Conéctate en

PP

El PP critica la tala de ejemplares en buen estado en la pinada de La Marina

La edil Esther Díez señala que el próximo año los pinos volverán a plantarse en la misma ubicación tras realizar una clara forestal

Publicado

el

En la pedanía de la Marina continúan las tareas de restauración y regeneración de la pinada, que se encuentra muy envejecida. Según la edil del área, Esther Díez, estos trabajos se centran en la retirada de pinos en mal estado, al mismo tiempo que se realiza una clara forestal para quitar competencias a los ejemplares que están en mejor estado. El año que viene volverán a plantarse en esa misma ubicación. La conselleria de Medio Ambiente ha invertido 1,3 millones de euros en esta actuación, la más importante en este espacio de alto valor ecológico, desde su creación hace 100 años. 

Pero desde el PP se han hecho eco de las críticas de los vecinos de La Marina por la tala de pinos en buen estado. Según el portavoz adjunto, José Navarro, se está acometiendo un atentado medioambiental y exigen explicaciones al equipo de gobierno por esta actuación. 

 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP denuncia que el servicio de salvamento y socorrismo se otorgará a la oferta más alta

Según el portavoz adjunto, José Navarro, el gobierno local no está centrado en gestionar con eficacia

Publicado

el

El grupo municipal del PP ha denunciado que el pliego del servicio de salvamento y socorrismo se otorgará a la oferta más cara, creando un perjuicio económico a las arcas municipales. Según el portavoz adjunto, José Navarro, el gobierno local solo está pendiente de hacerse fotos y no está centrado en lo verdaderamente importante, que es gestionar con eficacia y eficiencia los recursos públicos. 

Seguir Leyendo

PP

El PP exige al alcalde que pida disculpas por el uso partidista de medios públicos

El vicesecretario Sergio Rodríguez ha recalcado la importancia de que los miembros del gobierno municipal informne de manera objetiva, sin emitir juicios de valor, y pide que se cede la Jefe de Prensa del Ayuntamiento

Publicado

el

Las reacciones a la recomendación del Síndic no se han hecho esperar. El PP ha exigido al alcalde que pida disculpas públicas por la utilización de los medios públicos y que cese al jefe de Prensa del Ayuntamiento por la utilización irresponsable de los medios oficiales. 

El PP ha aplaudido la recomendación del Síndic de Greuges de pedir al Ayuntamiento que deje de incluir valoraciones de los concejales de la corporación en sus notas de prensa. Según el vicesecretario de Comunicación, Sergio Rodríguez, el Síndic vuelve a decir que el alcalde vulnera los derechos de la oposición, por lo que, dice, debe pedir disculpas públicas por la utilización de los medios públicos. Para Rodríguez,  se debe informar a la ciudadanía de forma objetiva, eliminando juicios de valor o descalificaciones absolutamente gratuitas e innecesarias. Y ha solicitado el cese del jefe de Prensa del Ayuntamiento por la utilización irresponsable de los 35edios oficiales. 

Seguir Leyendo

PP

El PP critica la decisión de demoler la Cruz del Paseo de Germanías

El grupo municipal acusa al alcalde de crear confrontación y división entre los vecinos, ya que, dicen, la Cruz es un símbolo de reconciliación y memoria

Publicado

el

El PP ha criticado la intención del equipo de gobierno de demoler la Cruz del Paseo de Germanías, con la excusa de reformar todo el espacio público del entorno. Según Claudio Guilabert, la cruz se ha convertido en un símbolo de reconciliación y memoria de todos aquellos que perdieron la vida y ha reprochado la intención del alcalde de generar división en la sociedad. De esta forma, solicitarán todos los expedientes, así como la justificación que avale este cambio de criterio en el proyecto.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending