Conéctate en
1ª Carrera TeleElx Empresas

Navidad

Inician una gran recogida solidaria de juguetes para los niños que luchan contra el Cáncer

El Corte Inglés de Elche organiza junto a Cruz Roja y Fundación Salud Infantil una recogida de juguetes solidarios estas navidades que irán destinados a las plantas de oncología de los hospitales de la provincia

Publicado

el

El Corte Inglés de Elche pone en marcha durante la campaña más importante del año, la Navidad, una recogida solidaria de juguetes junto a Cruz Roja y Fundación Salud Infantil. Dicha acción se desarrollará en el departamento de juguetes de El Corte Inglés Ciudad de Elche (2ª planta) hasta el 6 de enero.

Con la participación de voluntarios de Cruz Roja y Fundación Salud Infantil, los clientes que lo deseen podrán colaborar con la aportación de juguetes que irán destinados a niños que actualmente están padeciendo cáncer, a las plantas de oncología de los hospitales de la provincia, a familias en situación de emergenciay a distintas ONG ilicitanas.

Este año 2020, está siendo un año muy difícil y complicado y El Corte Inglés ha querido reforzar su carácter solidario y responsable con la sociedad aumentando y creciendo sus aportaciones solidarias, que ya venían produciéndose, y que la crisis derivada de la Covid-19 ha hecho que los esfuerzos se hayan multiplicado, tanto en donaciones de alimentos como en productos de primera necesidad o de otra naturaleza.

El acuerdo la han suscrito esta mañana,Miguel Garberí, Director de El Corte Inglés de Elche;Francisco Javier Pavo, director técnico de la sede de Cruz Roja en Elche;y  el Dr. Fernando Vargas presidente de Fundación Salud Infantil de Elche, quienes han coincidido en señalar la importancia de estas campañas encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos, especialmente del entorno más cercano.

El Corte Inglés con esta acción pretende multiplicar sus esfuerzos en Elche, y junto a Cruz Roja y Fundación Salud Infantil conseguir el objetivo deque ningún niño se quede sin juguete esta Navidad, por lo que las tres entidades piden la colaboración de la ciudadanía.

PUBLICIDADFerretería La Llave
PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navidad

El Belén de la Glorieta recibe más de 100.000 visitas durante la Navidad

Este lunes han comenzado los trabajos de desmontaje del Belén, una tarea meticulosa que supone retirar una a una las 700 figuras, limpiarlas y guardarlas, y por supuesto desmontar todos los escenarios

Publicado

el

La Navidad ha llegado a su fin y ahora toca quitar todos esos adornos que han engalanado e iluminado la ciudad durantes estas semanas. Este lunes han comenzado los trabajos de desmontaje del Belén de la Glorieta. Una tarea meticulosa que supone retirar una a una las 700 figuras, limpiarlas y guardarlas, y por supuesto desmontar todos los escenarios, para luego llevarlo todo hasta la sede de la asociación. Por allí han pasado alrededor de 104 mil personas en apenas un mes.

El trabajo seguirá mañana con el belén tradicional ilicitana del Aula de la CAM. Desde la Asociación de Belenistas están muy contentos con la respuesta de los ilicitanos y visitantes. Y mientras recogen el belén, ya comienzan a pensar en el próximo, el de finales de 2023, para que sea diferente a este. 

Seguir Leyendo

Navidad

Un grupo de voluntarios elabora el arroz mágico para los usuarios del Asilo de San José

Tras la paella para 130 comensales elaborada con pollo, arroz, costillar y mucho cariño, no ha faltado la visita de los Reyes Magos, que también han entregado sus regalos a los mayores

Publicado

el

Los mayores del asilo de San José han vuelto a disfrutar este año del arroz mágico. Una iniciativa solidaria que tras el parón por la pandemia ha llenado de alegría a los usuarios del centro. Una gran paella para 130 comensales con pollo, conejo, costillar, pimiento y mucho, mucho cariño elaborada por un grupo de voluntarios y la ayuda de las cocineras del asilo.

Un menú que se ha completado con ensalada, guarnición, saladitos y los típicos dulces navideños. Un evento que ya va por su cuarta edición, con el que lograr una sonrisa de los mayores en este día tan mágico. 

Tras la comida no ha faltado la visita de los Reyes Magos, que también han entregado sus regalos a los mayores del asilo. Para los voluntarios, este arroz mágico es una forma de estar al lado de ellos, y decirles que no están solos, y menos en estas fechas. Un día mágico que seguro, no olvidarán. 

 

Seguir Leyendo

Navidad

El alcalde apela al fin de la guerra en Ucrania en su mensaje de Navidad

Para 2023 apuesta por seguir impulsando el crecimiento económico, el empleo de calidad especialmente entre los jóvenes y la modernización de los barrios y pedanías

Publicado

el

Con motivo del tradicional mensaje de Navidad, el alcalde ha apelado al final de la guerra en Ucrania en 2023, deseando que en este nuevo año que pronto comienza se siga impulsando el crecimiento económico, el empleo de calidad especialmente entre los jóvenes y la modernización de los barrios y pedanías. Un mensaje grabado este año en la Plaza de Baix con toda la iluminación navideña y en el que también ha deseado un 2023 sin violencia para las mujeres. 

Seguir Leyendo

Trending