Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

Sucesos

Detenida por estafa la supuesta víctima de un robo con violencia

El hombre manifestó que tres personas le habían abordado en su domicilio y que tras amenazarle y agredirle le sustrajeron 600 euros

Publicado

el

Un hombre denunció en Comisaría que tres asaltantes le amenazaron con armas de fuego, le maniataron y golpearon en su casa, llevándose 600 euros. Los agentes comprobaron que la víctima recibía dinero de diferentes personas del país por la venta de productos electrónicos anunciados en internet que nunca llegaron a sus compradores. Al parecer utilizaba las plataformas de juego online para ofrecerles los productos electrónicos con grandes descuentos. Una vez pagaban, no recibían la mercancía ni el dinero les era devuelto. Por ello, ha sido detenido por un presunto delito continuado de estafa. Y en cuanto al robo sufrido, han detenido a dos hombres, uno de ellos familiar de un afectado por la estafa. Ambos negaron la agresión pero reconocieron que fueron a la vivienda para pedir explicaciones por el dinero estafado.

Sucesos

Bomberos rescatan de la terraza a vecinos atrapados por el humo en el incendio de la calle Almórida

Las personas mayores son las que han sido atendidas por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humo. Los que no han podido bajar, se han refugiado en la terraza a la espera del rescate

Publicado

el

Esta mañana con aviso rojo por intenso calor, se ha producido un incendio en este edificio de la calle Almórida, en pleno centro histórico, en el que algunos vecinos se han quedado atrapados por el intenso humo negro que se ha desprendido de los contadores eléctricos situados en la planta baja.

Se trata de un edificio con numerosas empresas. En concreto, dos emisoras de radio se han visto afectadas por los fallos eléctricos y su personal al percatarse de que algo fallaba en los ascensores han abandonado el edificio, aunque el último tramo se les ha hecho eterno por la densidad del humo.

Las personas mayores son las que han sido atendidas por los servicios sanitarios debido a la inhalación de humo. Los que no han podido bajar, se han refugiado en la terraza a la espera del rescate, a los que vecinos del edificio contiguo les han dado agua y toallas mojadas. Cuando han llegado los bomberos han utilizado la grúa para evacuarlos.

El incendio se ha producido sobre las 12:15h. y el fuerte olor del incendio se ha sentido en todo el centro de la ciudad. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidas 29 personas por estafar más de 18.000 euros en carburante a una empresa de transporte

La investigación permitió detectar 10.600 litros de combustible repostados ilegalmente durante el mes de marzo en estaciones de servicio de Elche

Publicado

el

El principal investigado de esta estafa es un antiguo trabajador de la empresa de transporte que utilizó de forma fraudulenta un código de repostaje al que tuvo acceso en su etapa laboral.

La investigación permitió detectar 10.600 litros de combustible repostados ilegalmente durante el mes de marzo en estaciones de servicio de Elche.

La Policía estima un perjuicio económico de 18.000 euros a la empresa y ha detenido a 29 personas por participar en esta estafa.

Los agentes comenzaron la investigación a raíz de la denuncia presentada por el representante de la empresa al detectar un consumo anómalo de carburante vinculado a ese código que en su día se facilitó al trabajador para realizar repostajes de emergencia. Sospechan que el extrabajador vendía el combustible a un precio inferior al de mercado.

Seguir Leyendo

Sucesos

La Policía Local desaloja el edificio al quemarse el transformador del centro social de Mayores de Altabix

El fuego. que se saldó sin heridos, tuvo su origen en el sistema de aire acondicionado, que provocó una gran humareda y obligó a intervenir a los cuerpos de seguridad

Publicado

el

Un amplio despliegue de efectivos de la Policía Local y del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Elche sorprendió a los vecinos de Altabix durante la tarde de ayer. El aviso se produjo sobre las 16.50 horas por un incendio registrado en la confluencia de las calles Félix La Orden y Bernabé del Campo.

El fuego se originó en el transformador que alimenta el sistema de aire acondicionado del centro social de mayores del barrio. Como medida preventiva, la Policía Local procedió al desalojo del edificio mientras los bomberos intervenían para controlar la incidencia.

Según las primeras informaciones, el incendio generó principalmente una intensa columna de humo procedente del propio transformador. Los bomberos extrajeron el equipo al exterior, donde lograron extinguir completamente el fuego.

Ninguna de las personas que se encontraban en el centro precisó asistencia sanitaria por inhalación de humo y la situación quedó controlada poco después de la intervención de los servicios de emergencia.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending