Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

La afición del Elche despidió al equipo antes de marcharse al Pinatar Arena

Un grupo de seguidores franjiverdes se reunió en el párking del Martínez Valero para transmitir su apoyo a los de Pacheta

Publicado

el

Un grupo de aficionados del Elche se congregó en la tarde de ayer en el párking del Martínez Valero para despedir y dar ánimo a los futbolistas franjiverdes, que este martes se han marchado a tierras murcianas para instalarse en el Pinatar Arena. Los seguidores, en su mayoría integrantes de la Peña Furia Franjiverde, mostraron su cariño a todos y cada uno de los futbolistas que iban saliendo de las instalaciones del estadio tras completar la sesión de entrenamiento vespertina.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando apareció el técnico José Rojo ‘Pacheta‘, al que se le coreó su nombre y se le pidió que renueve con el Elche.

El primer equipo se ha desplazado a San Pedro del Pinatar para concentrarse en las instalaciones de Pinatar Arena y seguir preparando el play-off de ascenso ante el Real Zaragoza (jueves 13, 22:00 horas). Por su parte, el conjunto maño está concentrado en Benidorm, en el Hotel Meliá Villaitana.

ELCHE CF

Abiel Osorio llegará al Elche CF para reforzar la delantera

El atacante argentino tan solo ha jugado cuatro partidos esta temporada, debido a una lesión

Publicado

el

Ante la situación actual en la delantera del Elche CF, con la Premier interesado en Álvaro Rodríguez, el inminente regreso de André da Silva al Porto y a la espera de la resolución del caso Rafa Mir, hay que recordar que el conjunto franjiverde hizo un fichaje a principios de año como refuerzo para este verano, Abiel Osorio.

El atacante argentino de 23 años jugó en las categorías inferiores del Vélez hasta que en 2022 subió a la primera plantilla. En 2024 el club argentino rescindió su contrato, debido a que estuvo involucrado en un supuesto caso de abuso sexual junto a otros tres futbolistas. Pocos meses después llegó a Defensa y Justicia, en el cual hizo su mejor curso con seis goles en 2025. Y en el mercado de invierno de 2026 fue cuando el Elche CF dio la sorpresa al ficharlo, aunque lo dejó cedido en Defensa y Justicia donde solo ha jugado cuatro partidos debido a una lesión muscular y la recaída de la misma.

A pocos meses de su llegada a tierras ilicitanas, la Cámara de Apelaciones de Tucumán ha reabierto la causa por abuso sexual en el que estuvo presuntamente implicado en 2024, el tribunal ordenó una revisión integral de las pruebas y deberá definirse si el expediente avanza hacia un juicio oral.

Abiel Osorio apodado en su país «El Tanque» es un delantero potente que recuerda mucho a su compatriota Lucas Boyé, que ya vistió la camiseta del Elche Cf durante tres temporadas.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche se fija en Mattia Felici, extremo izquierdo del Cagliari

Tras su rápida recuperación es una opción para el conjunto franjiverde

Publicado

el

Mattia Felici de vuelta en el campo tras su lesión. / Cagliari Calcio

Según informa Marca, el conjunto ilicitano estaría muy interesado en incorporar a Mattia Felici, extremo izquierdo del Cagliari el cual tiene contrato hasta 2027.

Nacido en Roma, Felici comenzó su trayectoria futbolística en 2018 en las categorías inferiores del Lecce, pasó a entrenar con el primer equipo en 2019 aunque nunca llegó a debutar. Así pues, se fue cedido al Palermo hasta 2022 cuando el extremo rescindió de mutuo acuerdo tanto su cesión como su contrato con el Lecce. Poco después, fue fichado por el Triestina, equipo de la serie C, con un contrato de tres años. Tampoco llegó a debutar con el Triestina, ya que se fue cedido por una temporada, con opción de compra al Feralpisalò recién ascendido a la Serie B.

Fue en la campaña 24-25 cuando el extremo italiano se unió al Cagliari de la Serie A, firmando un contrato de tres años. Durante esta última temporada ha jugado 14 partidos, marcando tres goles y dos asistencias. Cabe resaltar que Felici viene de una grave lesión del ligamento cruzado anterior que ocurrió el pasado 3 de diciembre en los octavos de final de la Copa de Italia frente al Napoli. En un primer momento se pensó que se trataba de un esguince de rodilla, después de realizar las pruebas necesarias, el 5 de diciembre se anunció que pasaría por quirófano. El 24 de mayo, en el último partido del curso que acaba de finalizar volvió a los terrenos de juego disputando tan solo un minuto, menos de seis meses después de su lesión.

El atacante destaca por su velocidad, desborde y capacidad para jugar en ambos costados.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Santiago Montiel, posible refuerzo para las bandas del Elche

Con 25 años el extremo derecho aún tiene dos de contrato con el CA Independiente

Publicado

el

Santiago Montiel celebrando su último gol de la temporada. / CA Independiente

La dirección deportiva del Elche CF sigue peinando el mercado en busca de refuerzos para completar su plantilla de cara a la temporada 26-27. El extremo derecho del CA Independiente, Santiago Montiel nacido en Gregorio Laferrere es uno de los futbolistas que ha llamado la atención del club ilicitano. El argentino tiene contrato hasta finales de 2028 con el equipo histórico de Avellaneda.

Montiel con 20 años empezó su carrera futbolística en las categorías inferiores del River Plate. A partir de ahí dio el salto a Argentinos Juniors para actuar en su filial; después jugó en el primer equipo en el que estuvo una temporada y donde coincidió con Federico Redondo actual jugador del Elche CF.

Desde el curso 2024 y hasta la actualidad Montiel es jugador del CA Independiente, en el que ha disputado 14 partidos esta temporada, marcando dos goles y una asistencia.

Santiago Montiel, que esta representado por la agencia de Bragarnik, llegaría al Elche para elevar la competencia en la banda donde actualmente el club tiene con contrato en vigor a los extremos Germán Valera, Tete Morente y Yago de Santiago y aunque no han actuado en banda Diang y Cepeda también llegaron para jugar en esa posición.

Seguir Leyendo

Elche en Punta

Facebook

Trending