Conéctate en

Sucesos

Dos trabajadores resultan heridos con quemaduras al recibir una descarga eléctrica

El más grave,un operario de 62 años, ha sido evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante al sufrir quemaduras de tercer grado

Publicado

el

Esta mañana, dos trabajadores de 57 y 62 años han resultado heridos con quemaduras al recibir una descarga eléctrica en la calle Petrer de Elche. El más grave, el operario de 62 años, ha sido evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital General de Alicante al sufrir quemaduras de tercer grado. La otra víctima de este accidente laboral ha sido atendido por el SAMU al presentar quemaduras de segundo grado y trasladado al Hospital Vinalopó.

El accidente laboral ha ocurrido a las 08.45 de la mañana. Uno de los operarios al recibir la descarga eléctrica ha caído al suelo semiinconsciente. Se ha llamado al SAMU que se ha trasladado al lugar de forma urgente para atender in situ a los trabajadores electrocutados.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Arden 18.000 m2 de un vivero de palmeras abandonado en La Hoya

Los bomberos se tuvieron que emplear a fondo, necesitaron refuerzos de otros parques debido a la intensidad de las llamas que llegaron a superar los 40 metros de altura.

Publicado

el

Este sábado por la tarde, los Bomberos de Elche fueron alertados de un incendio que se originó en un vivero abandonado de palmeras Washingtonias en la Hoya. 

ebido al abandono en que se encontraban los ejemplares, el fuego prendió rápidamente y arrasó en menos de una hora todas las palmeras que estaban en esta parcela de casi 18.000 metros cuadrados. Debido a la intensidad de las llamas, que llegaron a superar los 40 metros de altura y por el viento de componente sur, el incendio se propagó a la parcela contigua de palmeras datileras de casi 4.000 metros cuadrados.

Gracias al trabajo de los bomberos, que necesitaron refuerzos del parque de San Vicente, consiguieron salvar la mitad de las palmeras datileras. También, se quemaron varias hileras de granados.

Los bomberos sospechan que el fuego fue intencionado. De hecho en las pedanías de la Hoya, Daimés, Algorós y las Bayas ardieron varios viveros el pasado año. Los incendios fueron provocados por un pirómano, vecino de Las Bayas, que fue detenido.

Seguir Leyendo

Sucesos

Localizan al menor de 13 años desparecido desde el sábado

Publicado

el

Seguir Leyendo

Sucesos

Retiran un panal de abejas de grandes dimensiones en el Centro Hernandiano

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending