Conéctate en

ELCHE CF

Escribá: “Pedimos disculpas por no haber dado la talla”

El técnico franjiverde reconoce el mal partido de su equipo frente al Alavés (0-2) y admite que, en esta situación, solo les vale con ganar los 6 puntos restantes

Publicado

el

El entrenador del Elche, Fran Escribá, compareció con semblante serio tras la derrota de su equipo frente al Alavés (0-2). Un resultado negativo que deja muy tocado al equipo en su lucha por la permanencia y que se achaca por parte de la parroquia franjiverde al planteamiento del partido: “Cuando las cosas salen mal, cualquier análisis vale. Acepto la crítica y prefiero que se cargue sobre mí. ¿Los cambios? Los teníamos previstos incluso antes del 0-2, pero concedimos una jugada en la que estábamos saliendo al ataque”.

En este sentido, Escribá defendió su decisión de dejar en el banquillo a Gonzalo Verdú, capitán: “Uno analiza todos los partidos. Diego González y Dani Calvo jugaron bien ante el Levante, el Atlético… Siempre busco lo que considero más fiable, y después de un resultado así es normal acordarse del que no está. Pero creo que la ausencia de Gonzalo no ha sido determinante”.

Escribá reconoció que la derrota deja a su plantilla en una delicada situación y dependiendo en gran medida del resto de resultados, además de los partidos restantes ante Cádiz y Athletic: “Es evidente que nos acerca al descenso. Vamos a ver cómo se da la jornada, pero lo que está claro es que todo lo que no sea ganar los 6 partidos que quedan no nos vale”.

Por último, el técnico franjiverde quiso enviar un mensaje a la hinchada y apelar al optimismo que puede quedar: “Les pedimos disculpas por no haber dado la talla. Esperamos sacar los 6 puntos que quedan. Nuestra obligación es entrenar mañana con fuerza para luchar en Cádiz y llegar con vida a la última jornada”.

PUBLICIDAD
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ELCHE CF

El Elche pone a la venta las entradas para el duelo ante el Real Madrid

Los abonados tendrán reservada su butaca hasta el sábado 15 de octubre y el club abre la opción de convertir los abonos Baby, Infantil y Juvenil en pases de adulto

Publicado

el

El Elche C.F. pone hoy a la venta, a partir de las 16.00 horas, las entradas para el partido entre Elche C.F. y Real Madrid C.F. del próximo miércoles 19 de octubre en el Martínez Valero (21.00 horas). Para este partido, todos los espectadores deberán adquirir su entrada, teniendo los abonados de esta temporada un precio muy reducido en la misma. Los precios oscilan desde los 15 a los 40 euros para abonados, y de 60 a 150 para no abonados.

ABONADOS TEMPORADA 22-23

Solamente se podrá adquirir una entrada por abono; los abonados tendrán reservada su butaca hasta el próximo sábado 15 de octubre a las 14.00 horas. A partir de esa fecha, se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su entrada y se habilitarán para la venta para el público general a partir del lunes 17 de octubre.

Los abonados podrán adquirir su suplemento de entrada tanto de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur del Martínez Valero como ONLINE en www.elchecf.es. En la modalidad ONLINE, el abonado tiene que registrarse si no lo está ya y acceder a su área de abonado con su usuario y contraseña. En este apartado, deberán seleccionar la opción de compra de entrada y automáticamente obtendrán la entrada en su ubicación actual; para acceder el día de partido, deberán imprimir o descargar la entrada, ya que el acceso con abono no será válido.

Además, teniendo en cuenta el horario fijado para el encuentro, el Club ofrece la posibilidad de que los abonados pueden convertir el suplemento de entrada de los abonos Baby, Infantil y Juvenil en suplemento de entrada de adulto, pagando el precio correspondiente a esta modalidad, de forma que en caso de que un abonado Baby, Infantil o Juvenil no pueda asistir al partido, sí que pueda hacerlo un adulto. Esta gestión se realiza exclusivamente de forma presencial en las Taquillas de Fondo Sur y debe realizarla un familiar directo del abonado Baby, Infantil o Juvenil que cambiará su suplemento de entrada a adulto.

PUBLICO GENERAL

Para el público en general se podrán adquirir entradas en todas las zonas tanto de forma presencial en las taquillas de Fondo Sur como ONLINE en www.elchecf.es, pinchando en ENTRADAS ONLINE, a partir de las 16.00 horas de hoy.

HORARIO DE VENTA (TAQUILLAS DE FONDO SUR)

  • Viernes 7: de 16.00 a 19.00 horas.
  • Sábado 8: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00h a 19.00 horas.
  • Domingo 9: CERRADO
  • Lunes 10: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 23.30 horas (las taquillas estarán abiertas tras el partido frente al RCD Mallorca).
  • Martes 11: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Miércoles: CERRADO.
  • Jueves 13: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00h a 19.00 horas
  • Viernes 14: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00h a 19.00 horas
  • Sábado 15: de 10.00 a 14.00 horas.
  • Domingo 16:  CERRADO
  • Lunes 17: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
  • Martes 18: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas
  • Miércoles 19: de 10.00 a 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta el inicio del partido. (Taquillas Fondo Norte abiertas desde las 19.00 horas).

Seguir Leyendo

ELCHE CF

Bragarnik apuesta por un entrenador nacional y Paco López toma la delantera

El propietario argentino aterrizó ayer por la tarde en Elche y estrecha el círculo en la búsqueda del nuevo inquilino del banquillo franjiverde. El ex del Levante cuenta con más de 130 partidos de experiencia en Primera

Publicado

el

Paco López cuenta con más de 150 partidos de experiencia en Primera. / Levante UD

Pasan las horas y el Elche Club de Fútbol sigue sin conocer el nombre de su nuevo entrenador. Christian Bragarnik ya está de vuelta a tierras ilicitanas tras permanencer durante el mes de septiembre en Argentina. El mandamás franjiverde continúa deshojando la margarita y el mejor posicionado, a estas horas, es Paco López, el que fuera entrenador del Levante UD durante cinco temporadas. El técnico valenciano gusta mucho por su perfil y cuenta con más de 130 partidos en Primera. Su etapa en Orriols acabó de una forma amarga, destituido en la jornada 9 tras un mal inicio de campeonato. Eso sí, su cese no sirvió para que el club granota remontara el vuelo, ya que no ganó su primer encuentro hasta enero, y consumó su descenso a Segunda.

A sus 55 años, López es natural de Silla y, tras su etapa como futbolista, arrancó su aventura en los banquillos en Segunda B, donde entrenó a Benidorm, Alcoyano, Valencia Mestalla y Villarreal B, con un paso efímero por Segunda en las filas del Cartagena. Su gran oportunidad le llegó en 2018 cuando era entrenador del Atlético Levante. El asturiano Muñiz fue destituido por el mal rumbo del primer equipo y el valenciano tomó las riendas. Con una racha sobresaliente de ocho victorias y un empate en jornadas salvó al Levante, donde ya echó raíces completando grandes temporadas en la élite. Hasta que todo se torció el año pasado.

Por otro lado, en el abánico de opciones que maneja Bragarnik, el argentino da prioridad al mercado nacional. José Bordalás, el gran deseado por la mayor parte de la afición, está prácticamente descartado por el alto caché que maneja el preparador alicantino, con aspiraciones a clubes que compitan en Europa. Vicente Moreno también es una posibilidad pero ahora mismo está entrenando en Arabia Saudí y el Elche ya experimentó una mala experiencia con Pablo Machín, en una situación similar. El último en sumarse a la lista de candidatos ha sido Javi Calleja, quien entrenó a Villarreal y Deportivo Alavés.

Seguir Leyendo

ELCHE CF

El Elche continúa preparando el duelo ante el Mallorca con el tándem Gallego-Nino

La plantilla entrena este jueves por la mañana en el Diego Quiles a la espera de que Bragarnik encuentre al sustituto de Francisco

Publicado

el

La plantilla del Elche sigue preparando, sin entrenador oficial, el trascendental duelo ante el RCD Mallorca. / Jesús Hernández-Elche CF

El Elche Club de Fútbol volvió al trabajo ayer por la tarde y este jueves continuarán con la preparación del partido ante el RCD Mallorca (lunes, 21:00 horas) en el campo Diego Quiles del Polideportivo de Altabix, desde las 10:30 horas. Exceptuando los primeros 15 minutos, el resto de la sesión será a puerta cerrada para los medios de comunicación. El entrenamiento estará dirigido por el cuerpo técnico del filial más el staff de la primera plantilla que ha quedado tras la salida del equipo de trabajo de Francisco, el ya exentrenador franjiverde. Así las cosas, Alberto Gallego y Nino han tomado el relevo de forma provisional tras la destitución fulminante del almeriense después de la derrota en Vallecas.

Respecto a la sesión vespertina de ayer, la primera de la semana, cabe destacar que Fede Fernández, Enzo Roco y Gerard Gumbau se quedaron en el gimnasio al arrastrar molestias del encuentro ante el Rayo (2-1). Este jueves, el mediocentro catalán ha vuelto a pisar el césped. Para el choque del próximo lunes, el equipo recupera al capitán Gonzalo Verdú, sancionado en la última jornada. Pendientes de evolución están Pedro Bigas y Omar Mascarell, otros dos de los futbolistas que se quedaron fuera de la última convocatoria, aunque por lesión. El balear se ha ejercitado junto al resto de compañeros esta mañana, no así el canario.

Más complicado en sus recuperaciones parece que lo tienen Fidel y Javier Pastore. El onubense sufrió un pinchazo la semana pasada y el club, habituado a no ofrecer partes médicos, no ha dado ningún detalle más. El argentino, por su parte, ha entrenado hoy en el Diego Quiles pero apenas ha contado conc cinco minutos este curso porque sigue con su calvario de molestias.

Tras la marcha de Francisco, el Elche atraviesa, como sucedió el año pasado hasta su llegada, un periodo de incertidumbre. El propietario Christian Bragarnik ya se encuentra en Elche y continúa con el casting de entrenadores para encontrar al técnico idóneo capaz de reconducir el rumbo zozobroso de la nave franjiverde. Mientras tanto, el tándem Alberto Gallego-Nino es el encargado de dirigir los primeros entrenamientos de la semana. El equipo es colista y sigue sin conocer la victoria tras siete jornadas. La competición no espera a nadie pero Bragarnik se lo toma con calma, sabedor de que será clave acertar con el nuevo inquilino para su banquillo.

Alberto Gallego junto a su cuerpo técnico en el entrenamiento del miércoles en el Díez Iborra. / Jesús Hernández-Elche CF

Seguir Leyendo
PUBLICIDADTeleKids
PUBLICIDADAutofima Hyundai

Elche en Punta

PUBLICIDADCurves

Facebook

Trending