Conéctate en

Sucesos

La Policía encuentra seis kilos de droga oculta en un zulo bajo tierra

Los agentes descubrieron diferentes tipos de drogas colocadas en neveras portátiles en una finca del camp d’Elx

Publicado

el

La Policía Nacional ha desarticulado en Elche un grupo de delincuentes dedicado al tráfico de droga y ha descubierto un zulo bajo tierra en una finca del Camp d’Elx que utilizaban para ocultar las sustancias estupefacientes. Cuatro de los cinco detenidos de entre 28 y 44 años y de nacionalidad española han ingresado en prisión a la espera de juicio tras prestar declaración ante el juez de guardia. Los agentes acudieron a la vivienda rural y una vez en el interior, la policía descubrió el zulo con seis kilos de diferentes tipos de drogas colocadas en neveras portátiles. También, se incautaron de un arma de fogueo.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Un tráiler que transportaba patatas, afectado tras incendiarse una rueda

Los bomberos tuvieron que refrescar el depósito de gasoil del refrigerador del camión

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que la unidad provincial de bomberos tuvo que intervenir esta mañana, sobre las 06:30 horas en la Nacional 340. Un fallo en las ruedas de un tráiler de grandes dimensiones,dedicado al transporte de patatas, originó el incendio que afectó al remolque del camión, y terminó completamente afectado. Los bomberos tuvieron que refrescar el depósito de gasoil del refrigerador del vehículo. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y la situación volvió a la normalidad sobre las 07:30 horas de la mañana. 

Seguir Leyendo

Sucesos

Muere un hombre en el incendio de su vivienda en El Altet

Sobre las 03:30h de este martes se ha producido un incendio en el tercer piso de un bloque en la calle Valencia de El Altet

Publicado

el

Esta madrugada, un hombre ha fallecido en el incendio de su vivienda. Los hechos han ocurrido sobre las 03:30h en el n° 26 de la calle Valencia, en la pedanía de El Altet.

Cuando llegaron los servicios de emergencias sólo pudieron constatar la muerte del hombre, de 30 años.

Las llamas se originaron en su casa, situada en la tercera planta de un bloque de viviendas.

Seguir Leyendo

Sucesos

La rotura de un canal de riego obliga a Riegos de Levante a cortar el agua en todo el sur del camp d’Elx

Esta tarde sobre las 18:00 horas los vecinos han alertado a Riegos de Levante de la rotura de un canal que ha provocado un géiser de varios metros de altura

Publicado

el

Este jueves sobre las 16:30 horas, se ha producido una rotura en el canal de riego principal de Riegos de Levante que abastece a la modernización, lo que ha obligado a cortar el agua de riego a toda esa zona del sur del camp d’Elx. Concretamente la rotura ha afectado a las tuberías que van desde el embalse de Crevillent hasta la Quinta Elevación, entre Matola y la carretera de Crevillent.

Hasta el lugar se han desplazado los operarios Riegos de Levante, quienes están comprobando el estado de las tuberías de PRFV. Responsables de la entidad han señalado a TeleElx que si sólo se hubiera producido la rotura en una de las dos tuberías que abastecen a la modernización, el servicio se podría restablecer este viernes.

 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending