Conéctate en

Cultura

Cinema al Carrer se traslada a La Hoya, La Marina y Torrellano

Las proyecciones comenzarán a las 22 horas y la entrada es gratuita, previa inscripción, para asignar los asientos con suficiente distancia de seguridad

Publicado

el

La programación de Cinema al Carrer finaliza el próximo 30 de agosto. Este año las pedanías ilicitanas están disfrutando de la película francesa “Sobre Ruedas” del director Franck Dubosc. Tras su paso este fin de semana por Las Bayas y Derramador, el próximo viernes la proyección será en el Instituto de La Hoya, el sábado en centro sociocultural de La Marina y el domingo en el colegio Antonio Machado de Torrellano. Todas comenzarán a las 22 horas y la entrada es gratuita, previa inscripción con el  fin de asignar los asientos con suficiente distancia de seguridad debido a la pandemia.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura

Arranca el Festival Medieval con la compañía de Asun Noales

Debido a la pandemia este año no habrá Mercadillo y tampoco representaciones extraordinarias del Misteri a pesar de ser año par

Publicado

el

Y hoy ha comenzado el Festival Medieval. Debido a la pandemia no se ha instalado el Mercadillo y tampoco habrá Misteri d’Elx a pesar de ser año par, sin embargo sí se han programado varios espectáculos y como de momento no hay toque de queda, se mantienen los horarios previstos. Hoy abre Asun Noales en el Gran Teatro este Festival y mañana lo hará Fraskito y el domingo la compañía sevillana Atalaya. Además en la Rotonda del Parque Municipal se instalarán vestuarios provisionales para evitar las obras de los camerinos en los espectáculos de NSM y Maracaibo Teatro. 

Seguir Leyendo

Cultura

Arranca la reforma de los camerinos de la Rotonda del Parque Municipal

El objetivo es ofrecer unas instalaciones adecuadas y adaptadas a las actuales circunstancias derivadas de la pandemia

Publicado

el

Hoy han comenzado las obras de reforma en la zona de camerinos y vestuarios de la Rotonda del Parque Municipal. Unos trabajos que, según la edil de Cultura, Marga Antón, son necesarios para poder ofrecer a los artistas que nos visiten unas instalaciones adecuadas y adaptadas a las actuales circunstancias derivadas de la pandemia.

Para Antón, esta inversión es necesaria ahora que el Gran teatro, el espacio escénico de mayor capacidad del municipio, ha visto reducido su aforo. Tras la reforma de la Rotonda del Parque se ganará otro espacio donde llevar a cabo actuaciones culturales  al aire libre.

Seguir Leyendo

Cultura

El MUPE recibe una subvención de la Diputación para digitalizar y conservar sus fondos

La ayuda económica se destinará a inventariar la colección de erizos fósiles que está depositada en los almacenes del museo

Publicado

el

El Museo Paleontológico de Elche ha recibido una nueva subvención de la Diputación para la digitalización y conservación de sus fondos. La ayuda económica se destinará, en concreto, a inventariar la colección de erizos fósiles que está depositada en los almacenes del museo. Este tipo de colecciones son un pilar fundamental sobre el que se sustentan las labores de investigación, conservación y difusión del MUPE. Por lo que su adecuada gestión, para los responsables del museo, posibilita la conservación e investigación de esta muestra única de équidos de la provincia.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending