Conéctate en

NOTICIAS

La Carrera contra el Cáncer de Mama será virtual debido al Covid

Este martes se abre la inscripción para participar en el evento, que durará del 27 al 29 de noviembre

Publicado

el

La marcha contra el cáncer de mama será virtual por la situación de pandemia que sufrimos y durará tres días del 27 al 29 de noviembre. Hoy se abre la inscripción para participar en este evento, organizado por Amacmec en colaboración con el ayuntamiento y empresas.

En su edición 16 la carrera contra el cáncer de mama de diez kilómetros y la marcha de cinco se realizarán de forma online. Al igual que la compra de camisetas, pulseras y mascarillas, que se podrán recoger de forma presencial o a través de los comercios colaboradores. El edil de Igualdad, Mariano Valera, espera que la marea rosa inunde las redes sociales.

Dialprix colabora con la instalación de huchas en sus establecimientos para recaudar fondos con los que seguir atendiendo a las afectadas por cáncer de mama desde AMACMEC con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama el próximo lunes. A pesar del virus, no ha querido renunciar a este evento.

La carrera y la marcha virtual se realizará a través de la web chiplevante.com. Del 26 al 29 de noviembre, los corredores podrán subir a la web sus marcas personales para recibir los premios correspondientes. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CORONAVIRUS

La Comunitat se cierra perimetralmente y mantiene en Elche las restricciones

Las medidas adoptadas hace dos semanas no han surtido efecto en Elche, donde la incidencia acumulada ha seguido creciendo. Para evitar que el virus se desboque en el puente de Todos los Santos la Conselleria mantiene las restricciones

Publicado

el

Ximo Puig ha anunciado este jueves el cierre perimetral de toda la Comunitat Valenciana. Significa que no se podrá salir de la región pero sí se permite la movilidad entre municipios durante los próximos siete días.

Además ha anunciado que mantiene las medidas restrictivas en Elche y las extiende a otros municipios donde no ha bajado el número de contagios. Un decreto que se ampliará con algunas novedades como la rebaja del aforo en el interior de los comercios y de la hostelería a un tercio, aunque se mantiene al 50% en las terrazas. En cuanto a las celebraciones, el aforo será de 30% y un máximo de 30 personas, al igual que los gimnasios que deberán seguir con los vestuarios cerrados. Los cines sin embargo podrán seguir al 50%.

Estas medidas se añaden a las ya existentes en toda la Comunitat como es el toque de queda de 00:00h a 06:00h, y la restricción de un máximo de seis personas por reunión.

 

Seguir Leyendo

CORONAVIRUS

Los hospitales de Elche ya han ampliado las UCIs para dar cabida a los ingresos por COVID

La UCI del Vinalopó está al 70% ocupada. Y en el General se han habilitado tres medias alas para albergar a 32 pacientes que están ingresados en planta

Publicado

el

El Hospital del Vinalopó ha comenzado a usar la ampliación de la UCI que se habilitó en marzo, al inicio de la pandemia, ya que los boxer ya están llenos. Fuentes hospitalarias señalan que de las 22 camas que hay habilitadas en dos plantas, la ocupación total ayer fue del 70% por lo que todavía no están saturados. De hecho existe la opción además de habilitar incluso hasta 18 camas más de manera inmediata.

Esta flexibilidad que permite dar respuesta a las necesidades de la población adscrita al departamento de salud incluso colaborar con otras áreas de salud con una situación mucho más crítica.

Por su parte, en el Hospital General hay 32 pacientes en planta y 6 en UCI de las 22 camas disponibles. Fuentes sanitarias aseguran que si se llenara, tanto de pacientes covid y no covid hay posibilidad de crear más plazas, así que de momento tampoco hay saturación

Seguir Leyendo

El Altet

El Altet estrena asfaltado en sus principales avenidas por 200.000 euros

Las obras de asfaltado de las principales avenidas y calles de El Altet han comenzado y se realizarán durante todo el mes de noviembre

Publicado

el

Este jueves, el alcalde junto a los ediles de Mantenimiento y Deportes, se ha trasladado a El Altet para visitar las obras de mejora del espacio público que se están llevando a cabo en esta pedanía. De los cinco millones de euros que se han destinado para el plan municipal de asfaltado, se han invertido 200.00 euros para modernizar la calzada de varias calles y vías principales de esta zona.

El alcalde ha recordado que existe un Plan de pedanías dotado con 35 millones de euros para mejorar la calidad de vida en las pedanías para aportar más servicios públicos y mejores espacios urbanos.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending