Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Pacheta: «Me marcho, pero mi corazón se queda en Elche»

El técnico burgalés se ha despedido de toda la afición tras comunicar el club que no entrenará al equipo en Primera División

Publicado

el

El ya extrenador del Elche CF, Pacheta, se ha despedido este miércoles en la sala de prensa del Martínez Valero tras comunicar el club en el día de ayer que no entrenará al equipo en Primera División. Ha sido una despedida muy emotiva en la que el técnico burgalés se ha querido acordar de toda la gente que le ha acompañado en estas tres temporadas como responsable del banquillo franjiverde. Pacheta ha destacado el papel que ha tenido la afición durante su estancia en Elche, a quienes ha sentido muy cerca en todo momento.

También ha puesto en valor a todo el cuerpo técnico y médico, además de los fisios, utilleros y a todos los directivos del club. Pero uno de los momentos más emocionantes ha sido cuando se ha acordado de los jugadores: «Qué lealtad, qué barbaridad… gracias Nino, dos años y medio juntos ‘pequeño’. No me cansaré nunca de los elogios a esta plantilla, sois los mejores. Os estaré siempre agradecido». 

Además, ha anunciado que el polo que llevó en todos los partidos tras conseguir la permanencia, y que es una edición especial junto al patrocinador Polo Club al llevar referencias de palmeras, lo subastará para ayudar con el proyecto de LaLiga Genuine, un último gesto que habla de cómo es Pacheta.

Por su parte, Joaquín Buitrago, presidente del Elche también ha hablado previamente a la despedida del burgalés. En sus explicaciones ha destacado que la figura de Pacheta no entraba en las ideas del entrenador que busca el dueño del club, Chirstian Bragarnik.

Sin olvidarse de lo que ha sido el entrenador durante estas tres temporadas: «Se va por la puerta grande y con una hoja de servicios inmaculada. El Elche siempre será su casa, y forma parte de la historia del club; hay un antes y un después desde su llegada».

ELCHE CF

El Elche C.F. jugará un amistoso contra el Johor de Malasia

Será una nueva prueba para los franjiverdes esta pretemporada

Publicado

el

Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada / Elche C.F.

El Johor Darul Ta’zim Football Club, equipo de la Malaysia Super League, ha confirmado sus partidos de pretemporada. Entre ellos figura uno contra el Elche C.F. el próximo 24 de julio. El club no concreta la hora ni el lugar, únicamente que viajarán a la provincia.

A falta de confirmación, será el cuarto amistoso del equipo dirigido por Martín Anselmi: el del próximo sábado (19:00 horas) en el Pinatar Arena contra el Kaizer Chiefs de Sudáfrica, el citado contra el equipo malasio, el otro confirmado contra el Al-Ain en el Pinatar Arena el martes 28 de julio (20:00 horas) y el 31 contra el Córdoba en Oliva, tal y como adelantó el Diario As.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Axel Werner renueva su contrato con el Elche CF hasta junio de 2028 y jugará cedido en Rosario Central

El guardameta que fichó en la 21-22 seguirá vinculado a la entidad dos años más

Publicado

el

El Elche CF y Axel Werner han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2028. Tras ampliar su vinculación con la entidad franjiverde, el guardameta argentino jugará cedido en Rosario Central durante la temporada 2026/27.

“El Elche CF le desea la mayor de las suertes a Axel Werner en esta nueva etapa y confía en que esta experiencia contribuya a su crecimiento profesional”, ha concluido la entidad en su comunicado.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Buba Sangaré se proclama campeón de Europa sub-19 con España

El futbolista del Elche participa en tres de los cinco encuentros del torneo, en el que la selección española conquista el título tras vencer 2-0 a Alemania sin encajar un solo gol

Publicado

el

El Elche CF suma un nuevo logro a su plantilla. Buba Sangaré se ha proclamado campeón continental sub-19 con la selección española tras la victoria por 2-0 frente a Alemania en la final, culminando un torneo sobresaliente para el combinado nacional.

El defensa franjiverde, incorporado en propiedad por el Elche hace apenas unas semanas tras ejecutar su compra a la Roma por cuatro millones de euros, ha tenido un papel importante en la conquista del título al disputar tres de los cinco encuentros del campeonato. El internacional español ya dejó buenas sensaciones durante la segunda mitad de la pasada temporada, cuando jugó como cedido en el conjunto ilicitano, rendimiento que convenció al club para apostar de forma definitiva por él.

Además del título, España ha firmado un campeonato impecable desde el punto de vista defensivo, al completar los cinco partidos sin encajar un solo gol. Un éxito del que también forma parte Buba Sangaré, que regresa al Elche con un importante logro internacional y continúa consolidándose como una de las grandes apuestas de futuro de la entidad franjiverde.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending