Conéctate en

ELCHE CF

Guido Carrillo, baja ante el Real Betis

El delantero argentino continúa con sus molestias en la rodilla y no viajará al Benito Villamarín (domingo, 14:00 horas)

Publicado

el

El delantero del Elche, Guido Carrillo, durante su presentación. / Sonia Arcos-Elche CF

Guido Carrillo será la principal baja del Elche CF en su visita al Benito Villamarín, donde se medirá al Real Betis (domingo, 14:00 horas). El delantero arrastra unas molestias en la rodilla desde finales de la semana pasada, por lo que tampoco pudo ser de la partida en el duelo de la última jornada ante el Valencia (2-1).

Por su parte, Cifu y Lucas Boyé ya están totalmente recuperados y estarán disponibles para el técnico Jorge Almirón. El lateral diestro se lesionó en la primera jornada ante la Real Sociedad (0-3) tras sufrir una rotura muscular en el adductor de la pierna izquierda. La ausencia de Carrillo en ataque podría facilitar que Boyé vuelva a contar con minutos, inédito por una pequeña lesión en el tobillo desde el partido ante el Huesca (0-0).

En la previa, Almirón también ha señalado que Tete Morente, que salió en la segunda mitad del encuentro ante el Valencia por unas molestias en el pubis, está evolucionando mejor y podrá ser de la partida.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ELCHE CF

El Elche ya conoce sus rivales para la pretemporada

El equipo de Escribá se medirá al Atromitos griego, Real Zaragoza, CD Tenerife, Deportivo Alavés y Cartagena. Además, Bragarnik trabaja en encontrar un adversario potente para el Festa d’Elx

Publicado

el

El entrenador del Elche, Fran Escribá. / Sonia Arcos-Elche CF

El Elche ya tiene prácticamente cerrados a todos sus rivales de la pretemporada 21-22. El equipo de Fran Escribá se medirá, en este orden, al Atromitos de Atenas, Real Zaragoza, CD Tenerife, Deportivo Alavés y Cartagena. Además, el conjunto franjiverde cerrará su preparación con la disputa del Trofeo Festa d’Elx, aunque el rival está todavía por determinar. Todo ello con el fin de llegar en las mejores condiciones al inicio de LaLiga el fin de semana del 15 de agosto.

La plantilla ilicitana todavía no tiene fecha oficial de regreso al trabajo tras las vacaciones pero todo apunta a que las pruebas médicas arrancarán a partir del lunes 5 de julio. El Elche llevará a cabo una pretemporada repartida entre las instalaciones del Pinatar Arena, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, y en la Finca Golf Resort de Algorfa.

En el complejo pinatarense el equipo de Escribá se enfrentará al Atromitos (18 de julio, 10:00 horas), escuadra de la Primera División griega. Posteriormente se verá las caras con tres clubes de Segunda. El primero será el Zaragoza (24 de julio, 21:00 horas), 15º clasificado en la pasada temporada con 50 puntos. Después los franjiverdes se medirán al Tenerife (28 de julio, 21:30 horas), que quedó 14º con 53 puntos. Y cerrará con los equipos de la categoría de plata contra el Cartagena (3 de agosto, 19:00 horas), que acabó la competición en el 16º puesto con 49 puntos.

Por nivel, a priori el duelo más exigente será ante el Alavés (31 de julio, 21:00 horas) porque se trata de un club al que el Elche se medirá en Primera. Ya la temporada pasada ambas escuadras se enfrentaron y fueron rivales directos en la lucha por la salvación. Un partido previsto que se juegue en La Manga Club.

Por otro lado, el Elche está pendiente también de cerrar el rival para el regreso del Trofeo Festa d’Elx, que lleva dos años sin celebrarse. En 2019 por el mal estado del césped del Martínez Valero y por esperar hasta última hora al Athletic, con motivo del 50 aniversario de la final de Copa del 69. Y en 2020 por la pandemia. La fecha escogida para disputar el clásico partido que cierra la pretemporada del conjunto ilicitano es el 7 de agosto. El propietario Christian Bragarnik se está encargando personalmente de concretar el rival porque el objetivo es que sea un club potente y atractivo.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche arrancará LaLiga el fin de semana del 15 de agosto

El CSD ha tenido que mediar de nuevo entre la Federación y la patronal de clubes

Publicado

el

Javier Tebas, presidente de LaLiga de Fútbol Profesional. / Diario Marca

El comienzo de LaLiga 21-22 para el Elche y resto de equipos de Primera y Segunda ya tiene fecha oficial: el fin de semana del 15 de agosto. La decisión se ha tomado este miércoles tras una reunión presidida por Albert Soler, director general del Consejo Superior de Deportes, que ha recibido a los representantes de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, y Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Una vez más, el CSD ha tenido que mediar entre ambas partes, que no estaban de acuerdo en algunos puntos. El principal precisamente estaba en el inicio de las competiciones de Primera y Segunda. LaLiga propuso que los campeonatos comenzaran el fin de semana del 15 de agosto, como así sucederá, mientras que la RFEF quería que fuese más tarde. En este caso se ha mantenido la fecha acordada previamente entre la patronal de clubes y la Asociación de Futbolistas Españoles.

Otro de los puntos en los que discrepan ambos organismos está en la jornada del 31 de diciembre. Finalmente, el Gobierno ha decidido que, ante el desacuerdo existente,  el último día del año se jugarán tres partidos de Liga, que estarán regidos por criterios de proximidad.

Además, también se ha acordado que el fin de semana reservado para la final de la Copa del Rey, programada para el 23 de abril de 2022, no haya partidos de la máxima categoría.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Juanjo Narváez vuelve a estar en la órbita del Elche

Según el Heraldo de Aragón, el club ilicitano ya ha hecho una oferta que ronda los tres millones de euros para fichar al delantero del Real Zaragoza

Publicado

el

El nombre de Juanjo Narváez vuelve a sonar con mucha fuerza para fichar por el Elche. Según informa el Heraldo de Aragón, el club ilicitano ya ha presentado al Real Zaragoza una oferta en firme que ronda los tres millones de euros para adquirir los derechos del delantero sudamericano. No obstante, el equipo franjiverde no es el único interesado en Narváez, ya que el Granada también sigue sus pasos muy de cerca. El deseo del futbolista es salir de La Romareda para jugar en Primera División.

Juanjo Narváez, de 26 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras participar en tres temporadas con el Castilla, el atacante se marchó al filial del Real Betis, donde en el curo 17-18 llegó a debutar en la élite con el primer equipo. En total, participó en siete partidos antes de salir cedido a Segunda para gozar de más minutos en el Córdoba, donde anotó cinco tantos.

En la campaña siguiente, Narváez recaló a préstamo en el Almería, donde disputó 30 partidos y marcó dos goles. Una año más tarde, de nuevo en calidad de cedido por el Betis, el delantero colombiano se mantuvo en Segundo en las filas de la UD Las Palmas. En Gran Canaria fue una pieza importante y marcó siete tantos.

En el verano de 2020 fue cuando el Real Zaragoza se animó a fichar al colombiano, que se comprometió con el club maño para las próximas tres campañas. En La Romareda el delantero ha sido clave para que el equipo de Jim lograse la salvación. No en vano ha sido el máximo goleador del conjunto blanquillo con nueve tantos en 42 partidos.

Así las cosas, el nombre de Juanjo Narváez se suma a una larga lista de futbolistas que han sonado para recalar en el Elche durante las primeras semanas de mercado estival: Jaume Costa, Ángel Rodríguez, Martín Merquelanz y Darío Benedetto, entre otros.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending