Conéctate en

PP

El PP exigirá medidas más restrictivas en el transporte público para reducir contagios

En el pleno del próximo lunes también pedirán que se implante en Elche una sede el Instituto Valenciano de Investigación Agraria

Publicado

el

El PP pedirá en el pleno del próximo lunes la puesta en marcha de medidas más restrictivas para aumentar la seguridad en el transporte público y reducir posibles contagios. Los populares proponen reducir al 50% el aforo de los autobuses, reforzar las líneas en horario de entrada y salida de institutos y colegios, que a diario entreguen mascarillas a los conductores, el sellado de la cabina y que se suprima el pago en metálico. 

Los populares también exigirán una mayor implicación del Consell con la puesta en marcha de una sede del Instituto Valenciano de Investigación Agraria en Elche, como ya existe en Valencia y Castellón. Según Navarro sería complemento del Instituto Tecnológico de la Palmera y beneficioso para el cultivo de productos locales como el dátil, granada o melón.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP denuncia que la oferta pública de empleo no se ajusta a la realidad

Los populares critican la falta de transparencia, de autocrítica y el vicio a la propaganda del equipo de gobierno

Publicado

el

El PP ha denunciado que la oferta de empleo público de 2019 y 2020 con más de 350 plazas anunciada por el equipo de gobierno, no se ajusta a la realidad y son menos de las previstas. Según el edil José Navarro, en diciembre la Junta Local anunció la aprobación de 62 plazas, pero un mes después, la subdelegación del Gobierno obligó a rectificar porque no se ajustaba a las tasas de reposición. Además, la oferta pública de 2019 está judicializada por la actuación incorrecta del Ayuntamiento.

Según Navarro, estos hechos demuestran el caos más absoluto al que Ramón Abad ha sumido al área de Recursos Humanos. Y ha criticado la falta de transparencia, de autocrítica y el vicio a la propaganda. Desde el PP exigen a Abad que dé las explicaciones oportunas, que informe del procedimiento, la disminución de plazas anunciadas en las dos últimas convocatorias y el por qué sigue mintiendo a los ilicitanos. 

Seguir Leyendo

PP

El PP reclama que los colegios ilicitanos reciban los 400 purificadores que adquirió la Generalitat

Publicado

el

Los colegios ilicitanos aun no han recibido los purificadores de aire que les prometió el equipo de gobierno y que complementaban los cerca de 400 adquiridos por la Generalitat. Esto es lo que reclaman desde el Partido Popular a la administración local. Según la edil popular, Elena Bonet, primero echaron la culpa a que los presupuestos no estaban aprobados, pero ahora, dice, la incompetencia y nefasta gestión de esta crisis, pone en riesgo el bienestar y la salud de alumnos, profesores y trabajadores. Además ha pedido a la edil del área M. José Martínez que dé explicaciones y deje de dar largas porque los centros necesitan respuestas. 

 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide ampliar el plazo para que más empresas accedan a las ayudas directas

Para la edil Loli Serna, no se puede perjudicar la supervivencia de tantos negocios por trabas burocráticas, requisitos estrictos o falta de información

Publicado

el

El próximo 3 de marzo acaba el plazo para solicitar las ayudas del Plan Paréntesis y solo se ha recibido algo más del 30% de las peticiones previstas. Hace unos días el alcalde hizo un llamamiento a los propietarios de los negocios afectados por las crisis para que pidan estas ayudas que son de 2.500 y 2.700 euros. Hoy, el PP ha propuesto ampliar el plazo de este Plan y que el alcalde se reúna con las asociaciones sectoriales y realice más campañas publicitarias para no devolver ni un solo euro de estas ayudas directas del Plan Paréntesis. Para la edil popular Loli Serna no se puede perjudicar la supervivencia de tantos negocios por trabas burocráticas, requisitos estrictos o falta de información

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending