Conéctate en

ELCHE CF

Pere Milla: “Esto es un sueño, hasta que no juguemos contra la Real no me lo creo”

El delantero franjiverde afronta su segunda temporada en el club tras coronarse como el héroe que marcó el gol del ascenso a Primera

Publicado

el

Pere Milla durante el gol del ascenso en Montilivi/ Elche CF

Pere Milla ha sido el primer protagonista en esta pretemporada 20-21 con el Elche CF. Al igual que cuando se cerró la pasada campaña con aquel gol en el 96′ que le daba el ascenso a Primera al conjunto ilicitano. Sobre aquel tanto, el propio jugador reconoce que todavía no es consciente de lo que logró: “Fue un día inolvidable para el equipo, pero sobre todo para la afición después de todo lo que habían pasado durante todos estos años, es un sueño para todos. Yo aún no me lo creo, hasta que no juguemos contra la Real no me lo creo. El vídeo lo he visto mil veces, es una locura”.

De cara ya a lo que será esta campaña, el jugador piensa en ganar a la Real Sociedad en el estreno liguero del Elche el fin de semana del 28 de septiembre: “Hay que pensar en la Real, enfocar estas semanas que tenemos para preparar ese primer partido, estar bien físicamente y sacar los primeros tres puntos en el Martínez Valero”.

Sobre el nuevo entrenador, Jorge Almirón, y su cuerpo técnico el futbolista comenta que ya se irá viendo cómo trabaja el cuerpo técnico actual: “Se verá un Elche que enganchará a la afición, tal y como estábamos haciendo. La identidad del Elche es la que es, no se cambia y llevamos un escudo por eso”.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche CF no quiere despertar del sueño

El equipo ilicitano acaba la jornada 7 en octava posición con diez puntos, a uno de puestos europeos y con cinco de ventaja sobre el descenso

Publicado

el

Josan y Fidel celebran uno de los goles en la victoria ente el Valencia (2-1). / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF está viviendo un sueño del que no quiere despertar. Los de Jorge Almirón han firmado el mejor arranque en Primera del club en las 22 temporadas que acumula en la élite. Y es que en las primeras cinco jornadas del campeonato los franjiverdes han cosechado tres triunfos (Eibar, Alavés y Valencia), un empate (Huesca) y sólo una derrota (Real Sociedad), por lo que superan los brillantes inicios de los equipos de los cursos 63-64 y 68-69, que obtuvieron dos victorias y dos empates.

Gracias a los tres puntos importantísimos sumados ante el Valencia (2-1) el pasado viernes, el equipo ilicitano está colocado en la octava posición con 10 puntos, a uno de los puestos europeos y con cinco de colchón sobre el descenso. Este lunes la plantilla goza de su segundo día de descanso. El próximo rival será el Real Betis (domingo, 14:00 horas), en el Benito Villamarín.

Uno de los goleadores en la victoria ante el Valencia fue Fidel, quien señaló tras el partido que “a nivel de fútbol la primera parte ha sido muy completa. Estamos asimilando bien los conceptos del míster porque cada semana el equipo mejora y en eso consiste, en que cojamos forma. Tenemos gente nueva que se está adaptando y la mejor manera dehacerlo es con victorias“. Para el onubense lo fundamental es seguir mejorando: “Sabemos que es una categoría muy complicada en la que habrá momentos de dificultad. Todos los puntos que saquemos ahora ya estarán en el casillero. Seguimos con humildad“.

Por su parte, Emiliano Rigoni, que debutó como titular ante el Valencia, afirmó que “fue un partido soñado“, aunque reconoció que el equipo sufrió mucho en la segunda parte: “Al final sufrimos, pero tenemos que estar acostumbrados. Estamos preparados mentalmente para crecer en el juego porque el sacrificio y la humildad está incorporada en la esencia del club“. Sobre su adaptación al club destacó que “se necesita tiempo para conocer a los compañeros y adaptarse al juego. Iremos paso a paso y se notará con más fluidez“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Estreno goleador en Primera con dedicatoria especial al eterno capitán

Josan lideró al Elche en la importante victoria ante el Valencia (2-1) y se acordó de Nino en la celebración porque “es un apoyo muy grande para mí en el vestuario”

Publicado

el

Una de las imágenes del partido, Josan celebra su primer gol en Primera con Nino. / Elche CF

Noche mágica la vivida el pasado viernes en el Martínez Valero. El Elche CF venció al Valencia (2-1) gracias a una gran primera parte y a un Josan brillante. El extremo de Crevillente abrió el marcador a los 18 minutos y asistió poco después a Fidel para que el onubense firmara el 2-0 en el electrónico. Precisamente el primer tanto dejó una de las imágenes destacadas del encuentro. Tras batir a Jaume Domenech con un disparo sensacional desde fuera del área, Josan no dudó en irse a la grada para fundirse en un abrazo con Nino, el capitán del equipo ilicitano.

La dedicatoria es para Nino porque es un apoyo muy grande para mí en el vestuario. En cuanto he marcado me ha venido Nino a la mente y por eso se lo he dedicado“, explicó Josan después del duelo. Y es que el incombustible ‘Cañonero’ de Vera sigue trabajando para tratar de ganarse un puesto en el equipo de Jorge Almirón. De momento, Nino no ha contado apenas con minutos en las primeras cinco jornadas.

Josan también habló sobre el importante triunfo ante todo un Valencia: “Es una victoria soñada. Todavía no habíamos sumado de tres en casa y la verdad es que estamos muy contentos. Jugar en Primera con el Elche es un sueño. Está saliendo todo rodado, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Debemos seguir con humildad e ilusión“.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche CF de Almirón hace historia y logra el mejor arranque del club en Primera

El conjunto ilicitano ha logrado tres victorias y un empate en las primeras cinco jornadas, por lo que mejora los resultados de los equipos 63-64 y 68-69

Publicado

el

Los jugadores del Elche celebran uno de los goles ante el Valencia (2-1). / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche CF de Jorge Almirón ha firmado el mejor arranque del club en Primera División con su victoria este viernes ante el Valencia (2-1). De esta forma, el conjunto ilicitano ha ganado a Eibar, Alavés y Valencia; y ha empatado ante el Huesca. Mejores guarismos que los históricos equipos de los cursos 63-64 y 68-69, que lograron dos triunfos, dos empates y una derrota en los cinco primeros partidos del campeonato.

El Elche de la campaña 63-64 cosechó dos victorias (Real Madrid y Espanyol), dos empates (Valladolid y Betis) y una derrota (Córdoba) en los cinco primeros encuentros de Liga. Los de Heriberto Herrera acabaron la competición en quinta posición, éxito que perdura en la historia franjiverde porque se trata de la mejor clasificación en la historia del Elche.

Por su parte, el Elche de la temporada 68-69 inició su andadura en Primera con dos triunfos (Córdoba y Sabadell), dos empates (Athletic y Real Sociedad) y una derrota (Valencia). Aquel Elche acabó noveno en Liga y alcanzó la final de la Copa del Generalísimo.

Cabe recordar que en la década de los 60 las victorias valían dos puntos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending