Conéctate en
Carrera 7k
EN DIRECTO: televisiónradio

A TODO GOL

San Román: “La titularidad ante el líder es un premio al buen trabajo realizado durante todo el año”

El portero del Elche fue el protagonista en ‘A Todo Gol’, donde reconoció que “nos dolería quedarnos fuera del play-off porque somos uno de los equipos que más jornadas ha estado en esas posiciones”

Publicado

el

Este miércoles el invitado en el programa ‘A Todo Gol‘ de TeleElx ha sido Miguel San Román para repasar la actualidad del Elche CF. El equipo ilicitano empató el pasado martes ante el Cádiz (0-0) en el Martínez Valero y precisamente una de las grandes novedades que presentó José Rojo ‘Pacheta‘ en la alineación fue la presencia del portero de Benidorm en la portería: “Para mí es un refuerzo positivo que el míster decida que debo participar ante el líder, cuando te estás jugando permanecer en play-off. Pacheta siempre me ha demostrado su confianza y pienso que es un premio al buen trabajo que he hecho durante todo el año“.

El guardameta cedido por el Atlético de Madrid ha señalado tras el empate ante el líder que “el punto sabe bien” y que “hay que seguir en este camino“. San Román considera que el conjunto franjiverde está cerca de su mejor versión: “Este tramo final de competición requiere una puesta a punto y conforme pasan las jornadas vamos a mejor. El equipo está con hambre y con ganas“.

Entiendo el bendito problema que tiene el míster porque Edgar está haciendo una gran temporada. Ya dije cuando llegué que lo más importante para mí es formarme“, ha destacado San Román respecto a la competencia con Edgar Badía.

Por otro lado, acerca de la tremenda igualdad que se ha instaurado en la tabla de Segunda tras la pandemia ha reconocido que “nos dolería quedarnos fuera del play-off porque somos uno de los equipos que más jornadas ha estado en esas posiciones“.

Por último, San Román ha hablado sobre su futuro y la posibilidad de continuar en el Elche una temporada más: “Lo valoraré porque estoy muy agradecido al Elche. Me siento bien con la ciudad, los aficionados, el club y los compañeros. Tendré que hablar con el Atlético, pero entiendo que, antes de tocar la puerta del primer equipo, debo tener minutos en algún equipo de Segunda División“.

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A TODO GOL

Josan: “Todos los equipos temen al Elche por su juego y porque avasalla y arrolla a los rivales”

El crevillentino reconoce en ‘A Todo Gol’ que el vestuario está “fastidiado” por la cruel derrota en Valencia pero afirma que no pasará factura

Publicado

el

Josan Ferrández durante un partido con el Elche CF esta temporada. / X

Duro revés el que recibió el Elche CF en su visita al Ciutat de València, donde a pesar de ser muy superior al Levante acabó perdiendo por 3-2. Un resultado muy doloroso del que solo queda aprender y corregir errores, tal y como expresó anoche en ‘A Todo GolJosan Ferrández: “No pasará factura porque el equipo tiene muy clara la línea a seguir. Más allá del dolor de la derrota, no afectará porque somos conscientes de que fuimos muy superiores al rival”.

El capitán franjiverde habló sobre cómo afronta el Elche las últimas diez jornadas del campeonato. El único objetivo es el regreso a Primera y lanza un mensaje: “Opciones tenemos muchas, ya no solo por estar ahí arriba, sino por sensaciones. Todos los equipos temen al Elche por cómo juega y porque avasalla y arrolla a los rivales. Debemos centrarnos en el día a día, no podemos mirar más allá”.

El vestuario está fastidiado pero sabemos que esta es la línea a seguir”, añadió sobre la derrota en Valencia, donde el Elche siempre buscó la victoria, incluso ganando 0-2: “El equipo está preparado y diseñado para ir al ataque, competir y meter todos los goles posibles. En el descanso hablamos de que había que ir a por más y así fue. La jugada del penalti nos trastoca el partido. Sólo queda aprender de los errores”.

Josan fue protagonista en la acción que supuso que el Levante se metiera en el partido. El crevillentino cometió penalti sobre Álex Muñoz: “Tras el pase por dentro, voy a la desesperada a tapar el centro y lo toco un poco en el recorte, no sé si lo suficiente pero en cuanto el árbitro considera que hay contacto ya no lo pueden revisar”.

El próximo partido del Elche será el domingo en A Malata ante el Racing de Ferrol, que anoche empató a uno en el Carlos Belmonte ante el Albacete. El equipo ilicitano es tercero con 53 puntos, los mismos que el Espanyol, que ahora ocupa plaza de ascenso directo.

Seguir Leyendo

A TODO GOL

Clerc: “Ante el Eibar podemos dar un golpe sobre la mesa”

El defensa catalán afirma en ‘A Todo Gol’ que “la moral está intacta” tras la derrota ante el colista y avisa que el vestuario del Elche está con confianza para “ganarle a cualquiera”

Publicado

el

Al Elche CF se le fundieron los plomos el sábado por la tarde en Lezama ante la SD Amorebieta. En el escenario menos pensado el equipo de Beccacece puso fin a la gran dinámica que ha protagonizado en este inicio de 2024, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta de la Liga en Segunda. Derrota por 1-0 a manos del colista. La falta de acierto de cara a la portería rival, tanto en la primera como en la segunda mitad, condenó al equipo ilicitano. “Es una derrota que te genera rabia y frustración por cómo se produce”, explicó Carlos Clerc anoche.

El futbolista catalán fue el protagonista en la última edición del programa de TeleElxA Todo Gol’: “Viendo el partido sentimos que merecíamos la victoria, pero no concretamos las ocasiones”. En Lezama volvieron los fantasmas del pasado y el Elche desaprovechó oportunidades muy claras para marcar: “Es una cosa de todos, igual que cuando se habla del conjunto en la solidez del equipo. Hay que insistir y tener fé en el compañero. Estoy convencido de que vamos a encontrar lo que nos falta para ver a un Elche con más goles”.

Pese al varapalo que supuso la derrota en tierras vascas, Clerc afirmó que “la moral está intacta” porque “veo a un equipo que confía muchísimo en sus posibilidades”: “Hay compromiso y la sensación es que podemos ganarle a cualquier rival que se ponga delante”.

En ese sentido, el próximo escollo en el camino franjiverde será la SD Eibar (domingo, 21:00 horas), segundo clasificado con cinco puntos más: “Marca el límite del ascenso directo y eso hace que parezca una final pero no deja de ser una oportunidad para sumar tres puntos importantes ante uno de los mejores rivales. Podemos dar un golpe sobre la mesa para demostrar que el Elche sigue creciendo y quiere estar arriba”. El defensa del Elche apuesta por “hacerle un partido incómodo” a un rival que es el máximo goleador de la categoría y que ha sumado cuatro victorias y dos empates en las últimas jornadas.

En lo personal, Clerc habló sobre su rol de central dentro del equipo: “El míster me da mucha libertad y estoy cómodo porque también puedo aportar en ataque”. Su rendimiento esta temporada le ha convertido en uno de los fijos en el once para Sebastián Beccacece, por lo que el club ya ha iniciado los contactos para su renovación: “Es un premio al buen trabajo. Es una decisión que debo tomar a final de año. Estamos increíblemente a gusto en Elche, muy felices. El objetivo es importante y no es momento de pensar en otra cosa. En Elche hemos vuelto a disfrutar del fútbol”.

Seguir Leyendo

A TODO GOL

“Lo idóneo es el ascenso directo, no me conformo con el play–off”

El capitán del Elche CF, Pedro Bigas, fue el protagonista en la edición de ‘A Todo Gol’ de este lunes: “Hacía tiempo que no me encontraba tan bien”

Publicado

el

Pedro Bigas durante un partido con el Elche este curso. / Elche CF

Palabra de capitán. Pedro Bigas analizó anoche en el programa de TeleElx ‘A Todo Gol’ la actualidad del Elche CF tras el empate sin goles ante el Real Valladolid. Un partido que dejó un sabor de boca “agridulce” porque “el equipo hizo un buen trabajo pese a que no consiguió la victoria”. Para el central balear, el conjunto ilicitano está en una buena línea después de haber sumado cuatro puntos de seis posibles en lo que va de segunda vuelta.

De cara a las aspiraciones en Liga, Bigas se mostró optimista y positivo porque el grupo “cree en el trabajo que lleva a cabo”. Eso sí, reconoció una de las carencias evidentes del equipo: “Nos falta un poco de gol, pero estamos trabajando en ello, en finalizar jugadas y en que pasen cosas en el área contraria”.

La realidad es que, hasta la fecha, el Elche no ha sido capaz de meter la cabeza entre los seis primeros en ningún momento de la temporada. Sin embargo, Pedro Bigas no se esconde y lanza un mensaje claro y ambicioso: “Lo idóneo es el ascenso directo y en eso pienso, no me conformo con el play-off. Quiero ascender directo con el Elche. No será fácil pero trabajando así lo conseguiremos”. El central aseguró que “si jugamos como sabemos, tenemos muchas posibilidades de ganar cada partido”.

“Tenemos confianza plena en nosotros mismos, este es un camino muy largo y está todo muy apretado. Centrarse en la clasificación es un error porque es meterse presión extra. Tenemos claro cuál es nuestro objetivo”, afirmó el defensa mallorquín.

En ese sentido, para Bigas es clave la regularidad: “Debemos mantener una línea constante de puntos, siendo un equipo sólido y encajando poco”. El Elche parece haber dado en la tecla por lo visto en los últimos tres partidos de Liga, donde ha dejado su portería a cero: “Tenemos equipo de sobra para hacerlo”.

Por último, en lo personal, señaló que “hacía tiempo que no me encontraba tan bien”: “He sido un jugador al que las lesiones le han impedido tener continuidad, por eso ahora trato de disfrutar y ayudar todo lo posible. Agradezco mucho la confianza del míster”. Pedro Bigas es una de las piezas clave de este Elche de Beccacece en el que acumula esta temporada 21 jornadas de Liga.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

PUBLICIDADTeleKids

Facebook

Trending