Conéctate en

PP

El PP exige al alcalde que pida disculpas por el uso partidista de medios públicos

El vicesecretario Sergio Rodríguez ha recalcado la importancia de que los miembros del gobierno municipal informne de manera objetiva, sin emitir juicios de valor, y pide que se cede la Jefe de Prensa del Ayuntamiento

Publicado

el

Las reacciones a la recomendación del Síndic no se han hecho esperar. El PP ha exigido al alcalde que pida disculpas públicas por la utilización de los medios públicos y que cese al jefe de Prensa del Ayuntamiento por la utilización irresponsable de los medios oficiales. 

El PP ha aplaudido la recomendación del Síndic de Greuges de pedir al Ayuntamiento que deje de incluir valoraciones de los concejales de la corporación en sus notas de prensa. Según el vicesecretario de Comunicación, Sergio Rodríguez, el Síndic vuelve a decir que el alcalde vulnera los derechos de la oposición, por lo que, dice, debe pedir disculpas públicas por la utilización de los medios públicos. Para Rodríguez,  se debe informar a la ciudadanía de forma objetiva, eliminando juicios de valor o descalificaciones absolutamente gratuitas e innecesarias. Y ha solicitado el cese del jefe de Prensa del Ayuntamiento por la utilización irresponsable de los 35edios oficiales. 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP

El PP pedirá en el pleno la oposición a los indultos del Gobierno de España

Los populares invitan a los ilicitanos a firmar en contra de de esta situación y que no se claudique frente a los golpistas

Publicado

el

El PP llevará una moción al pleno de este mes para que Elche rechace los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición. Según el portavoz Pablo Ruz, con esta moción se quiere expresar el respaldo incondicional de esta ciudad a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico español como garantes de la integridad y unidad de la nación y del estado de derecho y la democracia.

Para Ruz es importante que el pleno se sitúe en contra de la concesión de indultos a quienes han vulnerado la Constitución y otras leyes españolas. Además ha invitado a los ilicitanos a que se acerquen a las mesas que el PP ha puesto en el ayuntamiento para firmar en contra de estos indultos y que no se claudique frente a los golpistas.

Seguir Leyendo

PP

La Agencia Española de Protección de Datos da la razón al PP en el acceso a la información

Un informe obliga al equipo de gobierno a permitir el acceso a los expedientes y documentos municipales como vienen exigiendo los populares desde que comenzó la legislatura

Publicado

el

La Agencia Española de Protección de Datos ha dado la razón al PP en su petición al equipo de gobierno de acceder a todos los expedientes del Ayuntamiento y al registro de entrada y salida de documentos que reclaman desde el inicio de la legislatura para fiscalizar la gestión municipal. Según el portavoz popular, Pablo Ruz, el Síndic de Greuges ya lo exigió en noviembre de 2020 y ahora en última instancia también lo hace la Agencia Española de Protección de Datos.

Ruz ha criticado además que desde el 21 de mayo el alcalde guarda esta contestación y no la han hecho pública. Lo que demuestra una vez más, ha dicho, la falta de consenso y diálogo de Carlos González con la oposición. 

Seguir Leyendo

PP

El PP pide que se intensifique la revisión de las palmeras por la presencia de picudo

Solicitan además que el equipo de gobierno destine más fondos a la investigación de variedades resistentes o la prevención de plagas por vía ecológica

Publicado

el

El edil del Palmeral, Héctor Díez, anunció ayer que el departamento de Parques y Jardines taló una de las palmeras de la Glorieta al estar infectada por picudo. Y este viernes el PP ha solicitado al gobierno local que se intensifiquen las labores de revisión de todos los ejemplares, usando medios digitales y nuevas tecnologías. Pero además, que gestione y destine más fondos a la investigación de variedades resistentes, prevención de plagas por vía ecológica y manutención de nuestro palmeral. Según el portavoz adjunto, José Navarro, luchar por la conservación de este Patrimonio de la Humanidad es trabajo de todos. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending