Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

El extremo izquierdo Tete Morente ficha con el Elche CF

El futbolista de 23 años debutará en Primera División tras pagar su cláusula de rescisión con el Málaga

Publicado

el

Tete Morente durante un partido con el Málaga/ LaLiga

El Elche CF hace su tercer fichaje para esta temporada, se trata de José Antonio Morente Oliva, más conocido como ‘Tete Morente‘. Según a adelantado Radio Marca Málaga, el Elche ha pagado su cláusula de 500.000€ para recalar en el conjunto ilicitano, y poder debutar en Primera División.

El club malagueño no puede mejorarle sus fichas por la sanción que tiene de LaLiga, y la oportunidad de dar un salto cualitativo en sus aspiraciones deportivas, han sido motivos suficientes para que el extremo de La Línea de la Concepción deje el Málaga.

Un duro palo para el club blanquiazul a nivel deportivo y económico. En lo primero, porque Tete era el gran referente ofensivo del equipo. En lo segundo, porque el Lugo se guardó un 25% de los derechos del futbolista. Por lo que el Málaga apenas recibirá una compensación económica por un jugador con el que contaban para esta temporada.

El jugador gaditano empezó en el fútbol profesional con el Atlético Baleares en Segunda B, y dio el salto a Segunda División con el Nástic de Tarragona. Tras dos temporadas con el conjunto catalán, estuvo otras dos con el Lugo en Segunda División, hasta fichar con el Málaga a mitad de la temporada pasada.

Otro jugador que seguirá el mismo camino es Miguel Ángel ‘Cifu’, el lateral derecho que regresará al Elche también procedente del Málaga CF. El futbolista ya jugó en el club franjiverde durante la temporada 15-16, y según informa Onda Cero Elche, su fichaje es inminente.

ELCHE CF

El Elche C.F. jugará un amistoso contra el Johor de Malasia

Será una nueva prueba para los franjiverdes esta pretemporada

Publicado

el

Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada / Elche C.F.

El Johor Darul Ta’zim Football Club, equipo de la Malaysia Super League, ha confirmado sus partidos de pretemporada. Entre ellos figura uno contra el Elche C.F. el próximo 24 de julio. El club no concreta la hora ni el lugar, únicamente que viajarán a la provincia.

A falta de confirmación, será el cuarto amistoso del equipo dirigido por Martín Anselmi: el del próximo sábado (19:00 horas) en el Pinatar Arena contra el Kaizer Chiefs de Sudáfrica, el citado contra el equipo malasio, el otro confirmado contra el Al-Ain en el Pinatar Arena el martes 28 de julio (20:00 horas) y el 31 contra el Córdoba en Oliva, tal y como adelantó el Diario As.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Axel Werner renueva su contrato con el Elche CF hasta junio de 2028 y jugará cedido en Rosario Central

El guardameta que fichó en la 21-22 seguirá vinculado a la entidad dos años más

Publicado

el

El Elche CF y Axel Werner han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2028. Tras ampliar su vinculación con la entidad franjiverde, el guardameta argentino jugará cedido en Rosario Central durante la temporada 2026/27.

“El Elche CF le desea la mayor de las suertes a Axel Werner en esta nueva etapa y confía en que esta experiencia contribuya a su crecimiento profesional”, ha concluido la entidad en su comunicado.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Buba Sangaré se proclama campeón de Europa sub-19 con España

El futbolista del Elche participa en tres de los cinco encuentros del torneo, en el que la selección española conquista el título tras vencer 2-0 a Alemania sin encajar un solo gol

Publicado

el

El Elche CF suma un nuevo logro a su plantilla. Buba Sangaré se ha proclamado campeón continental sub-19 con la selección española tras la victoria por 2-0 frente a Alemania en la final, culminando un torneo sobresaliente para el combinado nacional.

El defensa franjiverde, incorporado en propiedad por el Elche hace apenas unas semanas tras ejecutar su compra a la Roma por cuatro millones de euros, ha tenido un papel importante en la conquista del título al disputar tres de los cinco encuentros del campeonato. El internacional español ya dejó buenas sensaciones durante la segunda mitad de la pasada temporada, cuando jugó como cedido en el conjunto ilicitano, rendimiento que convenció al club para apostar de forma definitiva por él.

Además del título, España ha firmado un campeonato impecable desde el punto de vista defensivo, al completar los cinco partidos sin encajar un solo gol. Un éxito del que también forma parte Buba Sangaré, que regresa al Elche con un importante logro internacional y continúa consolidándose como una de las grandes apuestas de futuro de la entidad franjiverde.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending