Conéctate en

Sucesos

Fallece un hombre de 51 años en la playa de Tamarit

El SAMU se desplazó hasta la playa marinera donde se le practicó la reanimación cardiopulmonar

Publicado

el

Un hombre de 51 años falleció ayer por la mañana en la playa del Tamarit en Santa Pola. Hasta el lugar acudió el servicio de salvamento y socorrismo y una unidad SAMU, se le practicó la reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Roban un camión de una empresa de construcción y lo abandonan en El Hondo

Los propietarios de la empresa esperan recuperarlo sin muchos daños ya que se trata de un camión de gran tonelaje

Publicado

el

Esta madrugada se ha cometido un robo en una empresa de materiales de construcción, ubicada en la pedanía de La Hoya. Los ladrones, tras romper la puerta de acceso, se han llevado un camión cargado con diverso material, como ladrillos y cemento. La empresa ha pedido la colaboración ciudadana para poder localizar el vehículo.

La Policía lo ha podido encontrar a mediodía en las inmediaciones del Parque Natural de El Hondo. Los propietarios de la empresa esperan poder recuperarlo sin muchos daños ya que se trata de un camión de gran tonelaje.

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Desalojan un restaurante que intentó ocultar a los comensales en su interior

Los vecinos alertaron a los agentes por la anómala presencia de vehículos estacionados en la zona el pasado viernes por la noche

Publicado

el

La Policía Local levantó 17 actas de denuncia por incumplimiento de la normativa anti Covid a un restaurante situado fuera del casco urbano. El pasado viernes varios vecinos cercanos a este local, advirtieron a la policía  sobre la anómala presencia en los últimos días de muchos vehículos fuera del local y mal estacionados.

Los agentes tras una larga espera fueron recibidos por un abogado. Además, denunciaron al gerente por no facilitarles la inspección y por ocultar a los comensales que fueron identificados cuando regresaron a sus casas. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Desmantelan un punto de distribución de heroína que utilizaba un buzón como punto de intercambio

Los cuatro implicados están implicados en un presunto delito de tráfico de drogas y ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche

Publicado

el

Por

La Policía Nacional desmanteló el domingo un punto negro de distribución de heroína en Elche. El supuesto Grupo Criminal estaba formado por cuatro personas, todas de nacionalidad española con edades entre los 45 y 58 años. Las autoridades intervinieron en el local después de recibir las quejas de varios vecinos que alertaban de que no se respetaban las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia. En el interior del local los agentes encontraron 20 gramos de heroína, marihuana y 3000 euros en metálico. El modo de actuación era mediante el buzón del inmueble que lo utilizaban para depositar las dosis. Dentro de este también se encontraron ocho bolsitas con heroína preparadas para su venta. Los implicados están acusados de un presunto delito de tráfico de drogas y están en disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Elche. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending