Conéctate en

Seguridad

Abad defiende el trabajo de la Policia Local ante la incautación de bicicletas en aparcabicis

Según el edil de Seguridad Ciudadana, se retiraron tras las quejas vecinales por su estado de abandono aunque algunas se devolverán a sus propietarios

Publicado

el

Ante la queja del colectivo ecologista Margalló Ecologistes en Acció por la incautación de bicicletas en un aparcabicis de la Plaza de Crevillent, el concejal de Seguridad Ramón Abad, ha salido en defensa del trabajo de la Policía Local. El edil ha explicado que por las quejas vecinales debido al abandono de bicicletas en ese punto, los agentes procedieron a retirarlas. Reconoce que no todas estaban abandonadas por lo que han iniciado los trámites para devolverlas a sus propietarios y niega que se haya discriminado a nadie en esta actuación.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad

En febrero arranca la nueva unidad rural de seguridad

Estará compuesta por 12 efectivos con el objetivo de que haya presencia diaria de agentes en las pedanías

Publicado

el

Este martes se ha celebrado la Junta Local de Seguridad para analizar la seguridad en el camp d’Elx tras la oleada de robos en muy poco espacio de tiempo en viviendas de pedanías como Valverde, Perleta y Altabix. Según el alcalde, la situación se ha estabilizado tras el aumento de la vigilancia, los controles y la presencia policial en las pedanías. Además se ha acordado intensificar el operativo específico en las próximas semanas para tratar de revertir esta situación. A pesar de esta situación, ha dejado claro que Elche es una ciudad segura, y una de las de gran población con menor índice de delitos.

También ha anunciado que a partir del mes de febrero se pondrá en marcha la nueva unidad rural de seguridad. Estará compuesta por 12 agentes, gracias al refuerzo de efectivos que llevará a cabo la Policía Local este año. El objetivo es que haya una presencia diaria de agentes en las pedanías.

Seguir Leyendo

Seguridad

La Policía vigila los centros docentes para evitar botellones nocturnos

Los colegios e institutos se están convirtiendo en lugares de encuentro de grupos para el consumo de alcohol y drogas tras el toque de queda

Publicado

el

Los colegios e institutos se están convirtiendo en lugares de encuentro de grupos para el consumo de alcohol y drogas tras el toque de queda. El pasado 9 de enero, una patrulla de la Policía Local detectó a uno de estos grupos de jóvenes en el interior del Instituto Nit de l’Albà a las once de la noche. Comprobaron que estaban consumiendo alcohol y sustancias estupefacientes.

Días antes, tras el regreso a las aulas, los responsables de algunos centros docentes denunciaron los actos vandálicos y la falta de limpieza que sufrían las instalaciones a la mañana siguiente tras el  paso de estas pandillas. Ante esta situación y el incremento de los seguimientos por las infracciones de las medidas restrictivas, se ha reforzado la vigilancia policial en los centros educativos del municipio.

 

Seguir Leyendo

Seguridad

La Policía sigue la pista de un grupo organizado responsable de numerosos robos en pedanías

El próximo martes 19 se ha convocado la Junta de Seguridad para coordinar a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para acabar con la oleada de robos

Publicado

el

La Policía sigue la pista a un grupo organizado o varios que han disparado el número de robos en las viviendas  del camp d’Elx. El edil de Seguridad, Ramón Abad, ha confirmado ese repunte de  delitos y ha advertido que están actuando en numerosas pedanías desde Valverde, Perleta, Peña las Águilas o Bonavista. El próximo martes 19 se ha convocado la Junta de Seguridad para coordinar a todos las fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para acabar con esta oleada de robos que se comente, la mayoría cuando los propietarios salen de su domicilio.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending