Conéctate en

BILLAR

Continúa la buena dinámica de resultados para el Elx Billar Club

Publicado

el

El pasado sábado 28 de noviembre se desarrolló la Segunda Prueba del Circuito Autonómico de Billar Pool de Segunda Categoría, en las excelentes instalaciones del club de billar “Lo de Eva Pool and Food” de Campello. La prueba se celebró en la modalidad de Bola 9 con una participación de 39 jugadores venidos de toda la Comunidad, de los cuales nueve representaban al Elx Billar Club, resultando como mejor clasificado de los ilicitanos Aleks Ivanchev, que lograba ser subcampeón de la prueba, tras caer por un claro 1-7 ante el campeón de la misma Li Ting HU, del C.B. POOLVALENCIA.

Destacar los quintos puestos conseguidos por Damián Sánchez, Eugenio Orgiles y Santiago Labella, además del meritorio noveno puesto del jugador junior Carlos Quiles, que logró desplegar su mejor juego para conseguir tan buen resultado, venciendo a varios jugadores de mayor experiencia por el camino.

De esta manera continúa la dinámica positiva de resultados de los jugadores de la categoría reina, de cara a conseguir los privilegiados puestos de pódium del Ranking Autonómico a final de temporada.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BILLAR

Buenos resultados para el Elx Billar Club en las pruebas de ranking de la FBCV

El próximo fin de semana será el turno de los jugadores de Segunda División en las instalaciones de Lo De Eva

Publicado

el

El pasado sábado, día 21 de noviembre, se disputaron dos pruebas de ranking de la Federación Valenciana de Billar, en su modalidad Pool. En Primera División, los jugadores del Elx Billar Club realizaron una gran actuación. Raúl Martín consiguió la segunda posición y José Manuel Costa quedó en tercer lugar, en la prueba disputada en las instalaciones del Pool Valencia.

En Tercera División, en la prueba disputada en Oropesa, Armando Andreu logró la primera posición. Además, cabe mencionar la buena actuación de Francisco José Sánchez, y la del Junior Carlos Quiles, que llegó a octavos de final.

Después de cosechar estos grandes resultados, el club ilicitano ya piensa en la cita del próximo sábado, 28 de diciembre, ya que los representantes del Elx Billar en Segunda División competirán por los mejores puestos, en una nueva prueba de ranking. La jornada debería disputarse en las instalaciones del Elx Billar Club, pero por motivos de aforo y para preservar las medidas sanitarias se llevará a cabo en Campello, en la sala Lo De Eva.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending