Conéctate en

PP

El PP acusa al gobierno local de un presunto delito de falsedad documental

Según el portavoz Pablo Ruz, comunicaron a la Conselleria que el contrato con Aparcisa estaba resuelto para obtener la autorización y cubrir las catas, pero falta el informe del Consell Jurídic Consultiu

Publicado

el

El grupo popular, tras recibir el informe solicitado para cubrir las catas del Mercado Central, ha acusado al alcalde y al equipo de gobierno de haber cometido presuntamente un delito de falsedad documental.  El portavoz Pablo Ruz ha explicado que el gobierno local comunicó a la Conselleria que el contrato con Aparcisa está resuelto y, por ello, obtuvo la autorización para cubrir las catas y retirar el vallado.

Los populares consideran que el contrato con la empresa no está resuelto porque aún se está a la espera del informe del Consell Jurídic Consultiu para su anulación. Además, han señalado  que la concesionaria Aparcisa les ha comunicado que emprenderán acciones legales contra el equipo de gobierno por esta supuesta irregularidad.

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP afirma que la temeridad es incumplir la ley como hacen PSOE y Compromís

El portavoz adjunto, José Navarro, pide al alcalde que abandone de una vez por todas el oscurantismo y deje de desprestigiar la labor fiscalizadora de la oposición

Publicado

el

Los populares han señalado que lo realmente temerario es actuar fuera de la ley, tal y como han hecho PSOE y Compromís, a pesar de las advertencias de irregularidades por parte de los interventores municipales. El portavoz adjunto, José Navarro, ha pedido al alcalde que abandone de una vez por todas el oscurantismo, conteste a muchos de los informes solicitados por el PP y deje de desprestigiar la labor fiscalizadora de la oposición.

Seguir Leyendo

PP

El PP se reúne con AVECAL y AEC para buscar alternativas en materia de competitividad en el calzado

El grupo municipal apuesta por una mesa de estudio del calzado valenciano con expertos, y desarrollar instrumentos para que las empresas ganen en sostenibilidad, digitalización y fortalecimiento del sector

Publicado

el

Si ayer era la Ministra de Industria quien se reunía con FICE para tratar la problemática de los aranceles a las exportaciones al calzado por parte de Estados Unidos, hoy ha sido el PP con AVECAL y AEC para trasladarles la creación de una mesa de estudio del sector formado por expertos para que las empresas tengan instrumentos que les permitan seguir compitiendo en igualdad de condiciones.

El PP se ha reunido con AVECAL y AEC para trasladarles una iniciativa presentada en Las Cortes Valencianas con la que apoyar al sector del calzado a nivel autonómico. Se trata de la creación de una mesa especial de estudio del calzado valenciano, formada por expertos, con la que desarrollar los mejores instrumentos con los que las empresas sigan compitiendo en igualdad de condiciones en materia de sostenibilidad y digitalización y fortalecer el sector, esencial para la ciudad, en un momento tan complicado por la pandemia.

Desde AVECAL consideran que ahora es más necesario que nunca trabajar en esta comisión para que el calzado valenciano siga siendo un referente a nivel internacional.

Mientras que AEC ha aplaudido esta iniciativa con la que espera que se aceleren las acciones en beneficio del sector de los componentes.

Seguir Leyendo

PP

El PP estudia un conflicto de intereses en el centro de educación Virgen de la Luz

Los populares critican que el proyecto de construcción se haya adjudicado a ala empresa en la que trabaja el hermano de la edil de Gestión Financiera. Ha puesto la decisión en manos de sus servicios jurídicos

Publicado

el

El PP ha señalado que la Junta de Gobierno Local ha adjudicado el proyecto de construcción del centro de educación especial Virgen de la Luz a la empresa en la que trabaja el hermano de la edil de Gestión Financiera, Patricia Maciá. Los servicios jurídicos de los populares ya están estudiando un posible conflicto de intereses. 

El grupo municipal del PP ha puesto en manos de sus servicios jurídicos la decisión de la Junta de Gobierno Local de adjudicar el proyecto de construcción del centro Virgen de la Luz a la empresa donde trabaja el hermano de la edil Patricia Maciá. De esta forma, pretenden estudiar si existe un posible conflicto de intereses y averiguar si tuvo acceso a documentación privilegiada. El portavoz adjunto José Navarro, ha señalado que según la licitación, el hermano, tiene las labores de apoyo en la dirección de obra, redacción del proyecto de comunicación y tramitación municipal.

Según Navarro, por mucho que intenten tapar la situación, dentro del cortijo montado por el alcalde, los más favorecidos siguen siendo los familiares y amigos de los concejales. Además, ha afirmado que en las próximas semanas irán destapando nuevos casos de contratación a familiares, que según el popular, son las únicas personas rescatadas por PSOE y Compromís en esta crisis.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending