Conéctate en

WATERPOLO

El CW Elx sénior femenino ya conoce sus rivales en la lucha por la permanencia

Las de Sergio Fernández jugarán el primer partido a domicilio el próximo sábado, 6 de marzo, ante el Waterpolo Marbella

Publicado

el

El primer equipo femenino del CW Elx ya conoce sus rivales en la lucha por la permanencia. / CW Elx

El primer equipo femenino del Club Waterpolo Elx ya conoce a sus rivales en la segunda fase de la Liga de la Primera División Nacional, en la que luchará por la permanencia. Las ilicitanas estarán encuadradas en el Grupo D junto a Waterpolo Marbella, Waterpolo Zaragoza y Colegio Brains. De esta forma, las de Sergio Fernández disputarán su primer partido en tierras malagueñas contra el Marbella el próximo sábado 6 de marzo.

Cabe destacar que el CW Elx arranca este nuevo formato de competición con un punto, tras empatar contra el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS (13-13) en la jornada 3 de la primera fase.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WATERPOLO

El CW Elx Femenino arranca la fase de permanencia con victoria ante el Marbella (9-11)

El equipo de Sergio Fernández sumó a domicilio el primer triunfo de la temporada

Publicado

el

El primer equipo femenino del CW Elx venció por 9-11 al Waterpolo Marbella. / CW Elx

El equipo femenino del Club Waterpolo Elx logró el pasado sábado por la tarde su primera victoria del curso en la Primera División Nacional. Las ilicitanas vencieron por 9-11 al Waterpolo Marbella en el arranque de la segunda fase de la competición, en la que pelearán por la permanencia.

Las chicas de Sergio Fernández sacaron su mejor versión y demostraron que esta temporada van de menos a más en un encuentro marcado por la igualdad. Al descanso largo se llegó con un empate a cuatro.

En el tercer cuarto, a pesar de abrir la lata el conjunto ilicitano, las andaluzas se pusieron dos tantos por delante (8-6). A falta de ocho minutos para la conclusión, y sin bajar los brazos, el CW Elx tiró de garra y consiguió darle la vuelta al marcador con un parcial de 1-5, lo que desató la  euforia en el equipo y en la afición desplazada.

Un gran partido las guerreras franjiverdes que siguen trabajando y mejorando, con ilusión, entrega y sacrificio. Las goleadoras por parte del CW Elx fueron Rocío Pérez (5), Daniela Moreno (3),  Janire Pulido (2) y María Giménez (1).

El próximo partido será ante el Waterpolo Zaragoza (sábado 20 de marzo, 16:30 horas) en el Esperanza Lag.

Seguir Leyendo

WATERPOLO

El primer equipo masculino del CW Elx jugará por el ascenso a Primera

El equipo de Sergio Fernández acaba tercero en el Grupo B de la Segunda Nacional tras ganar al CN Metropole (12-11)

Publicado

el

El primer equipo masculino del CW Elx jugará por el ascenso a Primera. / CW Elx

El Club Waterpolo Elx ha hecho los deberes y se ha clasificado para luchar por el ascenso en la Segunda División Nacional Masculina. El conjunto ilicitano consiguió su billete para la segunda fase tras derrotar por un ajustado 12-11 al Club Natación Metropole en la piscina del Esperanza Lag. Una victoria que deja al equipo de Sergio Fernández en la tercera posición del Grupo B, es decir, que competirá a mediados de marzo por el ascenso a Primera.

El equipo franjiverde se lo jugó todo en la última jornada de la primera fase, en un partido que destacó por su igualdad. Al CW Elx le costó meterse en el encuentro y eso lo aprovechó el cuadro canario, que se marchó al descanso con una mínima ventaja (4-5). Sin embargo, en la segunda parte los locales despertaron y terminaron dándole la vuelta al choque.

Seguir Leyendo

WATERPOLO

El CW Elx femenino debuta con un valioso empate ante el Santa Eulalia (15-15)

La franjiverde Rocío Pérez fue la máxima goleadora del encuentro con seis dianas

Publicado

el

El Club Waterpolo Elx femenino debutó con empate en Primera Nacional. / CW Elx

El primer equipo femenino del Club Waterpolo Elx debutó con empate a 15 en la primera jornada del grupo B de Primera Nacional. El equipo de Sergio Fernández visitó la piscina del A.E. Santa Eulalia el pasado sábado y sumó un punto en un partido en el que destacó la gran actuación colectiva de todas las franjiverdes. Eso sí, la jugadora Rocío Pérez Jiménez fue la máxima goleadora del encuentro con seis tantos.

El conjunto ilicitano empezó bien el choque, con un primer parcial de 0-2 gracias a los goles de María Boix Pascual y Daniela Moreno Pérez. Sin embargo, en el segundo las fuerzas se igualaron rápidamente y los equipos se marcharon al descanso con un ajustado 5-6 en el electrónico.

En el tercer parcial el partido se complicó un poco más porque las locales firmaron un 6-4 que dejó el duelo en un 11-10 desfavorable para las franjiverdes. En el último tramo del encuentro fue cuando el CW Elx tiró de garra para ganar el parcial 4-5 y sellar las tablas en el cómputo general a 15.

El próximo rival de las ilicitanas será el Geodesic Real Canoe N.C. (sábado, 16:30 horas) en la piscina del Esperanza Lag.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending