Conéctate en
TeleElx
EN DIRECTO: televisiónradio

Pimesa

Pimesa aplica descuentos en la venta de sus aparcamientos y parcelas

El objetivo es ayudar a empresarios, autónomos, particulares y profesionales en estos momentos de crisis económica

Publicado

el

La empresa municipal Pimesa ha acordado una serie de descuentos y rebaja en los precios de venta y alquiler de sus plazas de garaje y locales comerciales con el fin de ayudar a empresarios, autónomos, particulares y profesionales en estos momentos de crisis económica.  Aplicará descuentos temporales para ocupar sus plazas de aparcamientos así como una serie de condiciones favorables en la comercialización de sus productos. En este sentido, aplicará descuentos del 5% en la venta de parcelas del Parque Empresarial, del 30% para la venta de locales comerciales de sus promociones en el barrio de El Toscar y del 10% para el resto de promociones, entre otros incentivos.

 

Pimesa

PIMESA asume desde hoy la gestión del Mercado Central

A partir de la mensualidad de agosto, será la empresa municipal la que cobre los recibos correspondientes a las rentas, respetando las condiciones económicas que ya tenían establecidas

Publicado

el

Hace un mes y medio la junta de gobierno decidió rescindir el contrato de la construcción del mercado central con APARCISA, lo que dejaba en una situación incierta a los placeros del provisional que habían firmado un contrato con esta empresa. El alcalde, en el programa de TeleElx que emitimos desde l’Escorxador aseguró que PIMESA gestionaría el mercado provisional asumiendo los contratos de los placeros para que no interrumpieran su actividad. Y así ha sido. Después de un mes de trámites burocráticos  y varias reuniones tanto con la empresa como con la asociación de vendedores, hoy se ha llevado a cabo el cambio efectivo de titularidad. Así, a partir de la mensualidad de agosto PIMESA será quien cobre los recibos correspondientes a las rentas, respetando las mismas condiciones económicas que tenían. También se están llevando a cabo las gestiones con los proveedores de electricidad, agua, control de plagas o limpieza y mantenimiento para que se mantengan las mismas condiciones.

Seguir Leyendo

Pimesa

Las cafeterías del MAHE y la Estación de Autobuses podrán alquilarse

Ambas cuentan con un plazo de duración de entre 5 y 25 años

Publicado

el

La empresa municipal Pimesa ha dado el visto bueno para el arrendamiento de dos inmuebles. Se trata de la cafetería del MAHE, y la de la Estación de Autobuses, donde se incluye la posibilidad de instalar máquinas de venta automáticas. Ambas tendrán un plazo de duración de entre 5 y 25 años, y los alquileres mensuales ascienden a 700 euros más IVA el primero, y 1750 euros más IVA el segundo.

Seguir Leyendo

Pimesa

Casi finalizados los dos edificios del Campus Tecnológico

El primero tiene un importe de 479.000 euros, y su edificación se encuentra al 92% mientras que al segundo faltarían por incorporar las lamas de la fachada, después de que semanas atrás se notificase un fallo en las mismas

Publicado

el

El pasado viernes, la empresa municipal Pimesa tuvo su habitual Consejo, destinado a debatir y poner sobre la mesa algunos proyectos que se encuentran en construcción, o como futuras edificaciones. Así pues, la empresa ha decidido aprobar el pliego de condiciones de comercialización para una superficie de más de 4800 metros cuadrados en las que hay construidos locales en planta baja, oficinas en altura y dos sótanos  de aparcamiento. La vigencia será de cinco a diez años, y la renta depende del tipo de inmueble, así como su plazo de duración. La novedad es que los locales tienen opción a compra.

Por otra parte, se han aprobado las certificaciones mensuales para los dos edificios que se encuentran casi finalizados del Campus Tecnológico. El primero tiene un importe de 479.000 euros, mientras que el segundo se encuentra casi completado, a falta de solventar los problemas que afectaron a la fachada del mismo. Las lamas no podían sujetarse a la superficie , y por ello hubo que cambiarlas, y encontrar un nuevo material.

De momento se están realizando los ensayos en el laboratorio. En un par de semanas se obtendrán los resultados y podrá fijarse una solución técnica y definitiva para un inmueble con gran potencial.

Seguir Leyendo

Trending