Conéctate en

BALONMANO

La capitana María Flores renueva con el Elche VisitElche

El técnico Joaquín Rocamora podrá seguir contando con la mejor defensora de la Liga Guerreras Iberdrola

Publicado

el

La jugadora María Flores junto al presidente Juanjo Ávila. / CBM Elche

El Club Balonmano Elche continúa con las renovaciones en la primera plantilla del equipo femenino, el VisitElche.com. En esta ocasión la entidad de Carrús ha hecho oficial la continuidad por una temporada más de la jugadora María Flores, que ha estampado la firma en su contrato junto al presidente Juanjo Ávila.

La guerrera franjiverde afirma estar muy contenta con la renovación y de poder jugar una temporada más en el Elche. Flores agradece al cuerpo técnico y a la directiva la confianza. María ha añadido además que espera aportar lo máximo de ella para cumplir todos los objetivos que se proponga el club de cara a la próxima temporada.

Por su parte, el técnico Joaquín Rocamora destaca que hablar de María es hablar de la evolución del proyecto en estos últimos dos años, una jugadora que fue nombrada mejor defensora de la Liga Guerreras Iberdrola la temporada pasada y que ha crecido mucho en las últimas temporadas. Rocamora añade que la figura de María en el vestuario es muy importante ya que es una de las jugadoras con más experiencia. El oriolano señala que el club ha hecho un gran movimiento con esta renovación y espera que la jugadora siga rindiendo a su máximo nivel la próxima temporada.

Así las cosas, el Club Balonmano Elche ya ha cerrado las renovaciones del entrenador Rocamora y de las jugadoras Nicole MoralesJoana BollingIvet MusonsCelia GuilabertClara GascóKatia ZhukovaPatricia MéndezGiselle Menéndez, Gracia Duque y Lysa Tchaptchet. La que ha anunciado su retirada a final de curso es la capitana Ana Martínez.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BALONMANO

Pamela Rodrigues ficha por el CBM Elche VisitElche.com

La joven portera brasileña afrontará en el VisitElche.com de Joaquín Rocamora su primera aventura lejos de su país

Publicado

el

La portera brasileña Pamela Rodrigues se convierte en nueva jugadora del CBM Elche para la próxima temporada. / CBM Elche

El Club Balonmano Elche ha anunciado un nuevo fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de la portera brasileña Pamela Rodrigues, que refuerza la plantilla del VisitElche.com de Joaquín Rocamora de la División de Honor. Rodrigues agradece al club la confianza que han depositado en ella y asegura que está muy contenta de formar parte del equipo. Pamela añade que este fichaje es una oportunidad en su carrera deportiva para seguir creciendo y asegura que está deseando venir a Elche para comenzar a entrenar con el equipo.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche VisitElche, asegura que hablar de Pamela es hablar de una portera joven que sale por primera vez de su país, pero que ya ha formado parte de la selección nacional en categorías inferiores. Rocamora añade que es una jugadora de una gran envergadura, con una técnica muy distinta a la habitual, y que además se complementa muy bien con las porteras con las que cuenta el equipo actualmente. Rocamora destaca que espera mucho de ella por su enrome potencial y espera que se convierta en una de las porteras referentes de la Liga Guerreras Iberdrola.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El Elche suma un punto de oro ante Guardés y se acerca a Europa (27-27)

Las ilicitanas se repusieron a un mal inicio de partido y siguen con opciones de alcanzar competiciones europeas en la fase por el título

Publicado

el

El Elche VisitElche.com empató 27-27 ante el Atlético Guardés. / CBM Elche

El Club Balonmano Elche VisitElche.com cosechó un empate que sabe a oro en el partido de la Liga Guerreras Iberdrola ante Atlético Guardés (27-27). Las guerreras ilicitanas consiguieron un valioso punto en el pabellón de Carrús contra uno de los mejores equipos de la competición.

Partido trepidante el que se vivió el pasado sábado por la tarde en Carrús. El Elche consiguió hacer frente a un Atlético Guardés que empezó mejor y que buscó la victoria hasta el final. Las locales no saltaron concentradas a la pista, lo que les hizo ir a contracorriente durante gran parte de la primera mitad. Otro factor que dio ventaja a las gallegas fue la falta de acierto en portería, algo que cambió en la segunda parte con la entrada de Patricia Encinas. El marcador al descanso reflejaba un ajustado 15-16.

En la segunda parte, las de Joaquín Rocamora reaccionaron. La falta de goles, sumada a las paradas de Marisol Carratú y los goles en contra de Paulina Pérez, hicieron que el conjunto gallego comenzase a acercarse en el marcador pese a la ventaja de tres goles a favor para las ilicitanas. Finalmente, el equipo no pudo lograr los dos puntos pero el empate contra el segundo clasificado de liga sabe a oro y acerca el sueño europeo al CBM Elche VisitElche.com.

El Elche se medirá en la próxima jornada al Super Amara Bera Bera (sábado, 8 de mayo, 19:00 horas) en el pabellón municipal José Antonio Gasca.

Ficha técnica:

CBM Elche VisitElche: Katia Zhukova, Carolina Bono, Giselle Menéndez, Celia Guilabert (2), Patricia Méndez, Nuria Andreu (4), Ivet Musons (4), Nicole Morales, María Flores (1), Patricia Encinas, Gabriela Bitolo (4), Lysa Tchaptchet (2), Clara Gascó (5), Ana Martínez (5), María Gracia Duque. Entrenador, Joaquín J. Rocamora.

Club BM. Atlético Guardés: África Sempere (4), Sandra Margarida (4), Martina Cecilia, Lorena Pérez (1), Estefanía Descalzo, Miriam Sempere, Paulina Pérez (9), Patricia Andreia (2), Rosario Victoria (1), Paula Arcos (2), Sara Valero (2), Carla Gómez, Marisol Carratú, Erika Rajnohova (2), Laura Morais y Daniela Moreno. Entrenador, José Ignacio Prades.

Árbitros: José Manuel Iniesta y Alberto García

Marcador cada 5 minutos: 2-3, 4-5, 7-8, 8-9, 10-12, 15-16(descanso), 17-17, 20-19, 22-21, 22-23, 24-24, 27-27(final).

Pista: Pabellón de Carrús.

Seguir Leyendo

BALONMANO

El CBM Elche cierra el fichaje de Bea Escribano para la temporada 21-22

La central procede del Nantes francés y está llamada a ser una pieza importante en el proyecto del club ilicitano

Publicado

el

Bea Escribano refuerza la plantilla del VisitElche.com. / Foto de archivo

El Club Balonmano Elche ha hecho oficial el fichaje de Bea Escribano, que refuerza la plantilla del VisitElche.com para la próxima temporada. La jugadora ciudad-realeña llega del Nantes Atlantique para ocupar la posición de central. Escribano agradece al club la confianza que han depositado en ella y apunta que tiene muchas ganas de volver a España para poder estar cerca de sus familiares.

De esta forma, la entidad de Carrús, presidida por Juanjo Ávila, suma una importante pieza al proyecto. Escribano aportará su experiencia para ayudar al club a seguir logrando los objetivos marcados.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche VisitElche, reconoce  que se trata de un fichaje inesperado e ilusionante, ya que Escribano se ha convertido en las últimas temporadas en una jugadora de nivel contrastado. Es una jugadora con trayectoria internacional, tanto con su club como con la Selección Española y, sin duda, es un gran fichaje. El oriolano destaca que es una jugadora muy completa, que domina muchas facetas del juego y que dará un gran paso en el crecimiento del proyecto deportivo del equipo.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Publicidad

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending