Conéctate en

ILICITANO

El Ilicitano certifica ante el Novelda su participación en el play-off de ascenso (1-1)

Hugo Esteban marcó el gol del filial franjiverde. Jony Álamo y Nacho Ramón se marcharon lesionados en la primera parte

Publicado

el

El Ilicitano ha empatado este domingo 1-1 ante el Novelda. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano ha empatado este domingo en La Magdalena contra el Novelda (1-1). Para el conjunto ilicitano marcó Hugo Esteban, pero antes del descanso puso las tablas Javi Sánchez. La peor noticia para el filial franjiverde son las lesiones de Jony Álamo y Nacho Ramón. Con este punto el Ilicitano asegura su clasificación para participar en el play-off de ascenso en el subgrupo 6-B de Tercera.

Hugo Esteban adelantó a los de Pau Quesada con un disparo desde fuera del área en el minuto 12. Se trata de la 13ª diana esta temporada para el atacante valenciano.

Sin embargo, con la primera media hora de juego ya cumplida llegaron los problemas para el filial del Elche. En el minuto 32 se retiró lesionado Jony Álamo y entró Bono. Otro que no pudo continuar fue el delantero Nacho Ramòn, que pidió el cambio por una lesión en la rodilla. Sekou ingresó al terreno de juego en el lugar del Tiburón de Carrús.

Y justo antes del descanso empató el Novelda con un gran gol de Javi Sánchez, gracias a un disparo desde fuera del área. Ya en la segunda mitad el Ilicitano pudo poner el segundo por medio de un penalti pero Hugo Esteban estrelló el balón en el palo. En el tramo final, salvó al filial el portero Luis Castillo con una brillante parada.

Así las cosas, el Ilicitano se queda en la tercera posición del subgrupo 6-B, con 32 puntos, por detrás del CD Eldense e Intercity. “Los jugadores han hecho un esfuerzo extraordinario desde el mes de agosto para poder disfrutar de lo que es un play-off”, afirmó Pau Quesada tras el partido en las redes sociales del club franjiverde.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

El Ilicitano cae hasta la cuarta plaza tras su derrota en Sagunto (1-0)

El filial del Elche pierde por segunda jornada consecutiva y sale de los puestos de ascenso

Publicado

el

El futbolista del Ilicitano, Diego Bri, durante un partido. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano cosechó el pasado sábado su segunda derrota consecutiva en la fase de ascenso de Tercera División. El equipo de Pau Quesada perdió por 1-0 en Morvedre ante el Atlético Saguntino y cae hasta la cuarta plaza del subgrupo 6-C. Daniele Spinarelli marcó en la primera mitad el único tanto del encuentro y, aunque los franjiverdes lo intentaron, no fueron capaces de superar la defensa local.

El filial del Elche se enfrentará en la próxima jornada al CD Roda en casa y tratará de superar el bache que atraviesa después de perder ante el Alzira (1-2) y el Saguntino.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano perdona y lo paga ante el Alzira (1-2)

El filial del Elche se adelantó con un gol de Manu Palma, pero los visitantes le dieron la vuelta al choque en el tramo final. Los de Pau Quesada se mantienen en puestos de ascenso

Publicado

el

El Ilicitano ha perdido este domingo ante el Alzira (1-2). / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano ha cosechado este domingo una dolorosa derrota contra el Alzira (1-2) en una nueva jornada en Tercera División, categoría en la que el filial del Elche CF está compitiendo por el ascenso. El equipo de Pau Quesada dominó el partido durante la primera hora de juego y tuvo varias ocasiones para sentenciar después de adelantarse al filo del descanso pero el segundo tanto no llegó y el conjunto valenciano le dio la vuelta al resultado en la segunda mitad. Manu Palma, que en el tramo final fue expulsado por doble amarilla, marcó el gol del Ilicitano.

El técnico franjiverde apostó de inicio por un once titular formado por Castillo, Salinas, Bono, John, Manu Palma, Alberto, César, Adri, Ato, Rulo y Bri. La primera ocasión local no tardó en llegar. Diego Bri probó fortuna con un potente disparo que atrapó bien Dolz, el portero visitante. El extremo fue uno de los más activos durante la primera mitad y a punto estuvo de abrir el marcador con otro lanzamiento desde fuera del área que se marchó desviado.

A falta de cuatro minutos para el descanso, el Ilicitano apretó y Rulo pudo romper la igualada gracias a una internada por la banda pero su remate se fue rozando el palo. Cuando parecía que las tablas se mantendrían al descanso, apareció Manu Palma para abrir la lata gracias a un remate en un balón colgado desde el córner.

Para la segunda parte el Alzira movió el banquillo pero el Ilicitano continuó con su dominio. Tanto es así que Sekou pudo sentenciar el duelo en un mano a mano ante el portero rival, pero el delantero franjiverde falló la ocasión. Tanto perdonó el equipo ilicitano que lo acabó pagando en el tramo final.

En el minuto 77 empató el Alzira en su primera oportunidad del encuentro. Igualó el choque Guzmán tras cazar un rechace. Poco después, el colegiado señaló un penalti en el área local. Una pena máxima que aprovechó Germán para materializar la remontada. Ya en el tramo final fue expulsado Manu Palma por doble amarilla.

El filial del Elche encaja así su primera derrota de la segunda fase y la tercera de la temporada. A pesar del tropiezo, el Ilicitano mantiene la segunda plaza del grupo y por tanto sigue en puestos de ascenso, con el segundo mejor coeficiente. La próxima semana el Ilicitano se enfrentará al Atlético Saguntino (sábado, 19:00 horas) en Morvedre.

Clasificación del Grupo VI-C tras la jornada 2. / Pablo López

Seguir Leyendo

ILICITANO

Los socios del Elche podrán presenciar el partido del Ilicitano ante el Alzira

El filial franjiverde, que está compitiendo por el ascenso en Tercera, jugará en el Polideportivo de Altabix el domingo a las 12:00 horas

Publicado

el

Manu Palma durante el partido de la última jornada ante el CD Roda. / CD Roda

Los socios del Elche CF de la temporada 20-21 podrán presenciar en directo el próximo partido del Ilicitano en el Polideportivo de Altabix ante el Alzira (domingo, 12:00 horas). Y es que el club franjiverde, en colaboración con el Ayuntamiento, habilitará un aforo reducido de 150 espectadores en los partidos que el filial franjiverde dispute como local en la segunda fase de la competición. Así las cosas, el partido se disputará en el campo Enrique Cervera, donde el Ilicitano de Pau Quesada tratará de seguir avanzando hacia su su objetivo de ascender a la Segunda RFEF.

El acceso será exclusivo para socios de la temporada 20-21, que deberán inscribirse previamente en la web oficial del club, pinchando aquí o en https://www.elchecf.es/noticias-futbolbase/acceso-playoff-ilicitano El club cerrará el plazo de inscripción el jueves 8 de abril a las 20:00 horas; si el cupo es superior a 150 personas se confirmará la entrada por orden de antigüedad. Los socios recibirán su entrada nominativa en su correo electrónico, que deberán imprimir y mostrarla el día de partido junto a su DNI. Sin DNI no será posible entrar al campo para presenciar el partido.

Según informa el Elche CF, el propio club implementará todas las medidas sanitarias, de seguridad y los protocolos sanitarios de prevención del Covid-19 para el acceso del público. Asimismo, en sucesivos partidos, el club facilitará que haya rotación entre todos los socios interesados, de forma que todos tengan las mismas opciones de ver al filial, siempre que haya demanda y aforo disponible.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending