Conéctate en
EN DIRECTO: televisiónradio

ELCHE CF

Verdú: “El punto es insuficiente por cómo ha sido el partido”

El capitán del Elche lamentó el empate final ante el Valladolid (1-1) y la oportunidad de oro que dejó escapar el equipo para salir del descenso

Publicado

el

El capitán del Elche, Gonzalo Verdú, durante el partido ante el Valladolid (1-1). / LaLiga

Final cruel para el Elche CF en el partido ante el Real Valladolid (1-1). El equipo ilicitano dejó escapar una victoria crucial en la lucha por la permanencia tras encajar el tanto del empate en el minuto 85. Segundos antes, Emi Rigoni tuvo para los franjiverdes un mano a mano en el que no pudo superar a Jordi Masip. El capitán Gonzalo Verdú reconoció tras el partido que “la imagen de trabajo y solidaridad es muy buena pero no nos sirve ahora mismo porque necesitamos sumar de tres”. “El punto es insuficiente por cómo ha sido el partido. Hemos podido sentenciar y al final se nos ha escapado”, afirmó el defensa.

Verdú lamentó que el Elche haya desaprovechado una oportunidad de oro para salir del descenso: “Toca seguir remando porque en tres días tenemos otra final ante el Levante. El punto ahora mismo es malísimo y lo vemos todo negro pero toca reponerse”.

En ese sentido, el central franjiverde insistió en que “el equipo está fastidiado”, pero aseguró que “nos vamos a reponer”: “Nunca nos rendimos y siempre nos entregamos. Hay que hacer bueno el punto contra el Levante”. Eso sí, el propio Verdú será baja para la próxima jornada por sanción.

ELCHE CF

El Elche C.F. jugará un amistoso contra el Johor de Malasia

Será una nueva prueba para los franjiverdes esta pretemporada

Publicado

el

Imagen de un entrenamiento de esta pretemporada / Elche C.F.

El Johor Darul Ta’zim Football Club, equipo de la Malaysia Super League, ha confirmado sus partidos de pretemporada. Entre ellos figura uno contra el Elche C.F. el próximo 24 de julio. El club no concreta la hora ni el lugar, únicamente que viajarán a la provincia.

A falta de confirmación, será el cuarto amistoso del equipo dirigido por Martín Anselmi: el del próximo sábado (19:00 horas) en el Pinatar Arena contra el Kaizer Chiefs de Sudáfrica, el citado contra el equipo malasio, el otro confirmado contra el Al-Ain en el Pinatar Arena el martes 28 de julio (20:00 horas) y el 31 contra el Córdoba en Oliva, tal y como adelantó el Diario As.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Axel Werner renueva su contrato con el Elche CF hasta junio de 2028 y jugará cedido en Rosario Central

El guardameta que fichó en la 21-22 seguirá vinculado a la entidad dos años más

Publicado

el

El Elche CF y Axel Werner han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato hasta junio de 2028. Tras ampliar su vinculación con la entidad franjiverde, el guardameta argentino jugará cedido en Rosario Central durante la temporada 2026/27.

“El Elche CF le desea la mayor de las suertes a Axel Werner en esta nueva etapa y confía en que esta experiencia contribuya a su crecimiento profesional”, ha concluido la entidad en su comunicado.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Buba Sangaré se proclama campeón de Europa sub-19 con España

El futbolista del Elche participa en tres de los cinco encuentros del torneo, en el que la selección española conquista el título tras vencer 2-0 a Alemania sin encajar un solo gol

Publicado

el

El Elche CF suma un nuevo logro a su plantilla. Buba Sangaré se ha proclamado campeón continental sub-19 con la selección española tras la victoria por 2-0 frente a Alemania en la final, culminando un torneo sobresaliente para el combinado nacional.

El defensa franjiverde, incorporado en propiedad por el Elche hace apenas unas semanas tras ejecutar su compra a la Roma por cuatro millones de euros, ha tenido un papel importante en la conquista del título al disputar tres de los cinco encuentros del campeonato. El internacional español ya dejó buenas sensaciones durante la segunda mitad de la pasada temporada, cuando jugó como cedido en el conjunto ilicitano, rendimiento que convenció al club para apostar de forma definitiva por él.

Además del título, España ha firmado un campeonato impecable desde el punto de vista defensivo, al completar los cinco partidos sin encajar un solo gol. Un éxito del que también forma parte Buba Sangaré, que regresa al Elche con un importante logro internacional y continúa consolidándose como una de las grandes apuestas de futuro de la entidad franjiverde.

Seguir Leyendo
PUBLICIDADUTE

Elche en Punta

Facebook

Trending