Conéctate en

DEPORTES

Raúl Martín, del Elx Billar Club, gana el circuito Autonómico de Comunidad Valenciana

El jugador se proclama campeón de la primera prueba de la temporada en la modalidad de Billar Pool

Publicado

el

Raúl Martín Muela durante el circuito autonómico de la Comunidad Valenciana/ Elx Billar Club

Raúl Martín Muela del Elx Billar Club, se proclama vencedor en la primera prueba de la temporada 20-21, del circuito Autonómico de Comunidad Valenciana de Billar Pool, en su categoría reina, tras vencer por la mínima (8-7) al Cullerense Diego Pedro Simón Parra en una final muy ajustada.

La prueba se disputó el pasado sábado en el club Valenciano “PoolValencia” que acogía a un total de 39 jugadores de todos los rincones de nuestra Comunidad. Reseñable la buena representación ilicitana por parte del Elx Billar Club, con un total de 10 asistentes al evento, destacando, además del citado campeón, el resultado de David Sánchez Campiña que consiguió una merecida medalla de bronce.

Por otra parte, los días 16 y 17 de octubre, tendrá lugar la Copa de España de Pool femenino en la sede del Elx Billar Club, situada en el polígono de Carrús.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche lanza su Campaña de Socios para la temporada 20-21

El club se ajusta a la situación actual y ofrece una campaña especial para que los aficionados franjiverdes sigan vinculados al equipo

Publicado

el

Queremos seguir haciendo historia juntos. Porque tú formas parte de ella. Por eso: sé parte de la historia…“, anima el club en el comunicado de la Campaña de Socios para el curso 20-21, que tiene como imagen al autor del gol del ascenso a Primera en Montilivi, Pere Milla.

El club afirma que ha diseñado “una campaña de socios especial con el único objetivo de que nuestros seguidores sigan vinculados al equipo“. De esta forma, tanto para los socios como para los que quieren serlo, la campaña de socios ofrece diferentes opciones para seguir de cerca al equipo. Una campaña que se ha realizado teniendo en cuenta el momento actual y con la aportación de ideas e iniciativas de la Federación de Peñas del Elche y de la Grada de Animación Fondo Sur 1923.

La primera opción es la “renovación de socios temporada 19-20“: el pago de la cuota de renovación da derecho a conservar el asiento para la siguiente campaña de abonos, sacar entradas por orden de antigüedad y a precio reducido, entre otras ventajas. El precio es de 80 euros para mayores de 20 años, 50 euros para jóvenes entre 7 y 20 años, y 25 euros para los pequeños entre 0 y 6 años. El descuento en entradas es de 45 euros, 24 y 15 respectivamente.

Asimismo los socios de la campaña 19-20 podrán descontarse de la cuota el importe correspondiente a los seis partidos jugados a puerta cerrada de la temporada pasada a causa de la situación sanitaria generada por el Covid-19. La renovación puede realizarse vía online a través de la página web del Elche CF.

El club indica que si el socio decide no pagar su cuota de renovación, no tendrá derecho a sacar entradas en los partidos de la temporada 2020-2021, se liberará su asiento de la temporada 19-20 y perderá su antigüedad.

La segunda opción es la de “altas nuevos socios“: el pago de la cuota de socio para un alta nueva da derecho a la compra de entradas, elegir a qué partido quiere venir y sector en el que ubicarse y el 10% descuento en tienda virtual y en la Hummel Official Store del Elche C.F. Además, para la próxima campaña de abonos, los nuevos socios de esta campaña podrán elegir asiento una vez finalice el periodo de renovación de los socios de la campaña 19-20 y antes de abrir al público en general. El precio de la cuota es de 80 euros para los adultos (nacidos antes de 1999, inclusive), 50 euros para los jóvenes entre 7 y 20 años, y 25 euros para los niños entre 0 y 6 años. El descuento en entradas es de 45 euros, 24 y 15 respectivamente.

Por otro lado, la venta de entradas se realizará una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso de público a los estadios. Una vez esto suceda, el Elche C.F. se ceñirá al protocolo de acceso y permanencia en el recinto marcado por dichas autoridades, y que deberá ser de obligatorio cumplimiento para todos los socios que adquieran sus entradas. La venta de entradas se realizará primero a los socios de la temporada 19-20 que hayan renovado y, a continuación, a las nuevas altas, siempre por orden de antigüedad.

Consulta toda la información AQUÍ.

Seguir Leyendo

AGENDA

Consulta la AGENDA DEPORTIVA del fin de semana

Repasa los partidos y eventos deportivos que disputarán los equipos y deportistas ilicitanos entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre

Publicado

el

Consulta los RESULTADOS del fin de semana. / TeleElx

FÚTBOL
Primera División, jornada 8
· Real Betis-Elche CF, domingo 1, 14:00 horas, Benito Villamarín.

Tercera División, grupo 6-B, jornada 3
· Benigánim-Ilicitano, sábado 31, 17:30 horas.

División de Honor Juvenil, grupo 7-A, jornada 1
· Albacete-Kelme, sábado 31, 16:00 horas.
· Elche-Real Murcia, domingo 1, 12:00 horas, Campo Municipal de San Fernando, Cox.

Liga Nacional, grupo 8-A y B, jornada 3
· Atlético Benidorm-Elche B, sábado 31, 16:30 horas.
· Roda B-Intangco, sábado 31, 15:00 horas.
· Paterna-Celtic Elche, sábado 31, 18:00 horas.

Primera Nacional Femenina, grupo 7, jornada 3
· Elche CF Femenino-Discóbolo La Torre, sábado 31, 17:15 horas.

FÚTBOL SALA
Segunda División Masculina, grupo 1, jornada 3
· Bisontes Castellón-Elche CF Sala, sábado 31, 17:30 horas.

Segunda RFEF Femenina, subgrupo 2-B, jornada 3
· Joventut d’Elx-Les Cortes AE, sábado 31, 18:00 horas, Esperanza Lag.

BALONMANO
Primera Nacional, grupo E, jornada 5
· Sispal Marratxi-CBM Elche, sábado 31, 20:00 horas.

WATERPOLO
Primera División Femenina, Grupo B, jornada 1
· Santa Eulalia-Club Waterpolo Elx, sábado 31, 16:30 horas.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Benito Villamarín, estadio amigo para el Elche

El equipo ilicitano regresa este domingo al campo del Betis (14:00 horas), donde ha cosechado pleno de victorias en sus últimas cuatro visitas en Liga

Publicado

el

El exfranjiverde Carles Gil durante el último partido ante el Betis en el Villamarín. / J.J. Úbeda

El Elche CF visita este fin de semana el Benito Villamarín, un estadio amigo en el que ha logrado pleno de victorias en sus últimos cuatro partidos de Liga. El equipo de Jorge Almirón, que además llega al duelo tras firmar el mejor arranque en Primera en la historia del club, buscará el tercer triunfo consecutivo tras ganar al Alavés (0-2) y al Valencia (2-1).

En el Siglo XXI el Elche ha jugado a domicilio contra el Betis en cuatro ocasiones en Liga. El primer antecedente se produjo el 10 de septiembre del 2000, en Segunda División. Los franjiverdes se llevaron la victoria por 1-2 con goles de Nano y Serban. Además, Nino y Joaquín, los dos futbolistas más longevos en Primera en la actualidad, ya coincidieron en aquel encuentro.

El segundo enfrentamiento, también en la categoría de plata, se saldó con un contundente 0-3 para los de José Bordalás. Fue en el curso 09-10 y marcaron Jorge Molina por partida doble y Juli. Un año más tarde, el Elche volvió a conquistar el Benito Villamarín con otra goleada: 1-4 con dos tantos de Linares, uno de Palanca y otro de Mantecón. Para los locales marcó Jorge Molina, que aquella temporada debutaba con el Betis tras su paso por el Elche.

Y el último duelo entre ambas escuadras se vivió en Primera. El conjunto ilicitano venció por 1-2 en la campaña 13-14 con goles de Fidel y Manu del Moral. Para los andaluces marcó Jorge Molina.

Ahora, los de Jorge Almirón se encuentran en una buena dinámica después de enlazar cuatro jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias y un empate. Con 10 puntos ya en el casillero, los franjiverdes tratarán de dar otro paso hacia la salvación a costa del Betis en el Benito Villamarín. Y es que el Elche ha saldado con victorias sus dos primeras jornadas como visitante: ante el Eibar (0-1) y el Alavés (0-2).

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending