Conéctate en

Sucesos

El incendio de un contenedor de plástico afecta a la cocina del Hospital del Vinalopó

Se desconocen las causas del origen del fuego, pero afortunadamente no hay que lamentar heridos

Publicado

el

La unidad provincial de bomberos de Alicante tuvo que intervenir el sábado por la noche, sobre las 21:40 horas para extinguir un incendio en la cocina del Hospital del Vinalopó. Las llamas se originaron en un contenedor de residuos plásticos, afectando así a una estancia de lavado y recogida de otros restos. Se desconocen las causas de por qué comenzó a arder, pero afortunadamente no hay que lamentar heridos, y la situación estuvo controlada sobre las 22:20 horas.

 

 

Publicidad
COMENTA ESTA NOTICIA

Deja tu Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sucesos

Un trabajador de 33 años sufre un accidente laboral tras caer de un tejado

Una mujer de 49 años, también ha resultado herida tras ser atropellada por una bicicleta en la calle Mallorca

Publicado

el

En clave de sucesos les contamos que el SAMU ha tenido que atender a un trabajador de 33 años tras sufrir un accidente laboral. Ha ocurrido sobre las doce del mediodía en un camino de Carmaet, Este cayó de un tejado situado a cinco metros de altura. Los sanitarios le han atendido, ya que presentaba policontusiones, y finalmente ha sido trasladado al hospital Vinalopó.

Además, una mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico tras ser atropellada por una bicicleta este mediodía. Los hechos han tenido lugar en la calle Mallorca y la víctima de 49 años ha sido evacuada al Hospital general en una unidad de soporte vital avanzado.

Seguir Leyendo

Sucesos

Un fallecido y tres heridos tras colisionar dos coches en Santa Pola

Dos coches colisionaron frontalmente a 200 metros del restaurante el Faro en la N-332

Publicado

el

Ayer tarde la unidad provincial de bomberos tuvo que intervenir en un accidente de tráfico. Dos coches colisionaron frontalmente en la N-332, a 200 metros del restaurante el Faro, en Santa Pola. Cuatro personas quedaron atrapadas en el interior de sus vehículos, por lo que hubo que liberarlos. Lamentablemente una mujer de 58 años falleció por el impacto, y otros tres quedaron heridos, dos de ellos de gravedad. Uno es un hombre de 61 años que presentaba politraumatismo, y el otro, de la misma edad, con policontusiones, y trasladado al Hospital General de Elche. 

 

Seguir Leyendo

Sucesos

Detenidos dos jóvenes por robar con violencia en un supermercado de El Toscar

Los empleados les pidieron que devolvieran los productos pero hicieron caso omiso y comenzó un forcejeo que terminó con la rotura de las gafas de uno de los trabajadores

Publicado

el

La Policía Local ha detenido a dos jóvenes de 17 y 21 años como presuntos autores de un robo con violencia en un supermercado de El Toscar. Los individuos revelaron además que estaban relacionados con un delito de similares características en el barrio de El Pla.

Una patrulla de la Policía Local fue alertada por el personal del supermercado de que dos personas estaban sustrayendo productos del local. Cuando los empleados pidieron a los jóvenes que los devolvieran, hicieron caso omiso y comenzó un forcejeo que terminó con la rotura de las gafas de uno de los trabajadores. Los testigos alertaron a los agentes de que los jóvenes se habían escondido entre dos coches a pocos metros del local y enseguida fueron detenidos. Ambos reconocieron los hechos y revelaron que habían cometido otro robo en un supermercado de El Pla. 

Seguir Leyendo
Publicidad Autofima-Hyundai

Elche en Punta

Facebook

Publicidad Limpiezas Tomás

Trending