Conéctate en

PP

El PP pide la reprobación del alcalde por vulnerar los derechos de la oposición

Aseguran que se han visto obligados a raíz de la sentencia que condenó al Ayuntamiento a entregar a los populares el informe jurídico del Mercado

Publicado

el

El grupo popular llevará al pleno del lunes una moción para reprobar la conducta del alcalde a raíz de la sentencia del contencioso que condenó al ayuntamiento a entregar a los populares el informe jurídico del Mercado Central. El portavoz adjunto del PP, José Navarro, lamenta presentar esta moción para reprobar a Carlos González por su falta de transparencia y conducta antidemocrática. Además, esperan contar con el apoyo del resto de los grupos políticos e incluso de Compromís, socio de gobierno.

 

 

PP

El PP reclama rescindir el contrato del Instituto Tecnológico de la Palmera

Aseguran que no entender los motivos por los que se protege a una empresa que no ha presentado si quiera la memoria de resultados

Publicado

el

El grupo municipal del PP pide al equipo de gobierno que rescinda el contrato del Instituto Tecnológico de la Palmera por los reiterados incumplimientos de la empresa adjudicataria. El portavoz adjunto, José Navarro, ha asegurado que no entienden los motivos por los que el equipo de gobierno está protegiendo a una empresa que no ha presentado ni siquiera la memoria de resultados durante los años que han transcurrido desde la adjudicación del servicio. Por ello, reclaman mayor transparencia y explicaciones urgentes por este asunto.

El portavoz del equipo de gobierno, Héctor Díez, ha señalado que el PP cuenta con toda la información existente sobre la concesión del Instituto Tecnológico de la Palmera. Y respecto a las actuaciones que debe llevar a cabo la empresa en 2021, ha pedido a los populares que se les deje trabajar y si en los próximos meses no cumplen con las condiciones, se tomarán las decisiones oportunas. 

Seguir Leyendo

PP

Ruz amenaza con la vía penal si siguen vulnerando los derechos de la oposición

El portavoz PabloRuz acusa al alcalde de gobernar con falta de transparencia y además de forma sectaria y dictatorial

Publicado

el

El PP ha dado a conocer un nuevo dictamen del Síndic de Greuges en el que afirma que el equipo de gobierno está obstruyendo la labor de la oposición al no entregarles la documentación que solicitan, en este caso del instituto Tecnológico de la Palmera. En ese mismo informe, el Síndic aconseja al gobierno que permita a los ediles de la oposición el acceso directo a los expedientes municipales a través de la vía electrónica como hacen otras administraciones.

El portavoz popular, Pablo Ruz, ha recordado al alcalde que los ediles de la oposición pertenecen a la Corporación. Le insta a que cambie la forma de entender la política y le acusa de gobernar con falta de transparencia, sectaria y dictatorial. Incluso, los populares han amenazado con recurrir a la vía penal si continúa como hasta ahora.

Seguir Leyendo

PP

El PP insiste en el bajo porcentaje de las ejecuciones presupuestarias

Publicado

el

El portavoz adjunto del PP, José Navarro, insiste en la escasa ejecución presupuestaria del equipo de gobierno. El nivel de ejecución lo sitúa en un 11,45% a fecha del 30 de septiembre, y rechaza el porcentaje del 31% aportado ayer por la edil de Gestión Tributaria, Patricia Maciá, por no ser el porcentaje reconocido sino comprometido. 

Según Navarro, el equipo de gobierno  se ha dedicado a ejecutar las partidas de los fondos EDUSI, abandonando  partidas previstas como los centros socioculturales de las pedanías, los presupuestos participativos o las obras de accesibilidad, entre otras. Los populares reclaman al gobierno más realidades y menos anuncios.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending