Conéctate en

ILICITANO

Punto insuficiente del Ilicitano en Alzira (0-0)

El filial del Elche se queda matemáticamente fuera de la lucha por las dos primeras posiciones, aunque opta al ascenso vía eliminatorias

Publicado

el

Los jugadores del Ilicitano pelearán por el ascenso a través de las eliminatorias. / Fútbol Base Elche CF

El Deportivo Ilicitano empató 0-0 ayer domingo en el Luis Suñer Picó ante el Alzira, un punto sufrido que es insuficiente y que deja al equipo de Pau Quesada sin posibilidades matemáticas de lograr el ascenso a la Segunda de la RFEF a través de las dos primeras plazas del grupo. El filial del Elche tendrá una nueva oportunidad en las eliminatorias, aunque todavía tiene que afrontar la última jornada de la liguilla ante el Atlético Saguntino, en casa.

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ILICITANO

Al Ilicitano se le escapa la victoria ante el Castellón B (2-2)

El filial del Elche se fue al descanso 2-0 y acabó encajando el tanto del empate en el descuento

Publicado

el

Los jugadores del Elche Ilicitano celebran uno de los goles ante el Castellón B. / Fútbol Base Elche CF

El Elche Ilicitano no pudo sumar la segunda victoria de la temporada después de gozar de un 2-0 de ventaja en el duelo de este domingo ante el Castellón B (2-2). El filial franjiverde se adelantó en el minuto 41 de penalti por medio de Jose Ruiz y poco después llegó el segundo, en el descuento de la primera mitad. Diego Bri inició la jugada, disparó y su remate fue despejado por un defensa pero el rebote lo aprovechó Llario para marcar el 2-0 en el Enrique Cervera.

Sin embargo, en la segunda parte el Castellón dio un paso al frente y rápidamente recortó distancias gracias a un gol de Radiu. El Ilicitano dispuso de varias ocasiones para sentenciar el encuentro pero el tercer tanto nunca llegó. Ya en el descuento, Panadés puso el 2-2 final.

Con este punto los franjiverdes ya suman cinco y se mantienen invictos en el Grupo 6 de Tercera RFEF.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Ilicitano debuta con empate ante el Hércules B (1-1)

Carles marcó el tanto franjiverde en el primer partido de la era René Martínez-Nino en el banquillo del filial

Publicado

el

El Ilicitano ha disputado este sábado el mini-derbi contra el Hércules B. / Fútbol Base Elche CF

El Elche Ilicitano ha arrancado la competición en el Grupo VI de Tercera RFEF con un empate en el mini-derbi ante el Hércules B (1-1). Carles anotó el gol franjiverde a los cinco minutos de encuentro, pero el cuadro visitante igualó el choque antes del descanso. El duelo en el Enrique Cervera ha sido también el estreno en el banquillo del tándem René MartínezNino.

El partido se puso pronto de cara con el tanto inicial de Carles, que aprovechó el primer acercamiento franjiverde para internarse en el área y batir al portero con un disparo cruzado. Sin embargo, en el tramo final de la primera parte los visitantes empataron con un tanto de Santi Pérez.

De esta forma, el Ilicitano comienza la competición con un punto en casa. La próxima jornada llevará a los chicos de René Martínez a enfrentarse al Recambios Colón.

Seguir Leyendo

ILICITANO

El Elche apuesta por el tándem René Martínez-Nino para dirigir al Ilicitano

El ‘Cañonero’ de Vera será el segundo entrenador del hasta ahora técnico del Juvenil A

Publicado

el

Nino será el segundo de René Martínez en el Ilicitano. / Elche CF

El Elche ha hecho oficial este jueves que René Martínez y Juan Francisco Martínez Modesto, ‘Nino‘, serán los que encabecen el cuerpo técnico del Deportivo Ilicitano. El club apuesta como primer entrenador por Martínez, que hasta la temporada pasada había llevado las riendas del Juvenil A de División de Honor, equipo con el que ha conseguido muy buenos resultados en los últimos tiempos.

Por su parte, Nino colgó las botas el pasado mes de junio, a sus 41 años, una vez conseguida la permanencia con el Elche en Primera División. El deseo del ‘Cañonero’ de Vera era seguir ligado al club ilicitano desempeñando una función cercana al terreno de juego que le permita transmitir sus conocimientos a los más jóvenes. Sus innumerables registros en el fútbol español y en el Elche le avalan. El delantero de Vera representa a la perfección los valores franjiverdes y para los canteranos siempre ha sido y será una referencia y un espejo en el que mirarse.

Cabe recordar que, tras la marcha de Pau Quesada a la cantera del Real Madrid, el banquillo del filial había quedado vacante. El Ilicitano se quedó el curso pasado a las puertas de conseguir el ascenso a Segunda RFEF, pero cayó en la final del play-off ante el Intercity. Ahora, el propietario Christian Bragarnik y el director del Fútbol Base, Jorge Raffo, han apostado por el tándem formado por René Martínez y la leyenda Nino.

El Deportivo Ilicitano debutará en el Grupo VI de Tercera RFEF el próximo sábado a partir de las 17:00 horas contra el Hércules B, un duelo que se disputará en el Enrique Cervera del Polideportivo de Altabix.

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending