Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

El Elche traspasa a Juan Cruz a Osasuna

El club navarro abona 2.750.000 euros para hacerse con los servicios del lateral izquierdo

Publicado

el

Juan Cruz ha sido uno de los artífices del ascenso del Elche a Primera. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético Osasuna para el traspaso del futbolista Juan Cruz (28 de julio de 1992), al que le quedaba un año de contrato. El lateral madrileño, que esta temporada fue uno de los capitanes de la primera plantilla, se marcha del Martínez Valero después de haber defendido con orgullo durante dos temporadas la camiseta franjiverde. La entidad rojilla abonará 2.750.000 euros por el defensa zurdo y otros 250.000 euros en caso de que el equipo juegue en Primera o ascienda a ella en alguna de las próximas tres temporadas.

En cualquier caso se trata de un solo pago de 250.000 euros, por lo que el total de la operación podría alcanzar, como máximo, los 3.000.000 de euros. El futbolista madrileño firmará un contrato con Osasuna por tres temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros mientras el conjunto navarro milite en la élite.

“Desde el Elche CF queremos agradecer la excelente profesionalidad, el constante trabajo y el comportamiento ejemplar de Juan Cruz. Uno de los artífices del ascenso a Primera División con el Elche. Le deseamos lo mejor en su futuro profesional”, ha señalado la entidad ilicitana en el comunicado de su marcha.

Juan Cruz Álvaro es un lateral izquierdo de largo recorrido que puede actuar con solvencia en la posición de central zurdo. La campaña pasada fue uno de los grandes protagonistas en el ascenso del Elche C. F. a LaLiga Santander, cuajando una temporada sobresaliente en el que además marcó un tanto y dio diez asistencias de gol. En el equipo ilicitano ha sumado 73 comparecencias ligueras y dos más en Copa del Rey.

Con 28 años recién cumplidos a Juan Cruz le ha llegado la hora de debutar en Primera en las filas de Osasuna.

El Elche CF se despide de Juan Cruz. / Sonia Arcos-Elche CF

PUBLICIDADApps TeleElx
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche anuncia su nuevo equipo médico

La entidad ha llegado a un acuerdo con Francisco Martínez Martínez y Francisco Javier Sánchez Martínez

Publicado

el

El doctor Francisco Martínez durante su etapa en el Real Murcia en un partido frente al Elche en la campaña 12-13 / Águeda Pérez - La Opinión de Murcia

El Elche CF ha llegado a un acuerdo con los doctores Francisco Martínez Martínez y Francisco Javier Sánchez Martínez para incorporarse a los servicios del club para la nueva temporada 2024/25. Ambos están al cargo de sus funciones desde este pasado viernes y ya están prestando sus servicios y cuidados a la primera plantilla.

El trabajo de los doctores Martínez y Sánchez se llevará a cabo en coordinación con KLINIK-PM, tras el importante acuerdo alcanzado con este centro clínico, con el que el Elche CF se asegura una sinergia y trabajo entre profesionales de primer nivel para dotar a la plantilla de las mejores herramientas y responsables posibles.

Tras la marcha de César Quesada de manera abrupta a final de la temporada pasada, Francisco Martínez Martínez será el nuevo responsable de los servicios médicos del Elche CF. Especialista en Traumatología y Ortopedia en Hospital Virgen de la Arrixaca, donde es Jefe de Sección, y Hospital Mesa del Castillo. Es profesor de la Universidad de Murcia y cuenta con una amplia experiencia en el mundo del deporte. En el Real Murcia estuvo 14 temporadas, desde la época de Jesús Samper hasta el pasado 30 de junio; en ElPozo Murcia colabora desde hace 15 temporadas.

Francisco Javier Sánchez Martínez, por su parte, será el encargado de llevar el día a día en los entrenamientos. Graduado en Medicina en la Universidad de Murcia, también cuenta con amplia experiencia en Traumatología de urgencias y soporte vital. Los dos médicos se ponen al frente del excelente equipo de profesionales de preparación física, fisioterapia, readaptación y nutrición, que ya vienen ejerciendo sus funciones desde el inicio de la pretemporada.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche llega a los 11.000 abonados

El club sigue sumando renovaciones a tres días para que termine el plazo

Publicado

el

Aficionados del Elche / Sonia Arcos - Elche C.F.

El Elche C.F. ha anunciado que ya son 11.000 los abonados que han renovado su carné y acompañarán al equipo esta temporada en Segunda División. La entidad finaliza el plazo de renovaciones el próximo sábado 27 de julio.

Los cerca de 8.000 abonados que todavía no han renovado su compromiso con el club y quieran hacerlo lo deben tramitar de manera online, accediendo en el área del abonado en abonados.elchecf.es, o de forma presencial en la Oficina de Atención al Abonado del Estadio Martínez Valero (junto a la puerta 1 ‘Miguel Quirant’) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas, donde se deberá pedir cita previa y en la Tienda Oficial situada en el C.C. L´Aljub de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas. Además, la caravana franjiverde estará mañana jueves en la tienda de VegaFibra de Algorfa de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. 

El martes 30 de julio se procederá a la reubicación de peñistas y de abonados en caso de ampliación de la Grada de Animación de Fondo Sur. Para el resto de abonados, desde el miércoles 31 de julio hasta el sábado 3 de agosto (ambos inclusive). A partir del martes 6 de agosto estará disponible, tanto online como de manera presencial, la adquisición de nuevos abonos. En este periodo podrán adquirir abonos tanto los aficionados que no tuvieran abono la temporada pasada, como los que no hayan renovado en el plazo indicado anteriormente.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Mendoza: “Me encuentro mucho mejor en todos los sentidos”

El futbolista del Elche está siendo una de las sensaciones positivas de esta pretemporada

Publicado

el

Tras la segunda victoria de esta pretemporada del Elche C.F. ante el Intercity, ha hablado el futbolista Rodrigo Mendoza, uno de los autores de los tres goles y el que firmó las dos asistencias en la victoria frente al Al-Ittihad.

El futbolista nacido en 2005 ha disputado las últimas campañas en la base del club ilicitano y desde el curso pasado es jugador a todos los efectos del primer equipo, algo que le ha dado confianza en sí mismo: “Me encuentro mucho mejor en todos los sentidos, futbolístico, mental…me siento más parte del equipo y más a gusto”.

En cuanto a Eder Sarabia, el mediocentro ha recalcado que está siendo muy interesante lo que les transmite: “El míster vino aquí para plantear su idea de juego y estamos muy contentos con él”.

También ha reconocido que “es un placer ayudar al equipo con goles” y que su objetivo es alcanzar su máximo nivel esta temporada. Por último, ha comentado que sobre el amistoso del próximo viernes frente al Nottingham Forest (20:00 horas) será un rival que les apretará un poco más.

Seguir Leyendo

Trending