Conéctate en

TeleElx

TeleElxRADIO MARCA supera los 50.000 oyentes a través de las múltiples plataformas

La programación local de TeleElx se puede seguir no sólo a través de la radio convencional en el 101.4fm, sino también por televisión, internet y la app móvil de TeleElx, además de las plataformas de streaming como Ivoox, TuneIN o AppleMusic

Publicado

el

TeleElxRADIO MARCA es la radio local que más crece en número de oyentes según el último Estudio General de Medios, publicado esta semana. Unos datos que se suman a los oyentes que tiene la emisora local a través de las nuevas plataformas como Ivoox, TuneIn o AppleMusic entre otros y que hacen un cómputo total de más de 50.000 oyentes, certificados por Infortécnica, Google Analitycs y OJD-Interactiva.

Y es que la programación de TeleElxRADIO MARCA se puede seguir no sólo a través de la radio convencional en el 101.4fm, sino también se puede ver en directo a través de la televisión local TeleElx. Además de emitir en streaming en internet en la web teleelx.es y en la app gratuita de TeleElx para iOS y Android.

Además, según revela el ultimo EGM, los programas propios de TeleElxRADIO MARCA como ‘La Glorieta’ presentado por Rosmari Alonso, o ‘Entre Amigos’ con Rosa Lucas,  se sitúan entre los programas locales más escuchados de la radio en Elche. Una oferta de información y entretenimiento  local que se complementa con el programa sobre el Elche CF más veterano de las ondas ilicitanas como es ‘Elche en Punta’ dirigido y presentado por Paco Gómez.

TeleElxRADIO MARCA, con sus 50.000 oyentes, se convierte en la emisora local que más consolida la programación propia. Hecha desde Elche y para Elche.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TeleElx

TeleElx deja de estar disponible en Cableworld y seguirá emitiendo en abierto y en Vodafone

Publicado

el

TeleElx, la televisión local de Elche desde hace más de tres décadas, deja de estar disponible en la red de Cableworld para sus abonados.

Las programación local de TeleElx se podrá seguir viendo, como siempre, en abierto a través del canal 41 de la TDT. Además de en la red de cable de Vodafone (ONO). Y por supuesto en Internet, ya que tanto la emisión en directo como todos los programas de elaboración propia están disponibles las 24 horas en YouTube. Una señal digital que se puede ver tanto en nuestro diario digital TeleElx.es como en la App gratuita para Android y iPhone. Además de poder verse en las smartTV a través de la propia aplicación de YouTube.

TeleElx, con casi 35 años de historia, siempre ha tenido vocación de servicio público para ofrecer a Elche la información más cercana y los programas más interesantes para los ilicitanos a través de su magacines y debates, donde se da voz a toda la sociedad. Además de apostar por el análisis de la actualidad del Elche CF con las voces más veteranas del mundo deportivo ilicitano. Y sin olvidar la cobertura de los grandes acontecimientos del municipio como son las fiestas y tradiciones.

Una programación dinámica que está en renovación constante para alcanzar a todos los públicos y que se puede seguir viendo en abierto y en Vodafone. 

 

Seguir Leyendo

TeleElx

Así fueron las Campanadas 2021 en una Plaça de Baix cerrada

TeleElx retransmitió en directo las campanadas de Calendura y Calendureta desde una Plaça de Baix sin público. Vuelve a ver el programa presentado por Salvador Campello y Carolina Irles

Publicado

el

Seguir Leyendo

TeleElx

Vuelve a ver el especial de La Venida de la Virgen que TeleElx ha emitido este 2020

En un año sin romería, ni carrera, ni procesión, TeleElx ha emitido un programa especial con entrevistas a los protagonistas de las fiestas, resúmenes del 2019 e imágenes del recuerdo de años anteriores

Publicado

el

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending