones.

Los primeros encuentros de este 2021 son partidos en los que el Elche puede competir bien y Mislata es el primero de ellos. Los franjiverdes están demostrando en los entrenamientos que tienen muchas ganas de competir, sobre todo en Carrús, donde este año apenas han podido jugar. No obstante, el conjunto ilicitano cuenta con varias bajas por cuarentenas y por trabajo y hasta el último momento no se sabrá quién podrá participar en el encuentro.

Por su parte, el Mislata está detrás del Elche en la tabla, en el puesto 14, con cinco puntos, mientras que el conjunto ilicitano está en la novena posición, con nueve. Se trata de un rival al que la primera vuelta se le ha hecho dura, por lo que vendrá con muchas ganas de revertir la mala dinámica.

Julián Gil, técnico del Elche, afirma que su equipo estaba en una buena dinámica cuando sufrieron este parón por vacaciones y asegura que después de Navidad nunca se sabe con lo que se van a encontrar. Gil quiere que su equipo haga un buen partido y que tenga ambición por ganar los dos puntos, muy importantes para abrir una brecha mayor con los equipos de la zona baja.

Seguir Leyendo

BALONMANO

Aplazado el BM Elche-Salud Tenerife previsto para el miércoles 20 de enero

El conjunto ilicitano confirmó dos positivos por Covid-19 en su plantilla la semana pasada, lo que obligó a renunciar a la European Cup y ahora también pasa factura en Liga

Publicado

el

El partido entre el Salud Tenerife y el Elche se aplaza por Coronavirus. / CBM Elche

El Club Balonmano Elche se ha encontrado esta temporada un duro obstáculo: el Covid-19. Por culpa del virus el VisitElche.com se ha visto obligado a poner punto final a su sueño europeo en la European Cup, competición de la que han tenido que retirarse tras confirmarse el pasado viernes que había dos positivos en la plantilla, lo que le impedía presentar un equipo lo suficientemente competitivo como para visitar la pista del Atlético Guardés, su rival en octavos de final. Tras esta mala noticia, se ha confirmado que también queda aplazado el partido de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Salud Tenerife y el Elche.

El duelo en Carrús estaba previsto para este miércoles 20 de enero, y suponía el regreso a la competición doméstica para ambos conjuntos, tras el parón por el Europeo y las fiestas de Navidades. Ahora la prioridad del club ilicitano está en recuperar a las jugadoras afectadas por el Covid para retomar los entrenamientos y la competición lo antes posible.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El Covid-19 acaba con el sueño europeo del CBM Elche VisitElche.com

El club ilicitano se retira de la European Cup tras confirmar el pasado viernes que dos de sus jugadoras han dado positivo por Coronavirus

Publicado

el

Se acabó el sueño europeo del Club Balonmano Elche VisitElche.com. El conjunto ilicitano ha presentado su retirada de la European Cup a la Federación Europea de Balonmano debido al número de positivos por Covid-19 que tiene en su plantilla y que impiden que pueda disponer de un equipo competitivo en la eliminatoria ante el Atlético Guardés, prevista a partido único para este domingo,17 de enero, en A Guarda.

El club franjiverde conoció el pasado viernes que tenía en su plantilla dos jugadoras con Coronavirus, por lo que se suspendió el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final contra el Guardés, que debió disputarse el pasado domingo en el Esperanza Lag. De esta forma y una vez aceptada la retirada por parte de la Federación Europea, el Guardés es el equipo que pasa a la siguiente ronda.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending